Avery
Me senté rápido tragando aire, fue como si hubiera despertado de una pesadilla.
Miré a la izquierda y vi a una chica por una ventana pequeña.
Intenté caminar allá pero había notado algo, mis manos estaban encadenadas a la pared directa, las forcé pero no podía hacer nada.
''No lo hagas, solo te vas a herir'' Se escuchó una voz femenina.
Miré a la izquierda otra vez y me puse de puntillas para ver. Era la chica.
''Qué mierda es este lugar?! '' Pregunté algo desesperada por estar encadenada.
''Niña, esto es un calabozo'' Dijo con el ceño fruncido.
Calabozo, esos de películas quizás? Pero la diferencia era que este era real.
Miré al frente, los barrotes de la puerta se deja ver otras celdas, esas eran celdas con barrotes normales, no paredes como en la que estoy encerrada.
Intenté darle una patada a la puerta pero solo le deje una abolladura y yo con un dolor en toda la pierna.
''Estas están forzadas'' Dijo otra vez.
Presté atención.
''Me llamo Kathleen Orbe'' Dijo otra vez con un acento mas dulce.
''Avery '' Respondí.
"Hunter" Agregué, no estoy muy acostumbrada a decir mi apellido al presentarme.
Al momento después, me sonó conocido el apellido Orbe.
''Te conozco? '' Pregunté levantándome.
''No que yo sepa '' Respondió.
Miré extrañada al piso.
''Aca todos te conocen a ti y a tu familia'' Dijo.
Miré por los barrotes y había una especie de televisión, pero mas tecnológica.
''Ahí se ven las presas'' Dijo mientras yo miraba a un chico siendo atacado con flechas.
Me estaba haciendo cosquillas algo en mi abdomen, pero después me di cuenta que tenia unos cuatro cables incrustados en el.
''Qué Mierda?! '' Pregunté alto.
''Por ahí nos dan electricidad'' Dijo calmada la chica.
Esto debe ser una pesadilla.
Al lado derecho estaba mi celular, con miles de notificaciones, las podía ver.
Miré la hora, eran las 07:29 Am.
''Dónde estoy? '' Pregunté.
''Ya te dije que en un-''
''No, qué ubicación'' Dije.
''En un tipo de subterráneo'' Respondió.
Me levanté y miré por la ventana.
Sentí un dolor en mi abdomen, que recorrió todo mi cuerpo.
''Mierda'' Susurre.
Miré a la ventana y vi que ella tenia los ojos rojos y unas venas hinchadas en la frente.
Después me tiré al piso, aguantando el grito.
Mi respiración era algo acelerada y comencé a sudar.
Escuchaba con ecos unos gritos masculinos.
Los efectos se fueron en unos segundos y estaba de rodillas en el piso.
Me levanté como pude y vi que al otro lado y al frente seguían con los efectos.
Al lado izquierdo de las celdas normales, alcancé a ver a un chico, quizás de mi edad llorando.
Me acordé de la mirada de Kathleen, me hacía acordar de algo.__FlashBack__
''Clara, mi nombre es Clara Orbe''
''Aver-''
'' Se exactamente quien eres''
__FinDelFlashBack__''Más resistente de lo que pareces'' Dijo en dolor Kathleen.
''Clara'' Dije.
''Qué? '' Preguntó Kath al lado.
''Clara Orbe, es tu madre verdad? '' Pregunté levantándome y mirando por la ventana.
''Cómo sabes eso? '' Preguntó algo enojada.
''Me la encontré en el bosque-''
''Ella esta muerta'' Dijo tratando de acercarse.
''Tu eres la hija de la que hablaba'' Dije recordando la conversación que tuve con esa mujer de cabello rubio.
Ella me gruñia y gruñia con los ojos rojos brillantes.
''Callate'' Dijo forzando las cadenas haciendo un horrible sonido.
Al parecer le llegó una descarga porque sonaron los cables.
Comenzó a llorar.
''Kathleen, he perdido a gente tambi-'' traté de ayudarla mentalmente .
''Tu no sabes nada que significa perder a alguien, eres muy joven'' Dijo entre lágrimas. Eso me llegó profundo, dejando un tipo de vacío dentro mio. Recordando todo.
Mierda que sé que significa perder gente.
Me acordé de mu madre, hermana, padre y Richard.
''Cres porque tengo menos edad no sé qué es perder?'' Cada palabra que decía mi voz se quebraba en tristeza cubierto por ira.
''Todas las personas que alguna vez me han importado, están muertas'' Dije.
''Mi madre también murió, sigo creyendo que fue mi culpa '' Dije.
''Mi padre, mi hermana y el que me cuido cuando era menor. Todos ellos juntos en mi puta cara'' Subí el tono en esa palabra.
Toda mi familia parte mamá me ha dejado en el olvido por mi naturaleza, ahora en parte familiar estoy sola, y me dice que no tengo idea lo que es perder?
''Tú al menos tienes alguien que te está buscando, alguien que se preocupa de dónde mierda estas'' Dije.
''Al menos hace algún maldito esfuerzo para salir de aquí'' Dije dándome la vuelta.
Mi reflejo en el metal solo era una cara sin expresión y ahora con mis nuevos colores de ojos brillando.
Alguna que otra lágrima luchando por salir.
Todos a los que conozco creen que no tengo miedo, que no siento dolor, que no tengo sentimientos.
La verdad a mi me hicieron así, más bien mi padre.
Por dentro siempre tengo miedo, miedo a perder a los que me quedan.
En ese momento pensé en que Joel y Carrie.
Miré mis manos, las muñecas las tenia a punto de sangrar por las pesadas cadenas de metal.
Suspiré y me acordé lo que me había dicho Clara.
Se que podrás salir de hay.
''Lo siento'' Dijo Kathleen.
Me volteé y la miré. Ignorando mis sentimientos.
''Ambas hemos perdido a personas que queremos, tú ahora puedes recuperar a una de ellas, no desaproveches '' Dije seria.
''Cuéntame que hacen'' Agregué.Carrie
Algo bueno de hoy, es que salimos temprano, a las 12:26 Pm. Las clases estaban acabando por las fiestas próximas.
Algo ansiosa por el paso de clases para saber donde carajo quedó Avery.
Por otro lado Joel estaba tratando de tener un olfato mejor para rastrear a la chica perdida.
Vi que eran ya las 08:02 Am.
Me metí rápido a bañarme y me vestí igual de rápido.
Revise la hora y eran las 08:23.
Ya debería irme.
Con mi cabello mojado tomé mi bolso, guardé mi celular en mi bolsillo y cerré la puerta de la casa con llave.
Me estaba congelando con mi cabello húmedo, me cubrí la cabeza con el gorro de mi abrigo y caminé al colegio, ya que no había auto.
Espero que no atrapé un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos extraños
WerewolfAvery Hunter nunca fue igual a los chicos de su edad, la verdad es que nunca fue normal y ya lo había aceptado. Ella pensaba que era igual a su hermana mayor, una licántropo común, pero ella no sabía que no era común dentro de lo anormal. Ser difere...