Veo a Noah corriendo con Brooke subida a la espalda mientras persiguen a Caleb por todo el jardín trasero de la casa. Aleisha está a mi lado sentada dándole el pecho a mi sobrinita, Lexie.
Han pasado cinco años desde que volví con Cameron y las cosas entre nosotros por ahora van muy bien.
Tuve a Caleb el 8 de julio, dos días después del cumple de Noah.
Nos vinimos a vivir juntos hace cuatro años y hace tres años tuve a la pequeña Brooke. Desde que ella llegó a la casa, todo ha sido un caos estupendo.No cambiaría a mi familia por nada.
Cameron le mete una patada al balón y le da en la cara a nuestro hijo. Me levanto del asiento corriendo y voy hasta mi niño, que llora en los brazos del padre.
-¡Mami! ¡Mamá!
-Estoy aquí cariño -digo cogiéndolo en brazos.-¿Qué ha pasado?
-Papá me ha dado con la pelota en la cara -dice llorando.-
-¿Le pego a papá?
-Si.
Le doy un manotazo flojo a Cameron y él grita y se tira al suelo como si le hubiese dado un sartenazo en la cabeza. Caleb empieza a reírse y se tira encima del padre desde mis brazos.
Empiezo a reírme por la situación y mi hermano viene con Brooke colgando boca abajo y la cara roja como un tomate.
-Tito, me maeo -dice mi pequeña.-
-Ya te pongo bien -dice soltándola en el suelo.-
La pequeña empieza a correr hacia nosotros y se tira encima del hermano.
Vuelvo con mi cuñada que mira con adoración el los ojos a su pequeña, que se ha dormido entre sus brazos.
Me siento en mi silla y me pongo a recordar cada uno de los momento vividos junto a Cameron desde que empezamos a ser una pareja.
El día en que nos casamos...
Flashback
-Cameron Alexander Dallas, aceptas a _____ Faith Evans Jones como esposa hasta que la muerte os separe.
-Acepto -dijo sonriendo.-
-_____ Faith Evans Jones, aceptas a Cameron Alexander Dallas como esposo hasta que la muerte os separe.
-Acepto -dije nerviosa.-
-Por el poder que la iglesia y el estado de Nevada me ha concedido, os declaro marido y mujer.
Comenzamos a besarnos mientras nuestros hermanos, sus parejas y nuestros amigos aplaudían como locos.
Fin flashback
Fue una total locura. Nos fuimos a Las Vegas acompañados de nuestros hermanos, cuñados y amigos y, en un arrebato de locura, nos casamos en una de las capillas que pillamos.
El día en que me quedé embarazada de Brooke...
Flashback
Miré como unas cuarenta veces el test de embarazo para comprobar que fuera cierto lo que estaba viendo y no fuera un completo producto de mi imaginación.
¿Otra vez embarazada? Pero si Caleb apenas tenía un año y medio.
Bajé las escaleras hasta el salón, donde estaban Cameron, los gemelos e Inna. Me senté al lado de mi amiga y tire el test de embarazo en la mesa, casi con asco del trozo de plástico ese.
Inna se alarga a cogerlo y se pone a gritar como una descosida en cuanto lo ve.
-¡Estás embarazada! -gritó.-
Cameron se puso blanco como la pared durante un segundo de la sorpresa y luego volvió a su color normal y empezó a sonreír. Le dió la vuelta a Caleb, que lo tenía sentado en el regazo, y le acarició la nariz.
-Esperemos que sea otro machote -dijo.-
Fin flashback
Al final resultó ser niña y una guerrillera de primera, igual que su puñetera madre.
Y si tuviese que recordar cada momento feliz que he vivido desde que conocí a Cameron Dallas, me harían falta varios días para poder hacerlo. La verdad es que han sido demasiados.
Cameron se acerca con Caleb en brazos hasta donde nosotras estamos sentadas y se sienta en la silla de al lado mía. Caleb salta a mi regazo y se pone a comerse el polo con sus manitas ya pringosas.
Miro hacia donde está mi hermano con Brooke y sonrío risueña.
-¿En qué piensas? -pregunta Cameron.-
Me giro a mirarlo y le planto un beso en los labios, queriendo no acabar de besarlo nunca.
-En que, como una tremenda idiota, me enamoré de mi odioso vecino.
--------------------------------
Y colorín colorado, la historia se ha acabado.
Quiero agradeceros a todas y todos el apoyo que me habéis estado dando, os dedico todas y cada una de las palabras escritas en la novela.
Muchísimas gracias.
P. D.: Pasaros por mi otra novela, es un nuevo proyecto que estoy empezando.