Cada día me levanto mas enamorada de jeremi y ahora más que estoy comprometida con él lo amo con todo mi vida, al levantarme lo encuentro acostado a mi lado mirándome fijamente
-Te amo isa.
-Yo también te amo
-Bebe vas a salir hoy con la chillona de lucia.
-Jeremi por favor es mi amiga, si amor voy a ver algunos vestidos, y tu vas a salir
-Ok te cuidas si nena, si nena voy a hacer algunas cosas con mi hermano.
-Estad bien amor.
Me levante para irme a duchar, después de ducharme salir y comencé a vestirme me coloque un jeans una blusa y mi calzado, al terminar abajo a desayunar al llegar a la cocina estaba jeremi con el desayuno preparado me senté a desayunar mientras hablábamos cosas de nosotros, al terminar recogí todo para luego irlos a lavar, un agarre de mi cintura hizo que girara encontrándome con jeremi para luego besarme.
-Amor ya me voy, te cuidas.
-Tú y sebas también se cuidan.
Al irse jeremi me dirigí a mi habitación para terminar de arreglarme y llamar a lucia para que me acompañe al centro comercial.
-Lucia amiga ven a la casa de jeremi por favor.
-Listo isa en 15 minutos estoy hay vale.
Colgué la llamada para maquillarme y arreglarme un poco mi cabello, después de 15 minutos el timbre suena abajo para abrir la puerta, al abrirla hay estaba mi amiga esperándome lista para irnos.
-Lista hermana para irnos.
-Si luci lista.
Salí de la casa cerrando la puerta tras de mí para irnos al centro comercial, al llegar nos fuimos a la tienda de vestido de novia, mi amiga realmente me ayudaba demasiado a escogerlos y probármelos los vestidos.
-Amiga nunca pensé que te casarías tan pronto.
-Yo tampoco amiga, no te imaginas cuanto amo a jere.
-Si amiga, yo amo igual a sebas, amiga que ha pasado con Fabián.
-Nada lucia el tiene que aceptar.
-Si amiga, pero tú sabes que el gusta de ti.
-Si amiga lo sé, pero yo no puedo hacer nada.
-Te entiendo amiga, pero no venimos hablar de eso.
-Si luci.
Terminamos con los vestido de novia realmente amo a mi amiga, lucia más que un amiga es una hermana, salimos del centro comercial para dirigirnos a un restaurant al llegar pedios una pasta a la siciliana y con un jugo de fruta, mientras almorzábamos íbamos hablando de Fabián realmente me da lástima, pero todo esto es su culpa, al terminar de almorzar decidimos ir a caminar hacia el parque al llegarnos sentamos en una banca mientras hablamos cosas de chicas, después de un rato pude ver que Fabián llegaba al parque en su carro.
-Amiga te fijas quien esta hay.
-Si luci es Fabián lo noto súper triste.
-Amiga estad como llorando.
-Mi alma lucia los vampiros lloran, no sabía eso.
-hay isa no seas sarcástica, creo que si estad llorando, Nos acercamos.
-No lucia dejémoslo solo.
-Si isa tienes razón.
Salimos del parque para irnos a nuestra casa cuando íbamos por mitad de camino unos brazos me agarran fuertemente de la mano para girarme y encontrarme con Fabián para luego besarme de sorpresa.
-Fabián que te pasa, estás loco.
-No puedo vivir sin ti, Isabela perdóname.
-Estad bien te perdono pero no pidas que regrese contigo porque no lo voy hacer.
-Isabela dame una oportunidad más.
-Ya te di la última oportunidad, y que, te portaste como un patán.
-Lucia habla con Isabela por favor.
-Ah no a mi no me metas en esto, es mas tú te portaste mal con isa, es mejor que te vayas.
-Estad bien isa me voy, pero espero que jere no te traicione.
Esas palabras me pusieron piel de gallina que quería decir Fabián con eso, no le di tanta importancia y seguí caminando con lucia hasta llegar a la casa, al llegar deje las compras encima del mueble de la sala para luego sentarme.
-Amiga que quiso decir Fabián con eso.
-No lo sé luci, lo único que sé es que yo confió en jere.
-Puedes confiar en él, porque él sería incapaz de hacerte algo.
Termine da hablar con lucia después de un rato ella se marcha, para luego ponerme a prepara la cena, mientras cocinaba iba pensando en lo que me dijo Fabián, por dios cada vez que quiero ser feliz con jere algo sucede
NARRA FABIAN.
hoy me encontré con Isabela en el parque y ese beso que le robe se que a ella le gusto tanto como me gusto a mí, pero a mi ninguna mujer me desprecia menos Isabela, he planeado un plan para que Isabela quede sola y vuelva a mí, ese plan lo pondré en práctica hoy mismo. Tocan la puerta de mi oficina, me levanto y para abrirla para ver entrar al peor vampiro de nuestra raza.
-Hola Luis amigo que de tiempo.
-Que tal Fabián cual es la urgencia de verme.
-Quiero que me traigan a jeremi klinder.
-Lo tendrás aquí en menos de una hora amigo.
-Gracias Luis.
El se marcha de mi oficina dejándome solo esperando a jeremi, el no se imagina lo que le espera porque lo que me propongo lo cumplo y yo quiero a Isabela conmigo, ya habían pasado menos de una hora cuando un golpe en la puerta suena sacándome de mis peores pensamientos "pase" fui mi única palabra, al abrirse la puerta me invadió una gran satisfacción al ver a jeremi entrar con mi amigo.
-Que te pasa Fabián porque me traes aquí.
-Jeremi klinder hermano, quiero a Isabela conmigo.
-Eso nunca maldito deja a mi novia en paz.
-Quien me lo va a prohibir tu jeremi por favor no me hagas reír, enciérrelo
Todos me hicieron caso y se llevaron a jeremi a una pequeña habitación sabrás lo que es sufrir jeremi, después de hablar con Luis me dirijo a la habitación en donde estaba el maldito vampiro al entrar lo vi tenía los ojos rojos y con sus colmillos de afuera.
-Me da gusto tenerte aquí.
-No vayas a tocar a Isabela, porque te mato.
-Me avisas para estar preparado jeremi.
Lo torture a si como únicamente yo sé hacerlo Salí de la habitación y fui directo a mi oficina para escribirle una carta a Isabela enviada de puño y letra de jeremi.
Isabela amor te dejo porque esto no funciona, me voy con mi otra persona no te quiero, siempre jugué contigo, nunca me gustaste solamente te utilice a sí que olvídate de mi, regresa con Fabián de seguro el te quiere masque ello.
Adiós Isabela
ATT jeremi klinder.
Me gustaría ver la hermosa cara de Isabela al leer estad carta de seguro va a volver a mí y aquí la estaré esperando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampiresoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...