cap7

3.5K 181 3
                                    

multimedia lucas 

Finalmente el día del campamento ah llegado ya estoy preparada, tengo listo mi bolso con lo necesario lo único que falta es que Fabián pase por mí, no sé como vaya a reaccionar cuando vea a Sofía con jeremi. A pesar de que estoy de novia con Fabián aun extraño a jeremi, verdaderamente Fabián me trata súper bien y ni hablar de Danny y de Lucas me las paso bien con ellos son muy divertidos me hacen reír demasiado al sonar el timbre saldo de mi habitación para ver quién es agarro mis y abajo para abrir la puerta encontrándome con Lucas.

-Hola cuñadita.

-Hola Lucas porque no vino Fabián por mí.

-Cuñadita tan mal te caigo, Fabián estad en el instituto esperándonos, me digo que pasara por ti.

-Huy te odio cuñadito, estad bien vamos.

Nos subimos al carro para ponerlo en marcha, tenía mi vista fija en las calles por donde pasábamos un rato de manos hace que me sobre salte para poner mi vista fija en Lucas.

-Cuñadita, como te sientes con mi hermano.

-Me siento bien con el porqué lo preguntas.

-Una cosa es gustar, amar y querer, o estás solamente para olvidar a jeremi.

-Para nada realmente lo amo estoy enamorada de Fabián me gusta todo de él.

-Estad bien sabes algo... soy capaz de matar por mi hermano.

-Eso no pasara tenlo por seguro.

Después de hablar con Lucas estoy más segura que todos son unos guapos vampiros psicópatas, han pasado 10 minutos y ya hemos llegado al instituto, ya todos están listo para irnos, pero hay algo que no entiendo que hace Fabián con su carro aquí.

-Hola princesa lista para irnos.

-Si amor pero que haces aquí con tu carro, no entiendo, acaso no, nos vamos con los demás.

-No princesa no quiero estar en el mismo lugar con Sofía y jeremy y me imagino que tu tampoco verdad.

-Para nada mi amor.

-Listo vámonos, y ustedes se vienen con nosotros, dice refiriéndose a Danny y Lucas.

-Si nos vamos con ustedes.

Todos subimos al carro para irnos al campamento por todo el camino íbamos molestando y escuchando música de rock y romántica algo muy estraño en unos vampiros, en un segundo Fabián cambia de música colocando MI LOVE DE WESTLIFE. Me mira fijamente para luego tomarme de las manos y mirarme fijamente para luego hablarme.

-Quiero que esta canción cuando la escuches te acuerdes de mi.

-Porque lo dices de esa manera tan fría o piensas en dejarme.

-Jamás óyeme bien jamás te dejare porque te amo, isa eres todo para mí.

-Tú también eres todo para mi jamás aceptaría que me dejaras porque te amo.

Hace frase que Fabián me mire fijamente para luego besarnos sentíamos la mirada de Lucas y Danny sobre nosotros sentía al principio pena pero después empecé a sentirme cómoda con la situación seré que jeremi era la persona equivocada para mí.

-Hermanito esperen que lleguen al campamento para que hagan sus cositas.

-Cállate Lucas este envidioso. Decimos mientras nos reímos

-Si claro cómo no, responde Lucas

-Dejen de estar de cursi, dice Danny quejándose.

-Cállate Danny búscate una novia.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora