Avery
Caminé con Carrie a la cafetería, teníamos unos 20 minutos libres de profesores, cuadernos, libros, etc.
Me sentía algo desganada, como si no quisiera hacer nada.
''Desgraciada, sé que estas cansada, pero al menos puedes apúrate un poco en la escalera? '' Carrie me dijo mientras yo sacudí mi cabeza como para cambiar mi mentalidad.
''Que, cansada, yo? Estas hablando con Avery, no con Victoria'' Dije bajando las escaleras corriendo dándole un empujón a Carrie que estaba bajando.
''Esto siempre te pasa una vez al mes'' Dijo poniendo su mano en la cara.
''Ok, ok, ok. Vamos a por comida, estoy hambrienta'' Dije caminando hacia la cafetería mirando el cielo.
Ella me quedó mirando extraño y pude oler su confusión otra vez.
Carrie llego al fin a la deseada cafetería escolar.
''Me da un café, por favor'' Mientras ella sacaba su billetera.
''Enserio? Billetera? '' Dije mirando la billetera que tenía un ojo de color verde como diseño.
''Y yo acá con suerte en mi bolsillo'' Dije y ella se río de mi desgracia.
Miré el menú y no había nada interesante, solo café.
Enserio Avery? Piensa un poco, que esperabas encontrar, papas fritas en una cafetería? Me reclame a mi misma mi estupidez.
''Me da un café también'' el café costaba un dólar.
Le di el dólar y me quedé esperando el café mientras Carrie veía su celular otra vez.
''Mmmh, mira Abby.'' Dijo mientas apretó una publicación del famoso Facebook.
''Qué crees que es?'' Me preguntó mostrando una imagen.
Quedé impactada , mis ojos no podían parar de mirar los ojos amarillos de la imagen, estaba en algún tipo de shock, él es parte de mi manada.
''Abby... Abby? '' Carrie dijo al ver que mis ojos se quedaron pegados en el celular.
''Uh, es-es po-podría ser un... Un gran y peludo... Oso'' Improvise mis palabras.
''No, sabes, creo que se parece mas a un lobo, ya sabes por la cola.'' Dijo mirando el celular más de cerca.
''Y, qué dicen sobre eso?'' Pregunté algo nerviosa.
''Aca debajo dice. Se sacó una foto a esta extraña criatura en la mañana de este Lunes, en los bosques de California. '' Terminó de leer.
''Cuándo se publicó? ''
''Hace... 13 minutos'' Dijo sin apartar la vista del celular
Joder, voy a llegar a casa y no habrá mucha felicidad.
''Por?'' Me preguntó.
''ah, no nada. Quería saber'' ''Eh, hoy salimos temprano o es mañana?'' Cambié el tema.
''Hoy es Lunes, salimos en unas dos horas mas.'' Respondió rápidamente.
Ok, no es tanto.
''Hablando de lobos'' recalcó la palabra. ''Crees que los hombres lobo existen?'' Preguntó inocentemente, pude sentir como mi corazón se detuvo por un momento.
''Los ho-hombres lobo? No, son pura creación de la mente humana.'' Dije dando golpes con mis dedos.
''Hoy es luna llena'' Dijó Carrie recibiendo ambos cafés al estar más cerca y me dio el mío. Lo recibí con mi mano algo tiritona.
Me va a dar un ataque aca mismo si seguimos asi.
"Te parece si hoy vamos al bosque a ver algunos?" Preguntó sin apartar su vista.
"No" Dije algo brusca.
"Era solo una broma, no te lo tomes enserio." Dijo riendo.
''hmm, sabes, mi papa hace algún tiempo dijo que hay unas personas que los cazan.''
Cazadores, si , ellos siempre andan detrás de nosotros.
O al menos de mi manada por así decirlo, una vez me intentaron atrapar con perros, creo que fue hace unos dos meses y los pobres perros se asustaron en cuanto les gruñi, generalmente a los perros les doy miedo cuando pongo mis ojos amarillos.
''Pero como tu dices, creo que es falso'' Terminó dejando el celular en su pierna.
Yo estaba muda, no sabia si responder o no.
''Abby... Siempre que hablo de estas cosas te quedas callada.''
''Yo no opino mentiras, Carrie.'' Traté de evadir el tema.
''Que me cuentas de tu familia? Tu papá ya mejoró?''
Como dije en el principio, mi vida era una farsa. Dijé que mi papá había enfermado para no ir a una pijamada. '' Sí, de hecho hoy fue a correr.'' Traté también de evadir el tema.
''Y que hay de tu hermana? Está enojada hoy? '' Empezó un tipo de cuestionario.
''No, estamos bien, dentro de lo promedio, sigue odiandome'' Dije dando un sorbo a mi café.
La campana sonó.
Aleluya pensé.
''Quedan unas dos horas mas de clases y nos vamos a casa.'' Dije.
Fui al basurero para botar mi envase.
Seguía pensando en Richard, uno de los míos.
Mire el cielo otra vez y me preocupaba.
Recién tengo 13 años y aún nose como controlar totalmente mi defecto.
Carrie se me perdió, no se dónde estaba así que solamente me fui a la sala de historia.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...