Se Lo Que Pasa

3.3K 284 5
                                    

Avery
Empecé a tomar mi café, adoro este vaso.
''No entiendo muy bien qué pasó'' Dije.
''Espera, Laurie Cawood, verdad? ''  Preguntó.
Yo asentí con la bombilla en la boca.
''Tu hermana se metió con su novio, creo que se llama Liam ''Dijo arreglando su cabello.
''Ella es Gabriella'' Dijo señalando a una niña con la cabeza.
''Aah, si la conozco'' Dije.
La chica me estaba mirando, junto a otras más que estaban al lado de ella.
''Creo que no le agradas'' Dijo riendo.
''Yo no, no le agrada mi hermana'' Dije. 
''Avery, eso es todo lo que comes en el día? '' Preguntó mirándome.
''No, llego a almorzar a mi casa'' Dijé.
Me acordé que ayer no comí nada, solo tomé un café.
Hoy pediré pizza...
''Qué toca ahora? '' Pregunté.
''Deporte'' Dijo.
''Que flojera"
''Oye, no te quejes, eres la mejor de todas, incluso creo que mejor que lo chicos'' Dijo haciendo una cola de caballo.
''Mhhm, no'' Dijé riéndome al fin.
''No seas, jodida'' Dijo Victoria.
''trataré'' Dije.
''Voy al baño''  Dijo levantándose.
Me quedé sentada en el taburete de la cafetería, no sabía que hacer.
Sentí la esencia de Joel cerca .
Le di una mirada rápida y luego saqué mi celular.
Me quedé mirando mi celular, quedaba un minuto para que se acabara el receso.
Tenía unas notificaciones de mensajes.
Carrie me había respondido.
Estoy en el funeral de mi mamá, mi papá quería hacerlo lo mas rápido posible. Ayer no fue al bosque, adivina que paso. Se embriago y lo encontré a las tres de la mañana tirado en el piso.
Cuando leí eso quedé algo sorprendida, su padre es uno de los más sanos en ese tema del alcohol.
''Lo pensaste?'' Preguntó una voz.
Miré al frente y vi a Katie con cara de perrito.
''No, no necesito pensarlo, porque no le partiré la cara porque tu quieres, me estas usando'' Dije recalcando esa palabra.
''No te estoy usando... '' 
''A mi no me vengas con los ojos de perrito, sabes que no sirven conmigo" Dije.
La campana sonó.
Me levanté y caminé hacia los casilleros en busca de la ropa de cambio dejando a Katie de brazos cruzados.

Katie
Joder!
A esta le gusta que le rogue!
Me dan ganas de pegarle un puñetazo!
Empecé a gruñir de la rabia e impotencia que tenia de no poder ir y matarla, aún.
Sentí unos brazos, me abrazaron por atrás.
Sentí el olor del famoso y deseado Liam.
''Que pasa cariño? '' Preguntó susurrando en la oreja.
''Cómo que, Qué pasa? '' Pregunté zafándome de sus brazos enojada.
''No me dijiste que estabas con Laurie! '' Dijé aun mas enojada.
''No estoy con ella, estaba'' Dijo.
''Ese es el punto''Dije cruzando mis brazos con el ceño fruncido.
''Cuando te enojas te pones fea'' Dijo.
Entonces siempre estoy fea.
Sentí que su mano iba a tocar mi mejilla, pero corrí mi cara.
''No entiendo por qué estas enojada'' Dijo.
''Porque me usaste para olvidar a esa puta'' Respondí.
''Quizás tengo cara de tonta con el cabello naranjo y los ojos verdes, pero te puedo asegurar que no lo soy"Dije.
Él estaba callado.
''Ella ya se aburrió de ti, piensa que eres un egoísta, egocéntrico y más que todo terco'' Estaba enojada, con él.
Me enteré con mi oído, que ella ya no lo quiere por que se preocupa mucho de él mismo, le gusta ser El Centro de atención por ser el capitán del equipo.
También oí que él esta conmigo para olvidarse de ella.
''Esto significa que terminamos? ''  Preguntó.
''Tú que crees? Quieres que te de un abrazo y te siga insultando? '' Pregunté, aveces creo que me parezco a Avery cuando me enojo.
''En primer lugar, yo terminé con ella, segundo, busqué a alguien lo suficientemente ilusionada por el amor verdadero, más bien a alguna chica cegada por una cara bonita, pero me doy cuenta que tú no eres tonta para caer'' Dijo en mi cara.
Seguía enojada con el, ahora podría arrancarle la cabeza.
Empecé a gruñir de la nada.
''Me estas gruñendo? '' Preguntó.
Me fui caminando, tenia el puño cerrado y podía sentir ardor de mis garras mientras se enterraban en mi mano.
Tenía clases de química ahora, aprovechando el camino fui al baño.
Abrí la mano y pude ver sangre gotear en el lavabo.
Me mire al espejo y pude ver que un poco de mi máscara de pestañas se había corrido por algunas lágrimas que luchaban por salir entre tanto maquillaje.
Me lavé las manos y después me las sequé en mi falda color azul marino.
Me limpié la falla de maquillaje y tragué aire profundamente antes de salir.
Fui a los casilleros y pude encontrarme a Joel sacando sus cosas. Yo estaba en un lado y él en el opuesto.
Saqué el cuaderno y libro del casillero y lo cerré muy fuerte.
No pude evitar sollozar.
Al parecer mi sollozo llamó la atención de él.
''Katie?'' Preguntó.
''Qué quieres? ''  Dijé con la voz quebrada.
''Estas bien? ''  Preguntó.
''Sí'' Respondí tratando de disimular el llanto.
''Sé lo que pasó entre Liam y tu'' Dijo.
Quedé helada.
''Cómo escuchaste? '' Pregunté.
''Puedo oír cualquier cosa, igual que tú'' Respondió.
''Lo único que te puedo decir es que estoy bien, nada más '' Dije caminando hacia el aula de química.
Mirando mis uñas y mirando si no estaban muy largas.
En el vidrio de la puerta pude ver mi cara, tenia un poco de maquillaje corrido, me lo arreglé rápidamente y entre sin mirar a nadie.
Ya no tengo amigos, ni amigas.
Antes tenia una,pero se suicidó por la muerte de ambos de sus padres, además del bullying.
Miré al profesor y pude entender lo que escribía.
Creo que Avery ha tenido una pésima vida, igual o incluso peor que la mía.
No tengo idea porque a ella siempre le han tenido que pegar o insultar más que a mi. Siempre fueron más duros con ella. Más bien mi padre era así.
Parece que yo soy más tranquila que ella pero, creo que no se merece tanta mierda. Algunas veces es insoportable pero igual la quiero, cómo no hacerlo? Algunas veces también saca ese lado tierno y divertido que lleva algo oculto a la fuerza.
Aveces me sobrepaso con ella también, como ayer.
Comencé a mirar la sala de Ciencias y pude ver la tabla periódica.
Tengo en la mira el famoso Ag.
Estas dos horas son las últimas horas.
Creo que mi hermana si pelea, debería detenerla, ella incluso es más fuerte que yo. Quizás se sobrecargue mucho.
Me dijeron que Gabriella practica boxeo.
Oh por dios, que ventaja esperan que ella gane solo por tener estrategia para golpear.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora