cap 15

2.3K 136 3
                                    

Todo la noche la pase esperando a jeremi pero nada que llego, al amanecer recibí una llamada de Sebastián estaba muy preocupado, lo primero que se me vino en mi mente fue que a jeremi le haya pasado algo.

-Isa princesa paso algo.

-Que le paso a jeremi.

-A jeremi se lo llevaron anoche.

-Quien, dime donde estas.

-La gente de Fabián lo tiene.

-Esa escoria del demonio, creo que es mejor matarlo ya me tiene cansada.

-Bueno nena algo que suceda mi avisas.

-Vale estad bien.

Colgué la llamada, cuando iba a darme una ducha el timbre de la puerta suena me dirijo a ella y al abrirla no había nadie, pero había un sobre en el suelo lo agarre y cerré la puerta tras de mí, para luego sentarme en el mueble de la sala al abrir el sobre había una carta al leerla no se si debía llorar o reír, por dios Fabián no sabe que conozco perfectamente a jeremi deje el sobre encima de la mesa y me fui directo a mi habitación para darme una ducha al salir iba a comenzar a vestirme cuando suena mi teléfono.

-Fabián que quieres.

-Como te sientes isa.

-De que hablas Fabián.

-Jeremi te dejo antes de casarse.

-Tú crees que soy idiota o me hago, se perfectamente que tu tienes a jeremi.

-Si quieres ver a jeremi, vuelve conmigo o si no lo veras pero muerto.

-No le hagas nada por favor.

-Ven conmigo y nada le pasara.

-Estad bien vuelvo contigo.

-Paso por ti.

Después de hablar con Fabián, hice una maleta y liste algunas cosas que necesitaba, en menos de 10 minutos ya el estaba en mi casa listo para irme con él, me subí al carro el cual había un silencio sepulcral en ese momento, Fabián tenia su mirada fija a la carretera mientras yo lo observaba detenidamente.

-Isa te no te imaginas cuanto te estrañe.

-Mira Fabián no estoy contigo por amor, si no por jeremi.

-Porque te gusta tanto, maldita sea dime.

-Porque él no es un perro como has sido tú, el me ama.

-No entiendes que yo te amo más que el.

-Me amas, deja a jeremi en paz.

-Me crees idiota Isabela, eres capaz de volver con él.

Quedamos en total silencio, después de unas horas ya era de noche habíamos llegado a su casa, su casa ya no era un lugar acogedor desde que el mato a Danny esta casa se ha vuelto un infierno ya no me agrada estar aquí.

-Pasa te quedaras en estad habitación.

-Y tú en donde te quedaras.

-En la otra habitación, o quieres que me quede contigo.

-No seas iluso, no quiero que me toques, y antes de entrar tocas la puerta.

-Tú no eres nadie para impedirme nada, recuerda que el que exige aquí soy yo.

-Si me da la gana te mato, ya me tienes cansada quiero ser feliz con jeremi.

-No lo serás mientras esté vivo.

-Lo veremos Fabián.

Fabián se marcha de la habitación dejándome sola, después de un rato me puse a pensar "tengo que hacerle creer que haré todo lo que me diga y si es posible tendré que seducirlo para sí poder sacar a jeremi de aquí, tendré que hacer un plan"

NARRA FABIAN.

Siempre logro lo que me propongo, pero el amor de Isabela nunca lo tendré ya sea portándome bien o portándome mal, siempre sentirá precio hacia mí, siempre he sido despreciado por mis padres y algunas veces por mi hermanos mi único consuelo era Elisa pero el hijo de puta de jeremi la mato para saciar su sed después de la muerte de sus padres. Soy un maldito perro por no tener el amor de Isabela, mis únicos momentos felices junto a ellas fueron el viaje a parís por un momento sentí que me amaba pero cada gesto cada palabra eran puras mentira lo hacía por lastima hacia mí. Salí de la habitación y me dirijo a la suya necesitaba sacar la rabia que tenia por dentro al entrar la encuentro a recostada a un lado de la cama.

-Isabela nena necesito hablar contigo.

-Te dije que antes de entrar tocaras la puerta.

-Te amo isa, te quiero.

-Cállate te recuerdo que tú estabas insinuando que me amabas, pero todo era mentira.

-Todo lo hacía por rabia entiende por favor.

-Yo si sentía amor por ti.

Me quede pensando un momento esas palabras pero todo era mentira ella nunca me amado como yo la amo a ella soy capaz de estar matar a quien sea por estar con ella.

-Eso es mentira cada gesto cada palabras eran puras maldita mentira.

-Igual tú, tú nunca me quisiste.

-Claro que si te quiero, es mas después de que volviéramos de viaje te iba a decir que te casaras conmigo.

Al decir esas palabras pude ver la cara de sorpresa que tenía Isabela y pude observar que de sus hermosos ojos salían lágrimas sin cesar.

-Porque lloras isa, porque te estás dando cuenta que si te amo de verdad.

-Tu me ibas a proponer que me casara contigo.

-Claro que si, entiende de una maldita vez que te amo.

-Porque me quisiste matar cuando iba a salir.

-Quería matar era a jeremi no ah ti, pero Danny se coloco al frente de ustedes...

-Si lo mataste.

-Perdóname Isabela.

No la deje contestar y sin pensarlo la bese de una manera suave y dulce pero pude sentir que el beso era con respondido por ella pude darme cuenta que ella me ama, me separa de ella para que pudiera respirar con calma.

-Isabela empecemos desde cero.

-Yo amo a jeremi entiendes.

-Si lo amaras no me hubieras respondido el beso.

-Lo hice sin pensarlo Fabián.

-No lo niegues mas, sé que me amas.

-Si tienes razón, pero nunca como amo a jeremi.

-Me conformo con que me ames a si sea poco.

Volví a besar a Isabela y empecé a quitar su ropa para después hacer lo mismo con mi ropa, sin danos cuentas ya estaba haciéndole el amor a Isabela se lo hacía de una forma tierna como nunca se lo había hecho a nadie.

-Isabela perdóname.

-Cállate Fabián.

Besaba a mi nena con mas y mas ganas deseo estar toda la eternidad besándola, amándola y hacerla mi esposa, pero creo que será imposible porque ella me ama pero no como a jeremi are todo lo posible de que ella me ame y deje a jeremi are cualquier cosa, después de estad noche cada beso cada caricia que reciba de ella eran sinceras y llevaba con ellas un poco de amor, lo único que deseo es ser un poquito feliz con Isabela antes de que algo me suceda o le suceda a ella.


Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora