Katie
El tipo sacó el machete del estomago de Avery y limpió la sangre que tenía con sus dedos.
Mi hermana se tambaleó y quedó un momento escupiendo sangre.
No pude creer que se quedó de pie.
''Eso es todo? '' Preguntó aún con algo de sangre en su boca y una sonrisa. Me estaba dando miedo.
El tipo tenia una cara de enojo y sorpresa.
Enterró otra vez el machete en el estomago y lo retorico.
Va a hacer que la maten si sigue con eso.
Miró al rubio directo a los ojos y tomó el machete en sus manos, tiró para sacarlo.
La sangre de su boca no paraba de salir.
Con la mitad del machete fuera pude ver una sonrisa en su cara, sus dientes algo rojos.
Lo sacó y pude ver la cara de dolor que tenía, pero trataba de ocultarlo.
Avery tomó el puñal del machete y lo tiró.
Avanzó hacia el tipo que aún tenía un pequeño cuchillo y se estaba alejando.
Le agarró la garganta con las enormes garras.
En el poco de nieve que había se podía ver una gran posa de sangre de mi hermana.
Le enterró las garras y le desgarró el cuello lanzando su cabeza a mis pies.
Mi rostro solo podía mostrar terror, vi a mi propia hermana matando a una persona. Lo acaba de degollar.
Miré a mi hermana que estaba de espaldas, con sangre chorreando de sus manos.
Se tambaleó otra vez y se cayó al piso.
''Mierda'' Dije corriendo adolorida a ella.
Se había caído de espaldas e intentaba levantarse.
Se sentó como pudo y pude ver sangre saliendo de su boca y estaba presionando su herida.
''Llamaré a papá '' Dije nerviosa, si la matan, me matan.
''No, no, estoy bien '' Dijo tomándome el brazo.
''Solo-''Escupió sangre''Ayúdame a levantarme'' Terminó.
''No Avery, no estas bien'' Dije.
''Si lo estoy, me vas a ayudar o lo hago sola?'' Dijo tratando de levantarse y algo enojada.
Aveces se enoja cuando esta herida.
No sabia que hacer, estaba en shock.
Se levantó y caminó a la puerta de la casa, con su mano en el estomago.
Me paré corriendo y quería abrir la puerta pero mi hermana se cayó en ella abriéndola.
Se limpió la boca con la mano y se vio su abdomen, tenia dos grandes perforaciones en El Centro, sangraban.
''Sanará'' Dijo adolorida.
Se levantó con alla ayuda de los muebles.
Entré desconcertada, le acaban de enterrar un machete dos veces y esta de pie.
Cerré la puerta algo asustada, no de los cazadores, si no de mi hermana.
''Y eso es todo? Mataste a un tipo y lo dejas ahí? '' Pregunté.
Ella me miró enojada y le dio un golpe a la pared salpicando sangre en ella con el puño.
"KATIE, Es esto una broma?!" Dijo con una los dientes rojos.
''Si no lo mataba, no estaría acá, menos tú lo estarías'' Dijo.
La quedé mirando enojada.
''Y si viene alguien? '' Pregunté asustada.
Ella se río y después hizo un gesto de dolor.
''De eso te preocupas aún? De tu maldita imagen? '' Dijo acercándose.
"No te pongas así" Dije retrocediendo.
"Cómo quieres que no me ponga así?! Casi nos mATAN KATIE!" Comenzó a gritar.
Estaba enfrente mio.
''Te salve tu puto culo y te fuiste corriendo, ni siquiera miraste atrás, me dejaste ahí, sola, a mi puta suerte'' Dijo enfurecida.
La quedé mirando.
''Te quejas de tu estúpida reputación de popular mientras en nuestra familia hay una guerra'' Comenzó a decir con algo de dolor en sus palabras, ya no sé si es dolor por la herida o por la verdad.
''Madura un poco Katie, no somos humanos, no vivimos en un mundo cotidiano, acá no está tu novio, ni tu maldita rival, a nadie le importa que tengas el último celular, a nadie le importa que tengas el cabello perfecto. '' decía mientras me tiraba contra la pared sin siquiera tocarme ya entiendo la reputación que tenía en la escuela.
''A nadie le importa que tenias al chico más guapo de la escuela, a nadie le importa!'' Me acabó gritando y le dio un golpe a la pared justo al lado de mi cabeza, con unos ojos rojos.
No sabía qué decir, todo lo que acaba de decirme era verdad.
''Aunque sea la menor, al menos estoy un poco adaptada a la maldita realidad'' Dijo escupiendo sangre que tenía acumulada en su boca y retrocedió sacando la mano de la pared donde había un agujero y su puño marcado.Avery.
Estaba enfurecida, menos mal que me fui o juro que Katie estaría muerta. A esto se refería mi padre con controlarme, si no hubiera aprendido a hacerlo, esos golpes serían para mi hermana.
Cerré mi puerta a mis espaldas, dando un portazo que una bisagra llegó a salirse.
Caminaba en círculos, pensado en que destruir.
Lo único que le interesa es si imagen incluso en estas circunstancias.
Terminé siendo atravesada dos veces por un machete, por qué? tuve que salvarla otra vez y ella que hizo?
Corrió y corrió, dejándome sola.
Lo único que me mantuvo con energía fue la ira.
Tomé un cofre pequeño que tenia y lo aplasté con mi mano.
No estaba pensado en lo que hacía.
Tomé la lámpara y la estrelle contra mi espejo.
Lo rompí,miré el espejo y pude verme a medias.
Vi un maldito monstruo, de ojos rojos y sangre.
Lo quedé mirando y me pregunté, esa soy yo?
Me acerqué lentamente, el enojo se me había ido.
Los ojos y las garras habían desaparecido, pude volver a ver a la chica de ojos grises y cabello castaño de antes. Esa imagen angelical que tengo y que oculta mi verdadero ser.
Miré a mi alrededor, un cofre roto, mi cama con las marcas de mis garras, mi lámpara quebrada y por último vi mi espejo, quebrado.
Miré mi boca, mis labios color rojo oscuro y mi polera teñida del mismo color.
Mis manos con sangre y pude ver que deje algunas marcadas en mi cuarto.
Miré el espejo roto y mi rostro partido.
Pegué mi mano al espejo dejándola marcada.
''Soy un monstruo'' Terminé susurrando.
"Todo este tiempo esas personas tenían razón"
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...