41.

225 12 0
                                    

(Narra Melissa)

Estábamos en casa de mamá y en el canal de películas se encontraba esa que odiabas pero que seguías viendo, según tú porque era divertido ver tanta estupidez junta.

Dos almas perfectas, un accidente, una pérdida de memoria y un hombre intentando enamorar a su esposa nuevamente.

Lágrimas corrieron por mis mejillas y es que era tan triste ver que él sufría por ella. Me dijiste ridícula por llorar.

— ¿Si me llegara a pasar eso me volvería a escoger, me volverías a enamorar o simplemente me dejarías con mis recuerdos truncos? —por un instante me dio miedo la respuesta.

— ¡Ja, ni que estuviera loco! —exclamaste divertido y con esa risa rasposa y burlona que te caracterizaba, mi pecho dolió.

—Entonces...

Me acercaste a ti y con mi mano me aferré a mi blusa, justo en el lugar donde se suponía que estaba mi corazón ilusionado, respiraste cerca de mi oído haciéndome estremecer —. Si yo fuera ese tipo no me andaría con esas mamaditas*, yo te hubiera secuestrado y te hubiera obligado a amarme, porque un jodido accidente no me haría perderte. Mi amor es así, egoísta, pero puro.

Sonreí y besé la comisura de tus labios.

Eramos dos jóvenes inmaduros en una unión por nuestra voluntad. Con pensamientos diferentes pero tan parecidos a la vez.

—Yo no soy tan tonta como para dejarte libre y ni una perdida de memoria haría olvidar el amor que te tengo —dije mientras besaba tus labios.

Mis sentimientos eran igual de egoístas que los tuyos.

------*-*
Mamaditas: Bueno en si viene de la palabra mamadas, que en mi rancho significa sexo oral no importa quien se lo haga a quien sigue siendo eso, pero acá también en mi rancho se usa por ejemplo como en el texto lo da a entender (según yo) como tonterías, ridiculeces, estupideces, idioteces, pendejadas y todo eso.
jajajaja lo siento por las groserías que hay en la historia pero así es ésta y ni modo :) Algún día haré uns historia sin palabrotas pero creo que será aburrida :v

 

En La Monotonía Del Matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora