Richard
Peter estaba tirado en el piso de la sala y yo agotado de haberlo cargado.
No sabía qué hacer, seguía respirando pero de lejos parecía muerto, pálido, con unas ojeras marcadas.
Miré su hombro y con una garra le rompí la ropa.
Tenia unas venas inflamadas alrededor, tal cual como las tenía Katie, pero peor, con una sangre oscura.
''Ok, ok'' Dije algo desesperado.
No sabia si los cazadores o los hombres oso están detrás mio, incluso si ahora están en la puerta.
Por lógica decidí extirpar la flecha.
Introduci mis dos garras en su hombro en forma de pinza, podía escuchar perfectamente el sonido que hacia.
Sentí la flecha, estaba bien clavada.
Con fuerza la sacaba, miré a Peter, se estaba despertando.
''No ahora'' Dije.
La mitad de la flecha estaba afuera.
Sabia que si Peter despertaba, me arrancaría la cabeza, debo hacerlo rápido. Cuando un hombre lobo se despierta después de un desmayo por ataque, siente que nunca cerró los ojos y sigue atacando.
''No me mates'' Dije.
Tome la flecha y la saqué rápidamente.
Peter me gruño en la cara, mi cabello llegó a despeinarse.
Sus ojos eran rojos brillantes.
''Ok, ya salió'' Dije con flecha en mano.
Vi su herida y tenia sangre negra.
''Ahora que'' Le pregunté.
Él podía levantarse a penas.
''Creo... Creo que sanará'' Dijo
"Eso debe hacer" Agregó.
Vi que se colocó helado, su garganta se contrajo.
''Qué mierda'' Pregunté.
Puso su mano en su garganta y comenzó a toser, al final vómito sangre oscura.
''Es normal'' Dijo limpiando su boca.
Si Es normal, algunas veces, casi siempre, si un licántropo tuvo plata o algún veneno hacia su organismo, su cuerpo actúa y tira toda la sangre infectada.
Él seguía tambaleándose.
''Peter, no te ves bien '' Le dije.Avery
Estaba parada al lado de Katie y Carrie.
Carrie le enseñaba lo que tenia en su brazo.
Podía leerse, en otro idioma, claro.
''Ok, esto es interesante'' Dijo Katie tomando el brazo de Carrie.
Pude escuchar que Norman se estaba moviendo, miré atrás y vi que abría los ojos.
''Uhm, Katie'' Dije.
Ella miró atrás con Carrie.
''Mierda'' Dijo dejando el brazo.
''Podemos matarlo? '' Pregunté.
Ella me miró con cara de enserio?
"No debemos matar a las personas, Avery" Dijo algo decepcionada.
''Oye, fue solo una sugerencia'' Me defendí.
''Lo que debemos tomar en cuenta, qué hubiera pasado si solo hubiera sido una persona normal? La hubiera descuartizado o algo asi? '' Pregunté pensando.
''Ni idea'' Respondió Katie.
Ella camino al lado de el, lo piso una que otra vez.
''Se esta despertando'' Dijo.
"Debemos enseñarle a controlarse, de esa manera lo van a atrapar y además va a matar a alguien" Dije mirando a Katie.
La campana sonó, justo antes, nos ahorramos un round dos.
''A clases niñas'' Dijo.
Me crucé de brazos.
''Quieren que las suspendan? '' Preguntó.
Pensándolo bien, prefiero que ella se encargue de Norman.
Carrie quedó mirando al Norman humano
Caminé a la salida con mis brazos cruzados, Carrie me siguió si apartar la vista de Norman.
''Te dije que era peligroso, nunca me haces caso'' Le dije.
''Joder, no pensé que Él se transformaría en eso '' Dijo.
Tenia un presentimiento extraño, algo malo esta pasando o algo malo pasará, estoy segura.
''Escuchas eso? '' Pregunté.
Sentía unos leves sonidos subterráneos.
Ella me miró extraño.
''Oye, no tengo la audición de un lobo'' Dijo.
''No, enserio, puedes ver en tu celular si hay algún temblor o algo asi? '' Le pedí.
Este ruido no era normal, hace unas horas también lo escuché.
''Ok'' Respondió.
Sacó su celular y comenzó a teclear.
Sé quedó parada.
''Nada'' Dijo guardando el aparato en su bolsillo.
Seguimos nuestro camino a Ciencias.
''Cómo crees que te fue en el examen? '' Preguntó.
''Espero que bien'' Respondí. Ni recuerdo haber dado un examine de ciencias.
Comencé a peinar mi cabello con mis dedos, estaba algo enredado en las puntas debido a todo el alboroto de antes.Katie
Tenia clases de música.
Llegaría algo tarde, pero debo saber algo sobre este.
Recibí una llamada, vi que decía Richard.
Contesté.
''Richard... Si estoy bien, porqué?... Ok... Pero él esta bien?... No está en clases...pero... Lo sé... Ok, le diré cuando la vea... Ya, adiós'' Colgué.
Me contó que a mi papá le dieron con una flecha, también me dijeron que las dos nos fuéramos juntas, dijo que esta muy peligroso, ahora.
Norman seguía desmayado en el piso, antes se había movido, no sé que habrá pasado.
Decidí irme a clases.
Caminé
fuera del gimnasio acomodando mi cabello.??????
Mi padre miraba fijamente la pantalla de la computadora.
''Qué hará con ellos? '' Preguntó el ayudante.
Él miraba como cada uno de la manada Hunter, mostraba sus habilidades.
''No lo sé... Pero quiero a la niña y al padre vivos'' Respondió mi padre.
''La mayor o la menor? '' Volvió a preguntar.
''La menor, obviamente, más fuerte, mas ágil, más costosa, única, una arma joven y poderosa... La otra, muy común'' Dijo mirando las fotos.
''El padre es un Alfa, sabe como liderar a su grupo, fuerte igualmente'' Volvió a decir, su voz delataba su edad.
''Qué hacemos con los demás? '' Preguntó.
''Matenlos a todos, si quieren traiganlos a las jaulas, aún tenemos espacio, para unos lobos más '' Dijo
''Pero asegúrate de traer a la niña con vida'' Repitió.
Esa loba no era una cualquiera, es la única Froid Yeux.
Caminé fuera de la habitación, estaba en un subterráneo, donde están todas las bestias con vida.
Tenemos hombres oso, hombres lobo, perros del infierno e incluso unos cuantos impostores.
Algunas veces, ellos mueven sus jaulas fuertemente, hacen un ruido espantoso.
Mientras caminaba, vi a Kathleen, una de las bestias mas salvajes, estaba encadenada a unos barrotes, como siempre gruñendo.
Tenia unos cables enterrados, le dan descargas de vez en cuando.
Entré a su jaula forzada y cerré las puerta a mis espaldas.
Una mujer lobo, una con sus tres variables transformaciones aprendidas.
''Cómo estás Kath?'' Le dije.
Mis tacones se escuchaban con un eco en su celda especializada.
Ella tenía algo de sudor, hace no más de 15 minutos recibió unos 200 voltios.
Sus facciones cambiaban, de humana a bestia, dependía de cuanto dolor sentía.
''Vete al diablo'' Me respondió cansada.
''Esa no es manera de responder'' Dije. ''Hace frio no?' ' Pregunté.
''Pudrete'' Me volvió a responder.
Me acerqué a la maquina de electricidad.
Subí la perilla al máximo y la descarga salio a su cuerpo.
Ella gritaba de dolor, ardor y agonía.
Sus gritos , aveces gruñidos eran desgarradores de escuchar para sus compañeros.
Las luces llegaban a fallar de vez en cuando.
Pero para mi, no, quiero escucharla gritar, igual que mi mamá lo hizo.
Esta bestia que está en frente mío, solía ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...