Sin Mirar Atrás

2.2K 226 4
                                    

Avery
Joel me miró atónito, parece que no me creía nada de lo que le acabo de decir.
''Cómo saliste de clases? '' Preguntó.
''Iba al baño, pero en el camino me di cuenta de la punta saliendo de la puerta del gimnasio, pensé que nada bueno era... Pero igual fui'' Respondí.
''Yo debo volver a clases, te veo en la salida.'' Le dije caminando a la sala de clases.
Él se quedó parado y luego se hizo el camino al baño, espero que se limpie la sangre. Aunque dudo que se note mucho.
Iba a entrar al aula y me comenzó a arder mucho la pierna, que llegué a tambalearme y le di un golpe a la puerta con mis brazos al apoyarme en ella tan bruscamente.
Este dolor era extraño, era como si tuviera algo escarbando en mi carne.
''Mierda'' Traté de aguantar el dolor.
Me mire mi pantorrilla, estaba sangrando. No podía entrar así.
''Mierda'' Dije.
Caminaba adolorida, intentaba caminar normal pero no podía.
Tenía apretado los labios para no gritar de dolor.
Caminé como pude al baño y me apoyé en el lavamanos.
Mi pierna dolía horrorosamente, apenas podía mantenerme en pie con ambas piernas en el suelo.
Estoy aburrida, estoy aburrida de ser siempre la que es herida al final de la historia, por qué no sólo me dan un tiro y nada mas?
Me enterré mis garras en la herida y me la abrí, debo ver que tengo hay. Dolió, pero me aburro muy fácil del dolor me
Me aguantaba el dolor, mordiendo mis labios.
Cuando saqué los dedos, puede ver que saqué algo, era algo pequeño y color plateado.
Con mi oído pude escuchar que decía beep beep beep.
Miré extrañada el objeto color plata en mis dedos, lo giré y tenia un punto rojo parpadeando.
''Esto es una bomba? '' Pregunté para mi.
No sé que era, pero pienso que debía volver a clases, tiré el objeto y me fui.
''Sanará'' Dije en cuando me detuve por el dolor punzante.
Mientras caminaba pude escuchar algo que no me agradaba en absoluto, un gruñido.
Miré algo preocupada.
No había nada.
Fue fuerte.
Este día he escuchado muchas cosas extrañas.
Seguí mi camino al aula para ir a buscar mis cosas, ya tocarían la campana para irse.

Katie
Avery y yo nos íbamos caminando a nuestra casa.
''Joder, ahora que haremos con Norman'' Dije.
''Matarlo? '' Preguntó.
La mire con cara de enserio?
''Solo fue una sugerencia'' Se defendió.
''Mira esta cayendo nieve'' Dije mirando el cielo.
Los copos de nieve comenzaron a caer.
Mientras caminábamos, me atrase debido a sentir que alguien nos seguía.
Miré disimuladamente, casi de reojo.
Avery al parecer también lo sintió, ya que, se frenó.
''Katie'' Dijo dándose la vuelta lentamente.
''Detrás tuyo'' Terminó.
Pude sentir el frio tacto de un arma contra mi cabeza y escuché como la cargaron.
Mi cara de frustración no me la quitaba nadie.
No podía ver a mi próximo asesino, solo podía conseguir la esencia de un hombre.
Avery tenía la mirada enfocada en que podría hacer.
''Te acuerdas niña de ese trozo de oreja? '' Preguntó.
Mierda es el tipo de las hachas.
No sabia si iba a morir, sinceramente no lo sabia.
''Este, no es mi estilo...''comenzó a decir. ''Pero, todas mis hachas las dejé de recuerdo en la famosa casa de los Hunter'' Terminó poniendo un acento en nuestro apellido.
Mientras la nieve caía, podías ver que Avery tenia los ojos amarillos brillando de furia.
Si me movía, me disparaba... Pero si me muevo rápido...
Moví mi brazo y el tipo presionó en arma más en mi cabeza.
Avery se acercó más.
Pero él presionó aún mas el arma, comenzó a doler.
Por eso Richard me dijo que tuviera cuidado...
Me hice una señal a ella y solo me asintió.
''Mate a tu compañera'' Dijo.
''No era mi compañera, era mi enemiga'' Respondió.
Cuando Avery habló, se acercó, pero el tipo no se dio cuenta.
Esta niña no es tan tonta.
Él volvió a presionar el arma y Avery estaba suficientemente cerca y le colocó sus garras en el cuello.
Ahora era mi oportunidad.
Me zafé de él y le pegué con el codo.
Estábamos a unos metros de nuestra casa.
El tipo algo desorientado, se tambaleaba y yo empecé a correr a la casa.
Mientras corría, me topé con otro tipo.
Obviamente era cazador, llevaba un machete consigo.
Esquive su machete y le di una patada en el estomago.
Él se reincorporó y me dio un golpe en la espalda derribandome.
En el piso pude ver como alzó el machete y lo quería enterrar entre mis ojos, pero me corrí justo.
Este tipo nunca se rinde, me intentó atravesar otra vez por los costados.
''Hijo de puta'' Dije cuando me alcanzó a cortar un poco de mi cadera, tenia presionando con mi mano el corte profundo.
Escuché un disparo, mire al costado y vi que Avery tenia el brazo del tipo torcido , desviando la bala.
Estaba herida y este tipo venia hacia mi.
Le hice una zancadilla con mi brazo libre, derribando al cabeza de oro.
Trataba de recuperarme, pero dolía moverse.
''Mierda'' era la única palabra que salía de mi boca.
El machete estaba tirado en el piso.
El tipo se levantó y lo tomó, me miró con odio y pensé que hasta aquí llegaba Katie Hunter.
Avery llegó corriendo y lo tomó de su brazo tirando el machete, hizo el movimiento que mi padre le enseñó y lo derribó.
Pude ver que sus ojos claramente estaban de un color rojizo.
''Hay que sacarte de aquí'' Dijo tomándome de mi ropa y literalmente tirándome hacia la casa.
Menos mal que nadie estaba en casa a esta hora y todos trabajando.
Corrí a la puerta de la casa como pude, abriéndola con mi cuerpo, sin mirar atrás hasta que estuviese a salvo.
Vi que Avery estaba corriendo también algo agotada. Por su estomago salio una punta rojiza, pude ver su expresión de impacto y dolor al mismo tiempo.
''AVERY'' Le grité y no obtuve otra respuesta que sangre saliendo de su boca.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora