Avery
Estaba en el pasillo donde estaban los famosos Lockers de color azul, me sentía tranquila porque ya todos se habían ido a clases.
''Historia, historia, historia, historia'' Murmuraba buscando el cuaderno.
Sentí unos pasos rápidos para mi gusto, los pasos podían sentirse como si fueran tacones, era mujer. Podía sentir una escénica conocida, literalmente familiar.
Los pasos estaban cada vez mas cerca y pude sentir quien era.
''Qué quieres Katie '' Pregunté sin sacar la vista del casillero.
''Cómo que, qué quiero? '' Dijo acercándose.
'' No tengo idea de lo que piensas ahora, por qué estas acá? '' Encontré el cuaderno que necesitaba, suspiré , cerré el casillero y me di vuelta para verla.
''Joel, es uno de nosotras ahora'' Dijo caminando hacia mi.
Quede pensativa un momento y después reaccioné.
''Uno de nosotras, te refieres a'' Ella me corto ''Si''
Ella tenia las manos apoyadas en sus caderas.
''Cómo sabes?'' Le pregunté.
''Obviamente lo olí y lo vi, idiota'' Me contestó.
''Si yo soy idiota, tu también, venimos de las mismas personas'' Me defendí.
Ella me gruño.
''Ya no me intimidas haciendo eso'' Me crucé de brazos.
''No te trato de intimidar...'' Camino lentamente hacia mi.
Mi expresión facial era serio.
''No podemos matarnos aquí'' Dijó.
''Ok, pero algo que no entiendo es'' Empecé a decir. ''Quién lo mordió?''
Katie me miró levantando sus cejas, eso quiere decir que no tiene idea.
''Yo pensé que eramos los únicos''Dije. Ella lanzó una carcajada y me miró seria después ''Si niña, crees que solo la familia Hunter tiene sangre de licantropos?'' Se burló.
''Y tú sabes quien más? '' Pregunté.
Ella miró a otro lado menos a mis ojos.
Me di la vuelta para irme a clases, no iba a perder el tiempo así.
''A dónde vas? Aún no termino contigo''
Yo seguí caminando sin darme la vuelta.
''Pero yo si'' Dije entrando a mi aula.
Pude escuchar su gruñido de frustración y también pude olerla.
Entre a la sala de clases y vi que el profesor de historia no estaba y todos los niños tenían un tipo de fiesta dentro de ella.
Que puto fastidio.
Camine a mi lugar y no había nadie, menos mal.
Me senté tranquilamente a esperar que nadie me tire una bola de papel, odio el ruido que hacen cuando caen.
Yo conozco dos colores de ojos, de hombres lobo, obviamente.
Uno de ellos es uno de los mas conocidos por los humanos , el amarillo o color ámbar, esos son de los Betas. Después tenemos el otro color, es un rojo intenso como un color sangre, esos lo tiene mi Papá, es el conocido como Alfa, el que dirige a la manada. No tengo conocimiento de otro color, pero mi hermana me dijo que vio a un hombre con los ojos brillantes de color Azul.
No le creo, debería verlo por mi misma.
Otra curiosidad que tengo es mi debilidad a la plata, no es como que me pongo un collar de plata y me quemo, más bien , es cuando esta dentro de mi organismo, como la famosa bala de plata.
Algunas veces no han conocido a alguien que no estudia y tiene buenas calificaciones? Bueno yo soy una de ellas, no estudio muy seguido, solo si enserio no entiendo nada. No digo que soy una superdotada o algo hací, pero tengo otra ventaja.
Puedo recordar lo que hablaron, como un tipo de visión, cerrando mis ojos, o también puedo oír lo que están hablando los de al lado mientras se están pasando las respuestas.
Mientras pensaba en mi lado oscuro pude oír los pasos del profesor James Brown, es el padre del ahora hombre lobo.
Miré donde regularmente se sentaba él, no estaba.
Creo que mi hermana me busco por la luna llena de hoy, debería encontrar a Joel. Los infectados son los peores, no se controlan para nada en una luna llena, gruñes a cualquiera, incluso al Alfa.
Nunca he visto uno, pero mi padre me enseñó eso cuando era pequeña, pero ahora lo tendré que ver y tendremos que controlarlo, mi hermana y yo. Espero que me ayude en algo, aunque lo dudo.
El profesor entró a la sala y todos fueron corriendo a sentarse.
Yo solo sonreí al oler la esencia de preocupación y miedo.
Pero una parte de mi estaba preocupada, por dos cosas, la primera era yo, no sé como voy a reaccionar a esta luna, la anterior fue algo desagradable, los mareos son insoportables y lo peor es si no los controlas, podrás convertirte en una asesina en un solo minuto.
La segunda era Joel, porque si el cae, caen todos, los cazadores pueden encontrarlo deambulando por el bosque con los ojos brillando y antes de matarlo, lo mostraran a las autoridades... Eso si es grave.
Debo encontrarlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...