Dos

8.9K 546 15
                                    

Avery

Caminé al colegio, sin expresión alguna.
Vi muchos grupos de chicas y chicos, los típicos.
En la esquina estaban los populares por decirlo, sacándose las famosas selfies con caras extrañas.
En la otra esquina los deportistas mayores.
En mi colegio no somos los más grandes somos unos de los mas jóvenes.
Lo bueno es que nadie sabe sobre mi estado.
Me dirigí a mi casillero y vi a Carrie, a ella la conozco desde que tengo como 6 años y aún no sabe nada.
''Hola, Abby, no te he visto desde el sábado.'' Dijo sin apartar la vista de su celular.
''Con quién hablas? '' Le pregunté abriendo mi casillero y solo podía ver sus piernas.
''Con Nathan. Es el chico de 12 grado, el alto, rubio, ojos verdes...'' Lo describió, a él lo acabo de ver.
''Ah, sé que suspiras por el cabello de princesa.'' Dije acomodando unos libros.
''Que no tiene cabello de princesa'' Dijó y pude oler su indignación.
''Ok, lo que digas''
Cerré la famosa puerta azul y pude ver que Carrie estaba muy ocupada con su celular.
''Ya toco la segunda campana? '' Pregunté .
''No, quedan unos tres minutos'' Dijo con una sonrisa.
''Carrie... Sabes bien que tiene como unos cuatro años más que tú '' Dije.
''Lo se, lo se, madre'' Bromeó guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.
''Sabes que Denise se cambio de religión?'' Dijo dando palmadas en las piernas.
''Denise ha cambiado mucho, no me sorprende''
Denise es otra de mis amigas pero la conozco desde cuarto grado. No porque yo quisiera.
''Ya no es la misma desde que esta en su noviazgo con... '' Dije al tratar de recordar el nombre.
''Carlos'' Carrie completo la oración.
''Recuerda que el próximo año se va de la escuela para estar con él'' Continuó.
''Se profesan amor eterno'' Dijé mirando mis pies.
''Pero no podemos decirle nada, si prefiere a Carlos envés de sus amigas, bien por ella'' Agregué.
''Mira, Denise es mi amiga, pero dejaré que cometa sus propios errores.'' Dije en un tono algo frio apoyando mi cabeza en los casilleros.
''Pero quizás, en una de esas...'' Dijo Carrie dando por entender que, si podrían llegar a casarse.
''El amor es algo mental, esta comprobado. Además si rompen allá, ella estará sola. Para qué arriesgarse?'' Terminé al escuchar la campana que me reventó los tímpanos.
''Joder, toca matemáticas '' Se quejo.
''Solo sera sumar y restar" Dije algo calmada.
Caminamos a la sala y choque con una de las populares.
Me miró con cara de mosca con retraso, odio cuando ponen caras raras y giran los ojos poniéndolos en blanco.
Yo no hice nada más que darle una mirada rápida e irme.
Me senté en la parte del medio junto a Carrie.
La profesora entró como siempre con su maletín color café y su misma ropa del martes.
''Buenos días, niños'' Dijó con su voz aguda y algo ronca.
Esta profesora es de aquellas que tiene poca autoridad, lo malo es que me siento justo atrás de los molestosos y a mi me da un tipo de migraña a cada segundo.
Debería traer lentes de contacto...
La profesora empezó a escribir en la pizarra color verde y todos estaban hablando o en el celular.
Podía escuchar y oler de todo.
Escuchaba las conversaciones de las tipas de adelante, también podía oler que algún hombrede aquí no se ha bañando en días.
La bulla era insoportable, o al menos para mi, me quejaba de vez en cuando. No me podía concentrar muy bien.
No sé si habrá otro lobo en este lugar, pero espero que no.
Algo bueno de ser mitad loba es que las hembras tienen más fuerza que los machos , lo sé, es muy contradictorio a la vida humana. Alguna victoria del género femenino.
Traté de calmarme para que no se me pongan mis ojos de otro color... O para no matar a nadie.
...
El tiempo pasó y afortunadamente quedaban solo unos cinco minutos para salir a receso, pero la profesora es tan buena persona que decidió hacer ejercicios de geometría. Pero que lindo, pensé.
Yo solo miraba por la ventana, vi un nido encima del viejo árbol.
Pero no habían huevos ni pájaros en el, es raro.
''Señorita Hunter'' Escuché a la profesora decir mi apellido , la miré y ella extendió su mano con la tiza.
''Venga a hacer el último ejercicio'' Dijó.
Qué? Por qué yo?!
''No le gusta ver todo el tiempo la ventana?'' Dijó otra vez sacudiendo la tiza.
''Ok niños, si ella no hace el ejerció, se quedarán todo el recreo acá .'' Dijo mirando a todos.
Todos me miraron y vi la cara de Carrie, era una expresión de burla.
Me levanté de mi silla con algo de enojo, tomé la tiza y vi la ecuación, era fácil. No necesitaba ser Aristóteles para resolverla.
Empecé a realizar el ejercicio y podía oír lo que decían los de atrás y todos.
''Por ella no podre ir a arreglar mi cabello, pero que estúpida'' Pude reconocer la voz, era Rachel.
Me quedé quieta un momento al escuchar rebotar esa palabra estúpida.
Mire de reojo a Rachel, me pueden llamar de todo pero menos estúpida.
Cuando me enojo aveces gruño pero nadie lo escucha.
La tiza se llegó a romper al final del ejercicio, el sonido se pudo escuchar en toda la sala, pude oler la confusión de todos.
''Puede ir a sentarse'' Dijó la profesora con algo de confusión también al ver la marca de la tiza en el pizarrón.
Me fui a sentar y le lancé una mirada asesina a Rachel.
''Creo que te escuchó... '' Dijo su amiga parasito con una risa al final, Nicole.
''Está correcto.'' Dijó la profesora intentando quitar la marca de la risa.
La campana sonó unos segundos después y yo solo me pare y arreglé mis cosas para salir detrás de los demás.
Mi celular sonó, era una alarma.
Me quedé parada en la mitad del pasillo, miré la notificación y decía en grande Luna llena.
Se me había olvidado sobre la luna llena, pero lo único que debo hacer es darme una ducha cuando me empiece a sentir mal.
Sentí un golpe por detrás, era Carrie.
''Creó que te dio la iluminación hoy'' Dijo risueña.
''Por qué?'' Dije apretando el botón para sacar la alarma y esconder el celular.
''Porque hiciste el ejercicio sin problemas''
''Sabes que tengo un poco de retraso en matemáticas. '' Dije guardando el celular en el bolsillo intentado hacer una broma.
''Por eso'' Dijo con una risa burlesca.
''Y no se como pudiste romper la tiza, era una de las mas gruesas, una vez intenté romper una y casi me rompo mi muñeca" Dijo arreglando su bolso en su hombro.
''No sé, solo la marque muy fuerte, espero que la profesora no se enoje por la tiza ''
''Tengo hambre, me acompañas a la cafetería? '' Dijo Carrie mirando sus manos con dinero.
Yo asentí algo preocupada por lo que puede pasar en la noche.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora