Esperaba Mas De Ti

5.2K 438 6
                                    

El niño ya se estaba descontrolando, veo una pelea segura.
Quizá debería provocarlo un poco.
''Aunque no creas, sé lo que te pasa. Mi hermana me envió a hablar contigo así que-'' Sus ojos se tornaron amarillos.
''NO SABES NADA!'' Me empujó, lanzándome hacia la pared, mi espalda chocó contra ella dejando una pequeña grieta.
Me caí al suelo, sonreí con ya mi lado C en modo activo.
''Asi es como se-'' Me levanté ''Trata a una chica'' me saqué mi chaqueta que tenía para no romperla, es la última que me quedaba.
Él tenía las garras bien puestas, los ojos amarillos y podía ver unos colmillos.
Pude ver en su rostro una expresión de asombro, al parecer mis ojos ya estaban amarillos.
''Vamos, Joel. Probemos que tienes'' Mi sonrisa con colmillos se formaba sola.
Pude ver que vino corriendo hacia mi, predecible.
Me hice hacia un lado lentamente mientras él chocaba con la pared.
Levanté mi ceja y me cruce de brazos.
''Enserio? Esperaba algo mas de ti'' Debo admitir que me desilusioné un poco al ver sus intentos de ataque.
Ok, una cosa es ser nuevo pero la otra es defensa personal que todos deberían aprender en algún momento de sus vidas.
Lanzó una mano sobre mi cara, la tomé fuertemente, le enterré las garras y pude ver que intentó lo mismo con la izquierda.
Tenía sus dos manos agarradas, me aburrí de esta mierda.
Le di una patada en el estomago que lo hizo caer al piso, estaba en cuatro patas.
Le di otra patada esta vez en la espalda, lanzándolo contra el piso.
Puse mi pie en su espalda, estaba gruñendo.
''También eres lobo?'' Preguntó.
''No, sabes? Solo estoy usando máscara'' Esa fue una de las preguntas mas estúpidas que pueden existir.
''Obviamente, idiota'' Le volví a responder en un tono algo agresivo.
Saqué mi pie de su espalda, ya se había vuelto humano.
Caminé a las bancas mirando mis uñas.
''Ok, antes de que todo esto pasara.'' Dije al mirar que él estaba apoyado en la pared.
''Te decía, que mi hermana me mandó a buscarte. Me dijo que te olió y todo el lío. Si no sabes, hoy es la luna llena''
Dije sentándome.
Él me miró algo confundido.
''Espera, esto es igual que en las películas, veo la luna y me empiezo a poner peludo y-'' ''Mas o menos, pero necesito que entiendas algo,  no puedes decirle a nadie que tu no confíes bien, mira Joel eres nuevo en esta fiesta de Halloween.'' Él me seguía mirando, pude sentir que iba a decir una estupidez.
''Existen los vampiros también? '' Preguntó.
Mi mano cubrió mi cara haciendo mi predicción correcta, debería ser médium.
''Oye, existen los hombres lobo, no me sorprendería que también existan ellos '' Se defendió.
Ok, tiene algo de sentido su pregunta debo admitir.
''Si, Joel... Existen los vampiros'' Le dije una mentira.
''Pero no en California, creo que existen más al norte'' Al parecer se trago la mentira blanca que le hice, aunque no estoy muy segura de que tan mentira sea, no sé si existen, solo conozco a los hombres lobo con suerte.
''Ok, dónde estaba'' con el ceño fruncido intenté seguir.
''La luna llena es como un conflicto para nosotros, debes tomar en cuenta que no te controlarás mucho, ya que es tu primera luna'' Él asintió ''Puedes llegar a herir mucha gente, incluso matar'' Sus ojos estaban abiertos al máximo.
''Osea, puedo matar a mi mamá? '' Preguntó levantándose. Asentí y se puso las manos en la cabeza.
''Te aconsejo que no salgas en toda la noche y cuando te empieces a marear toma una ducha caliente'' Le dije.
Él seguía preocupado, mordiéndose el puño.
''Quién te mordió? '' Pregunté.
''No se, andaba en el bosque el sábado buscando a mi perro y me tope con un lobo extraño, de color negro, mientras corría él saltó y me mordió mi pierna'' Levantó su pantalón señalando el lugar donde había sido mordido, pero ya había sanado.
''Y tú? '' Me preguntó.
''Nací así'' Contesté.
A él se le abrió la boca de impresión.
''Eres una loba de sangre, eso es genial! '' Creo que se emocionó mucho.
''Notaba algo raro en ti, pero nunca pensé esto''
Le hice una sonrisa falsa, pero después de unos segundos se me borro. No soy muy agradable con gente nueva.
''Ok, yo ya cumplí con decirte que tengas cuidado hoy.''Dije levantándome .
''Mira Joel, caes tu, caemos todos'' Dije caminado a la salida.
Él me siguió.
''A que te refieres? '' Caminó rápidamente detrás mio.
''No te he dicho aún'' Pare.
''Hay cazadores detrás de nosotros, si hoy te atrapan, estamos muertos'' Dije de manera directa.
Su cara de felicidad se fue al suelo.
''Lo único que te puedo decir, no le digas a nadie, no salgas de casa hoy y tampoco hagas que se note. No hagas que tus ojos brillen , no saques las garras y lo más importante no te saques fotos con flash, tus ojos se brillarán''
La campana de volver a clases sonó, caminé con Joel, él estaba con un tipo de shock. Era algo normal creo, adaptarse a esto es difícil. Tomé mi bolso y fui a la puerta del gimnasio, me encontré con mi hermana que me mando una mirada.
Miró a Joel en los brazos y vio sangre.
''Cambia tu camisa niño'' Dijo dándose la vuelta caminando a su aula.
''Retardada... '' Dije en voz baja.
''Te escuché'' grito antes de entrar.
''Esa era la idea'' Camine a mi casillero.
''Ella también... ''  Preguntó.
'' Si... Ella también'' Respondí sin mirar.
''Alguien mas, aparte de los tres en esta escuela?'' Caminó y sacó sus cuadernos.
''Se suponía que solo las dos, ya no estoy segura.'' Respondí caminado a la clase de matemáticas.

La chica de los ojos extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora