Qué Haces?

2.1K 194 14
                                    

Avery
Me dieron ''comida'' una hora después.
A todos.
Era una carne cruda, ni idea de qué . Con unas dos manzanas color rojo.
''Esta carne de que es? '' Pregunté tomándola y examinandola. Quizás sea de alguna persona.
''Ni idea, creo que ciervo'' Dijo. 
Miré mi alimento y debo admitir que estaba hambrienta.
Tomé la carne con ambas manos y le di una mordida, esta deliciosa, o era yo que cuando tengo hambre como cualquier cosa.
''Aprovecha, porque es la única comida del dia'' Dijo Kathleen.
No podía creer mis condiciones, estaba ya sin bañarme por un día, mi cabello totalmente enredado y comiendo carne cruda.
Debo irme de aquí, sinceramente quiero matar a todos de acá.
Con mi carne acabada, me comí una de las manzanas y después me abrieron la puerta.
Había un tipo con la cara tapada, me desencadenó, tiró de los cables y me tomó del brazo.
Tenía un guante de plata, por eso no me podía agarrar tan fuerte.
''Sueltame! Hijo de Puta! '' Le dije tratando de zafarme.
Vi al otro lado a otra persona, en mis mismas condiciones.
El chico me quedó algo impresionado.
A ambos nos llevaron literalmente arrastrados a unas jaulas pequeñas, donde habían armas y cascos.
''Qué es esta mierda? '' Pregunté mirando a mi alrededor dando patadas a la jaula.
Se abrió una parte de la jaula y vi luces.
Cámaras por todos lados y a mi lado el chico, era el que había visto que tenia quizás mi misma edad.
''Qué es esto? '' Le pregunté.
El me miró y me hizo una seña a que mirará al frente.
Había un hombre con un hacha, pude ver que tenía los ojos verdes brillantes. Era casi igual a Norman.
''Debemos matar a ese tipo o él nos matará a nosotros'' Me respondió
Miré algo asombrada adelante.
Esta gente esta loca?
Dónde están las autoridades cuando las necesitamos? Arrestando a vendedores ambulantes?
''Cuantos años tienes? '' Me pregunto.
''Catorce'' Le respondí sin despegar mi vista del tipo.
''David y tengo quince'' Se presentó.
''Avery'' Respondí.
Sonó una sirena y el tipo se abalanzó a nosotros.
''Aca tenemos en primer lugar, a una niña! La joven bestia de ojos frios! Avery! '' Se escuchó una voz chillona.
"Esta chica nos ha dado bastantes problemas hace ya unas semanas" Agregó.
Esquive el hacha y David se fue corriendo a las espaldas del tipo.
''El segundo mas joven de esta arena, un chico que no tiene miedo al fracaso! David! '' Dijo otra vez.
Esta estupidez era como un comentario de boxeo, insisto, de cuándo existen este tipo de cosas?
Digo, si existen las peleas de gallos no están contentos con eso?
El tipo tomó a David y lo lanzó.
Después me miró a mi y me quería enterrar el hacha.
''Joder '' Dije esquivandola y saltando a sobre el hacha y subiendo a la espalda del tipo.
Le enterré mis garras en el cuello, después las enterré en su cara. Debo terminar con esto ya.
''Miren esos ojos! Un color nunca antes visto, verdad?! '' Dijo otra vez la voz chillona.
El hombre me tomó de la cabeza y me tiró al piso, alzó el hacha y yo me corrí al lado derecho, el hacha se quedo incrustada en el piso a mi costado.
Me cortó un poco el cabello.
Me levanté y salte encima de él de una manera que nunca antes había hecho, envés de abrazarlo con los brazos. Lo hice con las piernas. Creo que estoy cada día aprendiendo más en cuanto a defensa personal.
Lo tiré al suelo y empecé a enterrarle las garras en su garganta, llenando de sangre mi cara y manos.
''La chica no tiene miedo alguno!''
La sirena sonó otra vez.
Me levanté y limpié las manos en mis piernas y miré atrás, estaba David moviendo su hombro.
"Lo mataste literalmente sola. Qué eres?" Preguntó.
''Dónde tenemos que ir? '' Pregunté cambiando el tema.
''Nos vendrán a buscar''Me respondió. Miré a mi alrededor y me enfoque en una cámara.
''Quién nos graba? '' Pregunté.
''El jefe'' Respondió.
Levanté el dedo a la cámara por unos segundos, espero que tenga una buena vista.
''Por qué tus ojos son morados? '' Preguntó.
Me quedé en silencio por un momento.
''Tú eres normal, yo en cambio no'' Le respondí.
El mismo tipo que nos fue a dejar, nos fue a buscar.
Mientras caminaba, todos me miraban extraño.
Algunos se iban al final de las celdas.
Me encadenaron otra vez y me enterraron los cables en el mismo lugar.
No soportaré estar aquí hasta mañana, debo irme.
El tipo cerró la puerta y se fue.
Hasta donde he visto y Kathleen me a dicho, solo hay dos personas acá y unas tres más en otra habitación.
''Sinceramente, te subestime demasiado '' Dijo Kathleen.
Miré por la ventana.
''Hace demasiado tiempo de que alguien salia vivo de la arena'' Dijo entre risas.
Por eso me miraron extraño.
Miré a mi alrededor y mientras lo hacía me llegó una descarga.
''Joder'' Dije.
Algunos gritaban de dolor por ellas.
Mi puerta se abrió y entro una tipa, la conocía.
''Buena actuación alla en la arena'' Me dijo.
Yo solo la miré con odio.
''Mi padre quiere tener una pequeña conversación contigo''Dijo mientras sus tacones hacían ruido por toda la sala.
''Dile que se valla a la mierda'' Dije.
Ella movió el dedo en forma de negación.
Se acercó a a la mesa donde estaba mi celular y había una pequeña caja.
Miré extrañada es caja.
''Pero antes de que mi padre te vea, debo calmarte las aguas.''Dijo moviendo una perilla.
Era los voltios de las descargas.
Me dolió todo el cuerpo.
Alcancé a ver que llegó al límite.
Llegué a gritar de dolor.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora