cap 12

2.6K 161 8
                                    

mansion de fabian.

Cada mañana es peor que el día anterior, cada día que pasa aun sigo encerrada de jeremi no se nada cada vez siento que muero lentamente, cada mañana Fabián viene a la habitación se alimenta de mi y algunas veces abusa de mi sin piedad, ya no tengo fuerza para nada, estoy dos semanas más aquí seguro muero.

-Isa toma come esto.

-Que es eso.

-Una sopa de verduras.

-Dame, retírate.

-Oye espera.

-Que quieres.

-Quiero ver, hablar con Lucas y Danny.

-Ello no están en casa.

-Estad bien retírate.

Termine de comer realmente me sentía débil ya quiero salir de esta maldita tortura, quiero ver a mis amigos y a jeremi, deseo tener un poder y regresar el tiempo atrás y no haber conocido la bestia que lleva Fabián adentro.

Narra jeremi.

Ya ah llegado el día de buscar a Isabela, toda mi gente ya estad reunida con mi hermano, Fabián me va a pagar cada gota de sangre derramada de mi princesa, un golpe de la puerta hace que me ponga de pie para ver entrando a Carlos mi gran servidor.

-Señor los dos hermanos Klein Danny y Lucas, quieren hablar con usted.

-Hágalos pasar Carlos. Respondo volviendo a tomar asiento

-Estad bien señor, chicos pasen, dice señalando la puerta.

-Gracias señor. Responde Danny antes de entrar a la sala de estar.

-Que buscan ustedes dos aquí. Respondo con algo de malicia.

Jeremi klinder como estas príncipe, nos podemos sentar. Habla mientras señala la silla.

-Tomen asiento. Respondo señalando la silla igual.- que quieren hablar ustedes conmigo.

-Vinimos hablar referente a Isabela. Hablan mirando a un punto fijo de la sala

-Que pasa con ella. Respondo llenándome de ira

-Fabián tiene a Isabela encerrada y cada vez que puede....

-Continua Danny, respondo agarrando una "copa de vino rojo" apretándola hasta serla estallar.

-Suspiro. –Abusa de Isabela cada vez que le da la gana, hasta la golpea.

-Yo mato a ese maldito como sea, y él sabe que ustedes están aquí. Respondo dándole un golpe a la mesa

-No jeremi, a si que necesitamos quedarnos aquí, responde Lucas mirándome fijamente.

-Listo se quedaran aquí y gracias por todo. Digo mientras me levanto de la silla para estrecharle la mano.

Los hermanos de Fabián lo traicionaron ahora sé que tengo más ayuda de mi parte pronto tendré a mi Isabela conmigo y será mi esposa por toda la eternidad.

NARRA FABIAN.

Mis hermanos me traicionaron lo pagaran con sangre yo no perdono una traición es mas la cobro con la muerte soy capaz de matar a mis hermanos, pero en fin no importa tengo conmigo a Sofía una vampiro que ninguno de nuestra clase ah podido con ella, ni hablar de Isabela cada día estad más débil y pálida creo que cuando jeremi venga a lo mejor la consiga muerta.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora