Hola, Joel

5.6K 462 5
                                    

Avery

Mientras el tiempo pasaba lentamente, miraba el reloj.
Tic tac tic tac tic tac tic tac.
Era lo único que escuchaba, no quería escuchar nada más, menos al profesor.
Quedaban 3 minutos para que sonara la campana.
Me acordé de Carrie, no estaba en el salón.
No me preocupe mucho, quizá se fue temprano. Muchas veces se va por algún malestar.
Todos estaban mirando el reloj igual que yo, quedaban menos de 2 minutos para que  nos fuéramos a casa.
El profesor seguía escribiendo y creo que se dio cuenta que nadie le estaba prestando atención y el querido Señor Brown hizo rechinar la pizarra con tiza.
Mis oídos seguían zumbando por aquel ruido, no podía parar de quejarme. Cerré los ojos , podía escuchar un pito.
Abrí los ojos unos segundos después y el profesor estaba con la tiza en la mano y nos iba a gritar pero justo sonó la campana.
''Tienen suerte'' Dijo el profesor con voz ronca.
Salí rápidamente y empecé a buscar a Joel, creo que ahora esta algo eufórico porque no lo he visto en todo el día.
Recorrí todo el colegio, fui a los pasillos, cafetería, segundo piso, pregunté por el en su baño sin vergüenza alguna , por si acaso fui a ver al baño de las niñas quién sabe?, también fui al tercer piso, lo único que me faltaba era revisar en gimnasio y el patio.
Mientras caminaba algo cansada psicológicamente de buscar a este tarado por todo el colegio.
Pude ver a mi hermana besándose con un chico, es una suelta. Lo peor de eso era que como ella tiene mi apellido, me marcan a mi también y ella se ha metido en peleas, creen que también soy mala alumna, bueno ok debo admitir que no soy buena o una santa pero tampoco una matona, no le veo el sentido de las peleas escolares.
Al ver que le estaban tocando el trasero, debo admitir que me enojé un poco, como hace eso enfrente de todos. Por mi que haga lo que quiera consigo misma, pero que no lo haga en frente de toda la gente chismosa.
''Dios mio... No sé quien es, no é quien es. '' Me fui rápidamente de ahí y llegué al gimnasio, pude ver que no había nadie en el centro del o en la galería pero pude oír a alguien en los vestidores.
''Esto es estúpido... '' Deje mi bolso en el piso silenciosamente, sabia que él también me podía escuchar si lo era.
Caminé hacia la puerta de los vestidores para hombres, al principio lo dudé, después puse la mano encima de ella, luego la saqué otra vez, pero finalmente decidí por entrar.
Vi esos típicos casilleros color gris para guardar las cosas de educación física, en el de las niñas son de color amarillo, extraño.
Caminé por el lado de la banca, podía ver unas 4 duchas a la izquierda.
Seguí caminando hacia adelante y encontré a Joel, estaba sentado de espaldas.
''Sal de aquí'' Dijó.
Los que están infectados, creen que son los únicos que tienen ese don o defecto y creen que pueden matar a todos sin que nadie los detenga.
''Vine para hablar contigo Joel'' él solo se quedó quieto.
A ver, trataré de arreglar esto de la manera buena.
''Joel, tu papá esta preocupado por ti'' Empecé a mentir mientras me acercaba.
''A mi padre no le importo, ni si quiera es mi padre" Dijo agachado su cabeza.
''Bueno, quizá sea cierto, pero,  ayuda a la situación si?'' Mi Abby sarcástica dio señales de vida en el peor momento.
''Eso es una broma para ti?'' Dijo levantándose y me miró, sus ojos eran de un color avellana muy lindos.
Una sonrisa se me dibujo en mi cara.
''No sabes por lo que estoy pasando'' Dijo, cada vez estaba mas cerca mio, pude sentir que trataba de intimidarme, pero no moví ni un músculo.
''A ver Joel, hablemos. Ahora estoy tratando de hacer las cosas de la manera correcta y gentil, la cual no volveré a repetir'' Mi enojo iba aumentando.
''Te estoy diciendo que no sabes nada, de lo que estoy viviendo'' Dijó el niño dramático.
Por dios! El cree que es el único, puedo matarlo ya?

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora