cap13

2.7K 155 6
                                    

anillo de compromiso.

Han pasado 2 semanas que habíamos salido desea pesadilla, mi princesa estad bien, hemos vuelto al instituto todo sigue con una verdadera paz y tranquilidad.

-Isabela nena levántate, dijo dándole besos en su cuello.

-No otro 5 minutos más, responde envolviéndose en las sabanas.

-Nena se nos hace tarde, respondo mientras me levanto de la cama.

-Estad bien mi amor, suspiro -tengo sueño.

-Te espero afuera, digo saliendo de la habitación.

Salí de la habitación dejando a Isabela para que se arreglara al estar en la cocina empiezo a preparar el desayuno, al abajar Isabela ya arreglada nos sentamos a desayunar mientras hablábamos un rato para después irnos al instituto, al llegar al salón de clases estaban todos, si todos menos Danny siento un poco de dolor por la muerte de Danny pero juro que vengare su muerte.

-Hola chicos como están, saluda Isabela dándole besos en las mejillas a mi hermano y a lucia.

-Hola cuñadita, hola jere, responde Sebastián dándole un abrazo a Isabela.

-Que tal hermanos, hola lucia, saludos mientras chocamos nuestra manos.

-Hola a todos amigos, responde lucia con su tonito de voz repugnante.

-Hermano te fijas quien esta hay, dice sebas, mirando al mal avenido que estad muy tranquilo.

-Si sebas el maldito de Fabián y estad muy tranquilo, respondo apretando mis puños.

-En fin jeremi, tranquilo el pagara por la muerte de Danny, dice sebas dándome unas palmada en el hombro.

Terminamos la clases en santa paz, al tocar el timbre salimos directo a la casa, al llegar a la casa mi hermano y yo preparamos algo mientras que lucía y Isabela estaban sentada en la silla del comedor hablando y riendo, come me gusta ver a mi nena feliz la amo demasiado.

-Listo a comer, digo colocando los platos en la mesa.

-Gracias jere te amo, dice Isabela dándome una hermosa sonrisa.

-Yo también te amo, respondo dándole un beso en su frente.

-Sebas, te amo mi vampiro, habla lucia mientras le da un abrazo a sebas.

-Yo también te amo mi princesa, responde sebas abrazándola.

Terminamos de comer y nos fuimos a acompañar a nuestra novia al centro comercial, me pude dar cuenta mientras comprábamos que la debilidad de las chicas es ir de compra.

-Nenas van a comprar todo el centro comercial, digo mientras Isabela se mide unos calzados.

-Si amores necesitamos ropa nueva, responde Isabela mientras paga los zapatos.

-Si claro, respondo con ironía.

Salimos del centro comercial y nos fuimos por unos helados al llagar a la heladería las chicas tomaron asiento, mientras sebas y yo íbamos por los helados, al llegar a la mesa las chicas reian mientras nos veían.

-Cuál es la risa, digo con tono fuerte.

-No van a comer helados, habla isa mientras come su helado de fresa.

-No, nos gustan eso, respondemos sebas y yo al mismo tiempo.

-Umm tan rico que son, dice lucia mientras saborea su helado.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora