Llevo ignorando la mayor parte del día a Cameron, aunque sé que él me mira de vez en cuando. El pequeño mono salido que tiene al lado es su primo, me lo dijo su madre antes.
No es de extrañar que sean familia, si son tal para cual.
Estoy sentada con las chicas y las primas de Luke charlando sobre cualquier tontería. La verdad es que son divertidas, pero me aburro un poco.
Giro mi cabeza buscando algo con lo que entretenerme y veo a una chica, que no había visto en mi vida, charlando con Luke y Ash. No se por qué razón, pero los celos se me disparan a tope y nada más tengo ganas de arrancarle las extensiones a la barbie de plástico esa.
Me levanto de mi sitio y me acerco a los chicos sigilosamente, dispuesta a echar a patadas a la barbie si hace falta. Pero antes de que pueda llegar a mi objetivo, unos brazos tiran de mi hacia una esquina apartada de la gente.
-¡Pero que coj...! -grito pero me tapan la boca con una mano.-
-No grites _____ -dice Cameron.-
Empiezo a hablar pero él sigue con la mano puesta sobre mi boca.
-Quiero que me escuches -dice sin apartar la mano.-
Intento hablar de nuevo pero sigue sin quitar la mano de mi boca. Entonces se me ocurre una gran idea. Empiezo a chuparle la palma de la mano y la quita como si fuese la cosa más repugnante del mundo.
-¡Eres una asquerosa! -grita.-
-Pues haber quitado la mano antes -digo sonriendo.-
-Bueno, vamos al grano -dice secándose la mano en el pantalón.-Quiero hablar del otro día.
-¿Qué pasa con el otro día? -digo temerosa.-
-Lo del casi beso -dice.-
-¿Y qué pasa con eso? -digo extrañada.-
-No tendría que haber ocurrido -dice encogiéndose de hombros.-
-Pero si no ocurrió nada cabeza de chorlito -digo exasperada.-
-Pero estuvo a punto de ocurrir -dice y una sonrisa traviesa cruza por su cara.-Y a mi no me gusta besar a las creídas.
-¿Me acabas de llamar creída? -pregunto alucinando.-
-Si -dice tranquilo.-
En ese momento todo pensamiento sobre como matarlo y esconder el cadáver para que no me pillen pasa por mi cabeza. ¡¿Este tío es imbécil o se lo hace?!
-¡Que te den por culo, Dallas! -digo dándome la vuelta.-
Vuelvo donde están todos y me empiezan a preguntar que dónde he ido. Yo me invento que estaba hablando por el móvil y me siento con ellos con las orejas echando humo.
Si ese imbécil se piensa que se va a ir de risitas tan tranquilo después de llamarme creída, lo lleva claro. Voy a ser su infierno en la tierra. Se va a enterar.
*****
Llego a mi casa a eso de las diez de la noche y, cuando estoy a punto de dejarme caer en la cama, suena mi móvil. Lo cojo sin molestarme en ver quien llama.
-¿Quién ha sido capaz de interrumpir este bonito encuentro entre mi cama y yo? -digo con los ojos cerrados.-
-Yo también me alegro de escucharte morenita -dice una voz que no olvidaría en milenios.-
-¡¿Duncan?! -digo incrédula.-¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!
-Soy yo morenita -dice riendo.-
-¡La madre que me parió! -digo con una sonrisa más grande que mi cara.-¡Eres tú, eres tú! ¡Juro que te voy a matar lenta y dolorosamente por no haber llamado antes! ¡¿Por qué no lo hiciste?! ¡Nunca se te ocurra venir a verme porque no saldrás vivo de mi casa!
-Tuve que preguntarle a tus primos por tu número -dice.-Se me borraron todos.
-¡Pues mucho tardaste en hacerlo! -sigo gritando.-¡¿Sabes lo mal que lo he pasado sin saber nada de vosotros estas semanas?! ¡Os echo mucho de menos!
-Yo también te echo de menos -dice y puedo notar la nostalgia en su voz.-Y no sabes cuanto.
-¡Pues ya puedes estar viniendo a verme! -grito llorando.-Que te echo de menos.
-No llores _____ -dice triste.-Vas a hacer que me arrepienta de haber llamado.Seguimos hablando durante horas y, finalmente, me acosté. La sonrisa de mi cara no se borraría en días.
---------------------------------
Holiwipuliiiiiiiiiiiiii!!
Vale, ya basta de emociones... Aqui teneis otro cap de mi odioso vecino xD
Espero vuestros votos y comentarios (si es que quereis).
Si no os gusta el cap quejaros a... a... a... a mi. Jajajajaja xD
Saludiwipuliiiiiiiiiiiiiii!!