Cada día el dolor se profundiza mas al saber que isa me odia todo por culpa de Fabián, pero como dice el dicho el que persevera alcanza, hare todo lo posible e imposible constar de que Isabela vuelva a mí y que seamos felices por toda la eternidad junto a mi princesa, mi princesa vampiro.
NARRA FABIAN.
Amo a Isabela pero hasta cuando tendré que soportar estas ridiculez de andar de cursi con Isabela, logre que jeremi sufriera, a si como sufrí yo por la muerte de mi amada Elisa, ya es hora de sacar la Bestias que llevo en mi y hacer que Isabela sufra realmente deseara estar murta incluso deseara no haberme conocido nunca.
El timbre de la puerta suena me levanto del sillón para dirigirme haber quien era, al abrir la puerta entra Isabela sin permiso para lanzarse encima de mí y empezar a besarme con amor, si un amor que tanto odio, por un momento le correspondí el beso, pero ya estoy cansado de estar de cursi la aparto de mi bruscamente.
-Fabi amor que te pasa, porque me tratas así.
-No me digas fabi porque odio eso Isabela, suspiro.-Me canse de estar de romántico contigo.
-Pero que te pasa si tú no eres a sí.
-Si soy a si soy, es mas soy peor de lo que te puedes imaginar.
-Y el regalo de cumple año, el viaje y cada palabra de te amo que significaba.
-Eso eran puras mentiras Isabela, desearas no haberme conocido y desearas estar muerta.
-Que me vas hacer.
Agarre a Isabela del cabello arrastrándola hasta llegar a la habitación después de estar allí la agarro y me deshago de toda la ropa hasta dejarla sin nada de ella, luego me posiciono encima de ella y la muerdo sin piedad alguna, después de haberla mordido me despojo igualmente de mi ropa para poseer su cuerpo con furia y penetrarla sin compasión alguna al ver su rostro de dolor, sus lagrimas caer por sus mejillas con más ganas la penetro hasta llegar a la cima del orgasmo y venirme en ella hasta llenar todo su hermoso cuerpo de mi. Al terminar me salgo de ella y comienzo a vestirme para salir de la habitación, antes de irme dirijo mi mirada a Isabela la cual tiene su vista fija en algún lugar de la habitación sus lagrimas corrían por sus mejillas.
-Por lo menos dejadme dar una ducha.
-Hay estad el baño y ahí tienes ropa, no creas que por estos voy hacer amable contigo.
-Eres un maldito psicópata.
-Y tú eres una maldita zorra.
-Me das pena, tienes que hacerte el malo para ocultas tus sentimientos.
-Cállate la boca.
-Qué pena ajena hubiera sentido esa chica al verse casado contigo.
-No hables de Elisa porque tú no la conociste.
-Lástima que estad muerta y no puede ver lo que realmente eres.
No aguantes mas y me acerque a ella dándole una fuerte bofetada y volviéndola a morder hasta dejarla más pálida que un papel, al terminar ella se desvanece y cae al frio suelo salgo de la habitación dejándola hay tirada, esta mujer me va a volver loco pero primero la mato.
Narra jeremi.
No he ido para el instituto ni mucho menos he visto a isa pero tengo un mal presentimiento que algo le haya pasado a mi princesa, unto que de la puerta me saca de mis pensamientos para abrirla, luego de abrir la puerta veo a lucia llorando y me imagino lo peor.
-Jeremi a isa le paso algo.
Mi mundo se me cae a mil pedazos al escuchar a lucia se que a mi isa le paso algo, si es asi soy capaz de todo.
-Dime lucí que paso.
-Tengo 2 semanas que no sé nada de isa.
-Cuando fue la última vez que la viste.
-En su casa iba saliendo para la casa de Fabián.
-Algo más lucia.
-Recibí hace 2 día una llamada de ella se sentía llorando y sus palabras fueron. "sálvame amiga, dile a jeremi que me perdone.
-Maldita sea yo mato a Fabián si toca a mi bebe.
-Déjame esto a mí, cualquier cosa me avisas.
-Vale jere.
Salí de la casa dejando a lucia hay pendiente de cualquier cosa para que me avisara, al salir de ahí fui directo a la casa de raner, toco la puerta para luego abrirse y apareciendo raner tras de ella.
-Raner amigo te necesito.
-Ven pasa siéntate jeremi que te sucede.
-Fabián tiene a Isabela secuestrada.
-No puedo ser nada por ti amigo, solo ye digo que la princesa esta sufriendo encerrada hay con el.
-No me digas eso raner, soy capaz de matarlo.
-Tienes que estar pendiente de cualquier cosa.
-Gracias raner.
Salí de la casa de raner para irme a mi casa para estar pendiente de cualquier cosa, al entrar a la casa veo a lucia sentada en el sillón de la sala mirando un sobre y por sus mejillas corrian lagrimas sin cesar.
-Que sucede lucia, y ese sobre.
-Toma jere ábrelo tú mismo.
Hubiera preferido no hacerlo, al abrirlo había una foto de isa con Fabián, ella tenía mordida en todo su cuerpo y por lo que vi el había abusado de ella.
-Yo mato a ese hijo de puta.
-Que pasa jere.
-Lucia, Isabela estad en cerios problemas.
-Llama a Sebastián.
-Listo ya lo llamo.
-Espera un momento, quiero hacerte una pregunta.
-Dime.
-Quieres ser parte de uno de los nuestro.
-Si, pero no estoy preparada.
-Vale estad bien
Lucia sale en busca de Sebastián, al estar solo vuelvo a revisar el sobre donde vino la foto y encontré una nota escrita con sangre, si con sangre de mi Isabela. La guerra ha comenzado.
-Que paso jeremi, lucia dijo que me necesitabas.
-Si, Fabián tiene a Isabela secuestrada.
-Como, que paso.
-Solamente prepara a nuestra gente, está claro.
-Vale, mañana salimos de casería.
-listo.
Esa noche no pude descansar pensando en Isabela, ah llegado el momento de convertir a isa en vampiro.
NARRA ISABELA.
Ya no aguanto tanto sufrimiento, tanto dolor cada día me maltrata, Fabián es un maldito psicópata, al abrirse la puerta hace que se me pongas lo nervios de puntas.
-Aquí tienes comete eso.
-No quiero nada Fabián.
-No comas nada, muérete de hambre.
-Quiero irme con jeremi.
-No menciones su nombre aquí.
-Amo a jeremi, y tú eres un maldito loco.
-Cállate maldita sea.
-Muérete Fabián.
-Primero en morir serás tú ya verás.
Esas palabras de Fabián me hicieron dar escalofríos, lo único que deseo es salir de aquí ser feliz y decirme a jeremi que me perdone y que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampirosoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...