multimedia danny
Finalmente eh regresado a mi casa conmigo vive jeremi, de Fabián muy poco hemos sabido de él. Jeremi e ah contado algunas cosas que no sabía referente a él y Sofía, se que se caso con Sofía por arreglo de las dos familia para detener la batalla, ya hoy es lunes regresamos al instituto con mis amigos. Al llegar me llevo la maldita sorpresita que Fabián estad hay, entramos y nos sentamos en nuestro respectivo puesto de siempre después de un rato el profesor viene con dos chicos y una chica.
-Buenos chicos desmoles la bienvenida a Sofía Klein, Lucas Klein y Danny Klein, hermanos de Fabián Klein así que espero que se lleven dice. Dice el profesor cuando se dispone a sacar algunas hojas de su portafolio.
Todos le dimos la bienvenida, y pude notar la mirada de llena de odio de jeremi hacia Fabián en pocas palabras empezó los problemas.
-Jeremi cálmate que tienes. Le digo mientras veo sus ojos tornarse de rojo
-No te das cuenta lo que ah hecho Fabián trajo su hermanos y para completar trajo a Sofía.
-Pero según tú no sientes nada por ella porque te interesa tanto que este aquí.
-Porque ella es el doble de peligrosa que sus hermanos.
-Que quieres decir.
-Sofía tiene 18 años edad humana y en vampiro tiene 400 años, y sus hermanos son un poco peligroso.
-Señorita adamich y señor klinder si tienes tantas ganas de hablar vengan a dar la clase, dice el profesor fijando su mirada en nosotros.
-Discúlpenos profesor, respondimos al mismo tiempo.
Continuamos la clases callados pero nada de concentrada en ella mi vista estaba fijada en Danny realmente no sé porque estoy pensando en él, el es realmente guapo. Salimos de clases pero mi novio, Sebastián y lucia se tuvieron que ir hacia la clase de historia. Así que me fui directo a la cafetería para comprar algo para desayunar, me senté sola pero después de 5 minutos una voz seductora me saca de mis pensamientos.
-Disculpa me puedo sentar contigo-dice aun sosteniendo su bandeja con su desayuno
-Claro Danny estad bien.-respondo entiéndale la mano para que se sentara conmigo
-Es algo difícil ser el nuevo. Suspiro-te sientes como el rarito de la clase
-Risa.-Tranquilo pronto se acostumbrara, eres el hermano de Fabián.
-A si soy el menor, dime algo linda tienes novio.
-Si mi novio es jeremi.
-Ósea eres la otra de jeremi, porque aun estad casado con mi hermana, porque los matrimonio de nuestra clase dura para toda la eternidad.
-Lo se pero no es para que lo digas de esa forma.
-Disculpa Isabela, pero ten presente que tarde o temprano el volverá con mi hermana.
-Eso lo tengo claro. Esas palabras realmente dolieron.
Terminamos de comer y nos fuimos para la clase de psicología una clase la cual estaba con jeremi, Sebastián y lucia. Al llegar al salón hay estaba esperándome mi novio y mis amigo en el mismo puesto de siempre.
-Jeremi los vampiros tienen poderes.
-Si, yo leo la mente.
-Y los demás cuales poderes tienen.
-Fabián, Lucas, Sebastián y Sofía, tienen los mismos poderes.
-Aja y el poder de Danny cual es.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampiresoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...