04- Buena actuación morena

17K 798 39
                                    

Han pasado tres días desde que tuvimos la cena aquí en casa y ni yo ni Cameron nos dirigimos la palabra. Aunque en verdad lo agradezco.

Cada vez que nos encontramos por la calle nos miramos de mala manera.Me encanta hacerlo rabiar cuando sostengo la mirada más tiempo que él, pero luego me echa miradas que matan.

Estoy demasiado aburrida aqui tumbada en la cama mirando al techo. No sé que hacer, ya que aquí no tengo amigos con quienes entretenerme.

Decido salir a darme una vuelta, no soporto estar más tiempo encerrada en casa. Bajo las escaleras y cojo el teléfono. Mamá se encuentra en la cocina con Gina, se han vuelto muy amigas desde la cena y ahora no se separan nunca.

-¿Dónde vas cariño? -pregunta mamá.-

-Voy a salir a darme una vuelta -murmuro poniéndome los zapatos.-No puedo estar encerrada más tiempo, la presión me puede.

-Pues ten cuidado -dice.-

-¿Andas en skate, _____? -dice Gina.-

-Sip -digo remarcando la p con una sonrisa en los labios y mostrando mi skate.-

-A unas cuantas calles de aquí hay un parque de skate -me informa.-Creo que te gustaría ir allí.

-¡Me encantaría! -digo entusiasmada.-

Antes de que pueda responder ya he salido por la puerta corriendo y gritando un ''Nos vemos luego''. No sé dónde quedará el parque, pero ya lo encontraré.

Como el otro día, cuando estuve paseándome por el barrio, no vi ningún parque del que acaba de hablar Gina, decido girarle a la izquierda para ver si lo encuentro.

Toda la gente aquí parece ser amable, ya que me saludan con la mano cada vez que me ven aunque yo no los conozca.

''Eso es porque no saben el grano en el trasero que puedes llegar a ser.''

''-Ya estabas tardando mucho en aparecer.''

''Siempre estoy aquí. Que tú pases de mi es otra cosa.''

''-Es que tengo cosas más importantes en las que pensar.''

''Como Cameron, ¿no?''

''-¡Cierra la boca, inútil!''

''Vale ya me callo. Por cierto... farola.''

Dirigo mi vista al frente y veo que tengo una farola a un brazo de distancia. Me bajo del skate, que choca contra la farola, de un salto, tropiezo con un brodillo que hay en la acera, caigo en un arbusto, ruedo y acabo sentada delante de un grupo que ha visto mi espléndida caída.

Me levanto del suelo, sacudo mis pantalones y, como no puedo ser más tonta, adopto una de esas poses que toman las chicas de gimnasia artística al acabar sus giros.

Vuelvo a saltar el arbusto mientras escucho las risas de mis espectadores para recuperar el skate.

Al girarme, una chica bajita, con el pelo rubio y las puntas... ¿rosas? y los ojos marrones me mira atentamente.

-Buena actuación morena -dice con burla.-

-Gracias -murmuro.-Estaba ensayando para poder entrar en el circo.

La chica se empieza a reír y yo me rio con ella, su risa es verdaderamente contagiosa.

-Soy Inna -dice extendiendo una mano.-

-Yo soy _____ -digo estrechándosela.-

-¿Eres nueva? -pregunta curiosa.-

-Si -digo mientras salto el arbusto. Ahora no queda nadie de los que habían antes allí.-Me mudé aquí hace como dos o tres días.

-¿En qué número vives? -pregunta.-

-En el 1653 -digo. Inna abre los ojos desmesuradamente.-¿Qué ocurre?

-Vives al lado de Dallas -dice.-

-¿De quién? -pregunto confusa.-

-De Cameron -dice pronunciando su nombre con asco.-

-Iugh, ni me lo menciones -digo poniendo cara de asco.-

-¿No te cae bien? -pregunta y niego con la cabeza.-Entonces tú y yo nos vamos a llevar bien.

Entrelazamos nuestros brazos y nos vamos hay el parque de skate que yo no había visto en ningún momento.

Llegamos hacia el grupillo que antes se había reído de mi esplendorosa actuación y me los presenta a todos, son cuatro chicos y una chica. Maggie es la otra chica del grupo tiene 16 años, es morena, con los ojos marrones y de estatura media, luego está Eric con 19 años, es moreno, alto y con los ojos azules. También están Luke y Ash, son gemelos y tienen 18 años, morenos, de ojos verdes y altos, altísimos. Y queda Alex que tiene 17 años, al igual que yo, tiene el pelo negro, los ojos azules y es igual de alto que los gemelos.

''Me parece que a alguien le han gustado unos cuantos chicos.''

''-¡A mi, a mi! ¿Dónde firmo para llevarmelos?''

''Eres tontísima.''

A eso de las ocho decido regresar a casa y todos me acompañan. Me fijo en que todos viven por mi zona, eso es bueno. Así podré deleitarme con buenas vistas todos los días.

Mi Odioso Vecino (Cameron Dallas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora