multimedia fabian
Después de haber llegado a la casa de lucia hay estaba Fabián arrecostado a una silla al percatarse que ya habíamos llegado fijo su vista en Isabela con sus ojos daba a entender que deseaba a mi novia, poco después se fue acercarnos a nosotros para saludarnos.
-Hola amigo vinieron...hola Isabela como estas, listo para estudiar.
-Bien y tu Fabián, siempre mi novio y yo estamos listo para todo.
-Que sarcasmos princesa Isabela, dice mientras le coloca su brazo en el hombro de mi novia.
-Quítate Fabián, tu brazo pesa, ah por cierto y lucia donde esta
-Princesa ella estad en la cocina preparando la cena acompañada de Sebastián.
Al terminar de hablar con Fabián nos fuimos hacia la cocina tenía un olor divino, a pesar que soy un vampiro me encanta la comida que hacen los humanos, al llegar encuentro a lucia besando a mi hermano, y me dispongo a molestarlos.
-Oye Sebastián hermanito deja eso para mas tardes en su habitación.
-Hola hermano, hola isa como están los estábamos esperando. Dice mientras me da un pequeño abrazo y saluda a Isabela con un beso.
-Hola Sebastián bien y tu, lucia no pensaba que eras tan calenturienta.
-Jajaja si amiga no se imaginan cuanto, en fin vamos a cenar para comenzar a hacer el informe.
Después de servir la mesa nos sentamos a cenar, Fabián no le quita la vista encima de mi novia juro que la próxima mirada que le dé voy a sacarle los ojos y se los voy a echar a los curvos para que se los coman, al terminar de cenar, ayudamos a lucia a recoger la mesa y colocar todo en su orden para comenzar el vendito informe de psicología.
Empezamos a escribir y a buscar en algunos libros que la mama de lucia nos habían emprestado después de 3 horas ya habíamos terminado de hacer el informe, verdaderamente estábamos algo cansado recogimos todo y lo guardamos cuando estábamos a punto de irnos a la amiga de Isabela se le ocurre la maravillosa idea de comprar alcohol para desetresarnos.
-Amigos no se vallan hagamos algo, suspiro-compremos algo de alcohol aprovechemos que mi mama no estad en casa.
-Siiii yo quiero es mas mañana es sábado vamos a divertirnos un poco, dice Isabela alzando sus manos al aire.
-Pero princesa me quiero ir. Digo haciendo algo de puchero algo que es realmente extraño en mi.
-Si amigo deja que Isabela de divierta un rato unos tragos no caen mal.
-Estad bien pero solo un rato, respondo mientras me siento en la acera de la casa de lucia.
-Pero amigo vayan a comprar la bebida, tu Isabela anda con Fabián y compran.
-Qué yo y Fabián, responde Isabela colándose de pie.
-Si amiga a la vuelta de la esquina cruzas a la derecha hay venden licores.
-Vamos Isabela, digo mientras le agarro de las manos.
-No no tu que quedas necesitamos hablar contigo hermano.
-Estad bien,
NARRA FABIAN.
Es mi oportunidad de llevarme a Isabela conmigo con tan solo imaginarme a esa hermosa mujer en mi cama complaciendo todos mis deseos y alimentándome de ella es algo realmente excitante ver esos hermosos ojos verde mirándome mientras la hago mía, al llegar a la esquina la observo detenidamente y esta es la chica que necesito, me encanta ver sufrir a jeremi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampirossoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...