Ya había amanecido me levanto me dirijo al baño después de una larga ducha salgo, me coloco unos vaqueros negro con la ramera azul ajustada al cuerpo y mi calzado deportivo al estar listo salgo y me dirijo a la habitación de Isabela al abrirla la puerta la encuentro arrescostada en la cama algo pensativa.
-Que te pasa, como te sientes.
-Me siento mejor, pero me quiero dar una ducha.
-En el closet tienes ropa de tu talla, calzado, ropa intima y hay en el baño hay cosas de uso personal.
-Gracias Fabián.
Salgo de la habitación dejando a Isabela solo para que pueda hacer lo que necesita, después de un rato vuelvo a entrar para encontrándome a Isabela ya vestida y arreglada.
-Porque te arreglas tanto.
-Porque me gusta o acaso no puedo.
-Claro te vez hermosa isa.
-Gracias Fabián.
-Te quiero invitarte a una cena.
-No gracias no salgo con mi secuestrador.
-El que decide si sales o no soy yo que te quede claro ok.
-Pero este no es un secuestro entonces.
-Cállate y estas lista a las 8 en punto, ah ponte este vestido rojo con estas sandalias de tacones.
-Ahora decides tú que ponerme.
-Cállate la maldita boca, Isabela.
Salí de la habitación para dirigirme a la cocina para desayunar decidí esperar aisa pero ella no abajo a sí que me toca desayunar solo como de costumbre.
Narra Isabela.
Fabián quiere hacerse el malo pero no puede el realmente me quiere, de jeremi no he sabido nada desde el día del campamento después de pensar un rato miro el reloj y son las 6:50 de la tarde al ver la hora me levanto de la cama para entra al baño y quitarme la ropa al estar totalmente despejada de ropa entro a la ducha para que el agua el fría refresque mi piel y mis pensamientos, al salir comienzo a vestirme me coloco mi ropa interior y luego el vestido que Fabián había escogido para mí con las sandalias de color negro de tacones, me maquillo y me hago pequeñas ondas en mi cabello, al estar lista miro el reloj y son las 7:50 justo a tiempo. La puerta se abre para dar entrada a Fabián iba vestido de negro pero se veía guapo.
-Es una cena o un entierro.
-Una cena, me gusta vestirme a sí.
-Ah claro, antes de entrar toca la puerta para la próxima.
-Estoy en mi casa y entro sin tocar cuantas veces se me dé la gana.
-Y si hubiera estado desnuda.
-No hubiese dudado ni un minuto te hubiera hecho mía.
-Cállate, ya estoy lista por cierto en donde es la cena.
-Ven te llevare a un lugar con una excelente vista. Fabián me toma de la mano para abajar hacia la salida de la casa para después irnos.
-Dejemos el carro aquí.
-Y cómo vamos a subir ahí arriba.
-Ven dame tu mano cierra los ojos. Por un momento en la vida hago caso y obedezco lo que el me dice y en menos de 3 segundo ya estábamos en la sima de ese lugar.
-Te gusta Isabela.
-Si esta lindo tiene una súper vista, pero hubiera preferido en la terraza de un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampiresoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...