cap4

6.1K 251 6
                                    

multimedia lucia 

Después de haber salido de la casa de raner me fui directo al instituto para buscar a Isabela mientras maneja iba pensando en Fabián, será que quiere comenzar una guerra con nosotros los kindler pero no lo voy a permitirlo si es de convertir a Isabela en vampiro lo hago, pero sé que es muy apresurado para hacerlo, al llegar la encuentro con lucia Sebastián y con el maldito de Fabián Klein, me estaciono en frente de ellos para luego hablarle a mi novia.

-Isabela Adamich te montas princesa, digo mientras le hecho una vista fulminante a Fabián.

-Si claro amor, adiós chicos nos vemos mañana, de despide de ellos dándole un beso en la mejilla.

-Adiós amiga nos vemos, dice lucia mientras se despide de Isabela.

-Hasta luego princesa Isabela, se despide Fabián mientras me mira con una sonrisita de un verdadero vampiro psicópata.

Después que Isabela sube al carro nos ponemos en marcha después de un rato manejando el habiente se estaba tensando un poco y para romper el hielo decido hablarle.

-Isabela que tal la clase, suspiro-necesito hablar contigo algo muy importante.

-Bien amor nada importante, si claro amor, pero...perdóname por hablarte de tal mala manera en el salón se que quieres protegerme.

-Tranquila mi princesa tengo que cuidarte porque eres lo único que tengo aparte de mi hermano.

-De que quieres hablar jeremi que es tan importante.

-A lo que lleguemos a la casa hablamos si princesa, ella asiente y le doy un beso en esos labios que me vuelve loco cada vez que la beso.

-Jeremi. Suspira.-quiero que me hagas tu mujer y que muerdas mi cuello, deseo saber que se siente que un vampiro te haga el amor y saber que se siente cuando te muerde el cuello.

-Al llegar a la casa lo sabrás princesa.

Dicho eso nos ponemos en marchar al llegar a la casa la tomo entre mis brazos como una princesa y nos dirigimos a nuestra habitación al llegar la coloco en la cama para después posicionarme encima de ella sin dejar caer todo mi peso en mi princesa.

-Preparada mi hermosa, digo mientras le beso el cuello para después darles pequeñas mordeduras sin lastimarla.

-Si amor lista, dice mientras se estremece con mis caricias.

Comienzo a besarla y poco nos vamos quitarnos las ropa, la comienzo a besar y le doy una leve mordida en su cuello, ella suelta un pequeño gemido y eso hace que me excite más. Mientras la besaba y la acariciaba la excitación estaba llegando a su punto máximo, me posiciono entre sus piernas para luego mirarla pidiéndole permiso para entrar en ella-ella asiente. Y poco a poco voy entrando en ella dando pequeña embestida y haciendo movimientos lentos.

-Jeremi, dice entre jadeos-te amo.

-Yo también te amo, princesa porque lloras te sientes bien.

-soy virgen, me mira con sus mejillas totalmente roja.

-Lo se mi princesa, si quieres que pare dilo.

-No jeremi, dice mientras me mira y de su boca sale un gemido.

Despues de sus palabras sigo haciéndole el amor a mi princesa al llegar al clímax los dos nos corremos al mismo tiempo, quedando profundamente cansado y posicionándome a su lado y ella descansas sobre mi pecho,su respiración es algo agitada después de un rato ella me mira con una mirada de interrogación.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora