cap 2

8K 396 11
                                    

Después de entrar a clase dirigí mi vista a una esquina del salón y hay estaba jeremi y su hermano rodeados de chicas al llegar a mi puesto de siempre delante de mi amiga me siento y sacos mis libros para tomar los apuntes realmente estaba estresada primero lo de anoche y ahora esto estar en la misma clase con él al terminar la clases lucia y yo salimos del salón para irnos al patio de atrás del instituto para hablar referente de lo que paso anoche realmente veo a mi amiga algo pálida pareciera que no tuviera sangre en su cuerpo, que ironía como no iba a tener sangre en su cuerpo y estar pálida si la noche anterior la habían drenando más de la cuenta pero ella en vez de oponerse lo dejaba que tomara de ella sin parar un grito de lucia hace que deje de mirar al cielo azul que estaba arriba de nosotras y a si poderle prestar atención.

-queeeee no me grites, lo que me sucede es que estamos enamorada de unos vampiros jeremi es un chupa sangre.

-si amiga y Sebastián también lo es, y no te imaginas lo excitante que es que te muerda el cuello, ya jeremi te mordió.

-no me imagino lo excitante que es tus gritos de anoche lo dieron a entender perfectamente, no me ah mordido pero me dijo que fuera su novia o su mujer.

-y que le dijiste aceptaste, yo soy novia de Sebastián; te gusta jeremi.

-si me gusta a lo que llegue y lo vi con esas chicas encima del sentí una rabia que ni yo misma se porque sentí eso.

-te gusta acéptalo amiga.

Iba a contestarle a mi amiga pero la campana ya había toca dándonos a entender que la segunda clase ya estaba por comenzar, al entrar al salón la sorpresa era que todos estaban en parejas por desgracias jeremi y Sebastián estaban solos mi amiga se fue directo con Sebastián para hacer parejas, y para mí la gran maldición me tocaba con jeremi fui directo a mi asiento coloque mis cosas sobre de la mesa y me senté para esperar que es lo que iba a decir a decir el profesor.

Realmente no era mi día nos envió hacer un trabajo en pareja para la próxima semana, jeremi tenía en su rostro una gran sonrisita de vampiro loco que me provocaba borrársela, en ese instante jeremi me toma de las manos y me mira fijamente y comienza hablarme.

-el destino nos coloca juntos para este trabajo mi niñita no sabes lo bien que la vamos a pesar.

-no pases conmigo jeremi sabes que tu a mi no me gustas solamente es por un trabajo que vamos a estar juntos.

-eso no fue lo que dijiste hace una hora atrás.

-a que te refieras yo no dice nada.

-si claro te lo recuerdo mi niñita. Hay mi amiga jeremi me gusta sentí celos cuando lo vi con esas chicas.

-queeeee nos escuchaste como si no estabas hay.

-no me conoces bien, quieres ser mi novia mi niñita, conmigo no te pasara nada acéptalo si.

-estad bien seré tu novia pero con una condición.

-dime niñita acepto todas las condiciones.

-no me digas niñita, no beberás de mi y no coquetearas.

-acepto todas menos una, no me prohíbas que no tome de ti porque no lo pienso hacer necesito de tu dulce y deliciosa sangre.

Después de aceptar a jeremi como mi novio algunas cosas en mi vida habían cambiado en mi vida. Solamente salía con el eh dejado de ver a mi amiga lucia en pocas palabras el me ah cambiado la vida para peor no eh vuelto hacer la misma, realmente es un vampiro psicópata he dejado de vivir en mi casa para irme a la suya, Cada día llega jeremi con diferente mujeres y va directo hacia su habitación después del rato se escuchan gemidos de satisfacción, como me arrepiento haber dejado mi casa y mi amiga.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora