No Le Digas

4.4K 332 1
                                    

Avery

Katie estaba con la boca abierta, al parecer le sorprendió que Richard mató a alguien.
''Por eso dijo que ahora todos vamos a morir... '' Dijo poniendo la mano en su mandíbula.
Cuando se levantó de mi silla, botó mi bolso con todos los cuadernos y calificaciones.
''Deja'' Dije mientras recogía todo los papeles inservibles.
''Oye, te va bastante bien en tus calificaciones... Estudias? '' Dijó mientras miraba.
''Solo un poco'' Dije con todo en mis manos.
''Un 10 en Inglés ?! En serio? '' Al parecer se asombro al ver que tengo algo de cerebro.
''También en Lenguaje, Historia'' Empezó a ver todas las pruebas, yo estaba con cara de enserio?
''Porque no le dices a nadie? '' Dijó.
''A quién le va a importar? Son solo números '' Dije tirando los cuadernos a cama.
''Ok, pero no es de lo que hablamos'' Continue con lo importante.
''Cómo le digo a Carrie que este tipo que conozco y es parte de mi manada mató a su madre? ''
''Mmmhhh... Sinceramente, te aconsejo a que no le digas '' Dijo.
Mi cara de confusión no me la quitaba nadie.
''Va a preguntar quién lo hizo y ella obviamente sabe que-'' ''Eres una loba?'' Me cortó la oración.
''No, no, que es ''amigo'' mio''.
Ella levantó las cejas.
''Mira, niña'' Comenzó a decir.
''La vida todo tiene un comienzo y todo tiene un final y creo que tu duradera amistad con tus amigos, esta caminando al fin'' Me dijo mirandome a los ojos.
'' A que te refieres? '' Pregunté.
''Ellos se enteraran que no eres completamente humana y tú crees que te verán de la misma manera que antes? Como la amiga leal? '' Dijó acercándose a la puerta.
Me quedé pensativa.
''Mejor... Te aconsejo... No, incluso por tu bien, como hermana. Te digo que es mejor terminar la amistad antes que algo o alguien la termine por ti'' Dijo cerrando la puerta a sus espaldas.
Me quedé sola en mi cama sentada, mordiendome los labios de la frustración , algo ansiosa. Tengo una reputación algo mala para las personas que no me conocen, me ven como una chica fría, dura, brutal y obviamente que no tengo sentimientos. Sé que ando seria la mayor parte del día pero con mis amigos soy diferente, literalmente no tengo una familia estable, lo único que aún me queda en pie son mis amigos.
Sentí que mis labios empezaron a sangrar, me comenzaron a arder de tanta presión. Mis colmillos habían salido por la rabia que intento controlar, me atravesaron los labios.
Gotas de sangre comenzaron a caer, como unas lágrimas lo hicieron también.
''Por qué?'' Susurré con la voz quebrada.
Sentía el calor de las gotas de sangre en mi pantalón.
''Solo... Sé fuerte...'' Murmuraba entre sollozos cortados.
Mi padre siempre me dijo y lo seguirá diciendo, tú lloras, eres vulnerable. Cuando era pequeña siempre fue duro conmigo en ese sentido. No sé por qué fue peor conmigo que con Katie.
Traté de abrir la boca pero tenia incrustados los colmillos firmemente.
''Mierda'' Dijé.
El dolor físico me afecta mucho menos que el dolor psicológico.
Empecé a abrir la boca lentamente.
'Trataba de no gritar.
Quedaba la punta de los 2 colmillos superiores.
Mire a la izquierda y me podía ver en mi espejo.
Veía que mi boca salían chorros de sangre, mis ojos amarillos y noté algo extraño en ellos.
Saqué la punta finalmente, toque mis labios y escupí sangre antes de tragarmela.
Fui a mi mesa de noche y abrí el cajón.
Busqué los pañuelos, los encontré y los abrí.
Caían algunas gotas pero no era tanto. Me preocupaba más ensuciar con sangre el suelo, ya que no se quita fácilmente si se seca.
Me limpié las gotas, hice presión.
Pude sentir que ya comencé a sanar.
Me limpié y tiré al basurero pequeño el pañuelo.
Saque otro del paquete y me limpié los pantalones.
''Se pondrá peor'' Razone.
Solo le hice una presión.
Quedo solo una mancha en el pañuelo.
''Mejor lo limpio antes de que se ponga peor'' Susurraba para mi.
Debo admitir que aveces comienzo a habla sola.
Pase la lengua por las herida y pude sentir el sabor a sangre.
Me saqué los zapatos, luego mi pantalón y lo tiré al suelo.
Me puse unos short que tenía para estar más cómoda además en unos minutos más iré a trotar para relajarme un poco.
Caminé descalza a la lavadora que estaba en la puerta de al lado, no tengo idea como funciona completamente, pero algo me dice que debo tirar la ropa, agregar detergente y presionar el botón Start.
Comenzó a sonar y al parecer funcionaba.
Caminé devuelta a mi habitación, cerré la puerta y me tiré a mi cama otra vez.
Mis calificaciones estaban esparcidas en ella y cuando caí algunas volaron por unos segundos, una cayó cerca mio.
La mire y era de matemáticas, me saqué un 7, no es muy bueno, no me va muy bien en matemáticas, creo que es muy aburrido. Solamente números.
La tiré en el montón y me volvió el sueño.
Me acomode otra vez y sentí mi celular vibrar.
''Mierda'' Dijé agarrando mi celular sin ver quien era.
''Hola? '' Contesté.
''Abby'' Escuché una voz quebradiza y conocida.
Ultra mierda pensé.
''Hola, Carrie'' Hice una voz amigable falsa.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora