Avery
No tenía idea a donde me llevaban.
Pero sabia que no era a un lugar bonito, con flores, no, seguramente me llevaban al fin de mi vida.
Sentí un olor cercano, rodeandome. No eran los cazadores, era un olor parecido al mio, pero este no lo conocía.
Intenté mirar pero Laura me dio un golpe en el costado, me aguanté el grito y que me dispararán en la cabeza.
El tipo disparó al lado de mi cabeza, dejando todo en silencio.
''Le quitó la visión? '' Preguntó Laura.
Qué mierda?!
''Espera, qué-'' Traté de decir pero ella movió sus manos alrededor de mi cabeza.
Mi visión se hacía cada vez mas borrosa, hasta que vi todo negro.
''Qué me hiciste!? '' Pregunté mirando para todos lados e intentando soltarme.
''Niña, esto durará unos cuantos minutos.'' Aseguró el tipo, por los sonidos guardó el arma.
Menos mal que aún tengo mi audición de lobo, o estaría perdida.
Sentí empujones de atrás, para que avanzara.
Caminaba lentamente, no sabia donde pisaba.
''Tú tampoco eres completamente humana'' Aseguré riendo.
Ella se quedó callada por unos momentos.
''No, pero no soy una bestia'' Afirmó.
Escuchaba pisadas... Lentas pero cercanas, no eran las de los cazadores, era otra cosa.
Las pisadas se hicieron más rápidas y más cercanas.
''Laura, escuché algo'' Dijo el tipo, cargando su pistola.
Por qué me habrá quitado la visión?
Para que no vea donde están ellos y los mate?
Mi visión estaba mejorando, poco pero se recuperaba.
Mire al frente, veía borroso pero pude ver como una figura se abalanzó al tipo.
Con el hombre tirado en la nieve nos miró y yo pude ver unos ojos rojos.
Borrozamente veía como se abalanzó a Laura tirándome al suelo, caí y me resbale.
Comenzaba a caer por la misma colina que antes.
Llegué al final con un dolor de espalda.
''Mierda'' Dije levantándome.
Me crujieron algunos huesos y mi visión no era la mejor, pero podía orientarme un poco.
Al frente mio había una mujer, con garras en las manos y unos ojos brillantes rojos.
Ella levantó su mano para atacarme y luego la bajó lentamente.
Caminó hacia mi y yo retrocedi algunos pasos.
Con la vista ya mejorada pude ver cuando estaba mas cerca mio, sus ojos se volvieron normales y sus manos también.
''No te voy a herir'' Me aclaró la mujer.
Yo la miré desconfiada.
''Laura y los otros dos ya están muertos'' Volvió a decir.
La volví a mirar con desconfianza.
''Soy como tú'' Dijo poniendo sus ojos rojos.
''Eres una alfa'' Al fin unas palabras salieron de mi boca.
''No solo eso, soy como tú'' Dijo.
''No...'' Dije.
''Muestrame tus ojos'' Dijo mirándome.
''Los estas viendo'' Dije.
''Tus verdaderos ojos'' Volvió a decir.
Ahora entendí a lo que se refería.
Mis ojos comenzaron a brillar.
''Mataste a alguien'' Adivinó.
''Se que están azules-''
''No, no son azules... Tienes la combinación entre una alfa y una alma caida'' Dijo.
Ahora de que color son mis ojos.
''Son morados'' Aclaró.
Qué Mierda, existen?
Mire su cara. y pude notar algo extraño en su ojo izquierdo... Tenia la pupila mas dilatada.
''Yo, era como tu, unos años atrás'' Comenzó a decir.
''Se que notaste mi ojo. Ya no tengo vista en el, ellos me intentaron matar enterrando una flecha en el'' Dijo.
''Clara, mi nombre es Clara Orbe'' Se presentó.
''Aver-'' Traté de decir.
''Se exactamente quien eres'' Me cortó... Ok, esta mujer me asusta.
''Y por ser una loba de ojos fríos te necesito. Ellos, te llevaban a una especie de calabozo, muchas criaturas sobrenaturales están allá''
''Mi hija, esta allá '' Dijo.
''Antes era una Loba de ojos Fríos, pero mi naturaleza me consumió tanto que no me pude controlar"
Yo solo la escuchaba, si era una Froid Yeux debe tener consejos para mi.
''Te llaman monstruo, pero en alguna, mínima parte tienen razón'' Yo ya con esas palabras estaba todo claro sobre mi. Si no me controlo, me convertiré en un verdadero monstruo.
Miré a la izquierda, había escuchado uno sonidos de pisadas.
''Ahí vienen'' Dijo.
''Mira... Finge que tú mataste a estos, no deben saber que estoy viva. Te llevarán a un tipo de celdas subterráneas, no te preocupes. Sé que podrás salir de hay'' Dijo mirando a la izquierda.
''Estas loca? Me puedo ir ahora'' Dije caminando.
''Si lo haces, todos los de las celdas morirían y esto no acabará '' Dijo tomando mi muñeca dándome vuelta de manera brusca.
''Y porqué debería preocuparme de ellos? '' Pregunté mirando mi muñeca.
''Porque, podremos matar a todos, juntos'' Respondió.
"Si lo hacemos, esta competencia acabará y con ella se llevará a los franceses que están controlando a los cazadores. Dudo que los cazadores se vallan por completo, la mala hierba nunca muere, pero se llevará la mayoría"
Buen punto.
Me soltó el agarré y quede con la mano donde la había dejado.
Ella miró una vez mas al lado y salió corriendo de donde había venido.
Me dejó hay, las pisadas eran mas cercanas.
No sabía que hacer.
Si me iba seria una completa egoísta y si me quedaba mi vida corria el riesgo.
Desde cuando me a importado mi vida antes que los demás?
Suspiré y me acerqué al primer cuerpo del suelo.
Se distinguía la sangre de la blanca nieve.
Miré la garganta y estaba desgarrada.
Me acerqué y me ensucie mis manos con sangre, cara también y un poco mi ropa.
Saqué mis garras y puse mis ojos a brillar.
Sabía que esto era una mala idea, pero no puedo poner en peligro a más personas inocentes.
Quiero que esta mierda acabe de una vez por todas.
La escuela terminaba en menos de una semana y ya no quedaban mas exámenes.
Las pisadas estaban más cerca y pude escuchar que tenían armas.
Llegaron dos personas.
Una chica y un tipo.
La tipa parecía joven, tal vez unos 18 años y el tipo... Joder este es el de las hachas.
Los miré a ambos, los dos algo asustados por la sangre y las garras.
''Dejamela a mi Robert'' Dijo la tipa bajando el arma del ahora nombre revelado Robert.
''Grace, tu padre ordenó llevarla con vida '' Susurró.
''Eso haré'' Dijo sonriendo.
Yo solo miraba.
La tipa se acercó a mi lentamente.
Le gruñi en cuanto vi que tenia una aguja en su bolsillo.
''Tranquila niña'' Me dijo.
Le gruñi más fuerte en cuanto vi que la levantó.
''No te acerques a mi'' Le dije.
La tipa me quería enterrar la aguja y yo le atrapé el brazo apretandolo, provocando que soltará la aguja.
Sentí que algo se me enterró en el cuello.
Le solté la muñeca y miré al lado.
El tipo me estaba apuntando.
Toqué mi cuello y sentí que tenia algo incrustado.
Lo retiré y vi que era un tipo de aguja, esas de vacunas, metálica completamente.
Al instante estaba en la nieve.
Qué Mierda es esto?
La chica tenia agarrada su muñeca, creo que le había apretado mucho.
Cerré los ojos porque estaba algo mareada.
''Estas bien? '' Preguntó Robert.
Escuchaba todo como ecos.
''Si, cuanto durará esto? '' La voz femenina habló.
''Unas siete horas'' Dijo el tipo.
Abrí los ojos y veía la luna algo borrosa, la vista me pesaba... Me estaba dando sueño.
Miré al costado y vi mi mano borrosa. Cerré los ojos de tanto cansancio repentino sin poder detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...