Multimedia sebastian
Antes todo lo que ha pasado con Isabela ya los problemas un poco se han terminado he vuelto ser un chico amable, pero aunque soy un vampiro tengo mis presentimientos que tanta felicidad junta con Isabela pronto se va a derrumbar con la llegada de otra persona, me encanta verla dormir parase un ángel realmente no se qué aria si alguien me la quita de mi lado sería capaz de matar por mi Isabela mi hermosa princesa, un movimiento de mi princesa me saca de mis profundos pensamientos, al darme cuenta ya Isabela había despertado, me miraba dulcemente con esos hermosos ojos verdes que al verlo te transporta al paraíso.
-Buenos días jeremi, me mira mientras se restriega sus ojos
-Buenos días mi princesa, respondo mientras le doy un suave beso en su frente-se nos hace tarde para ir al instituto vamos levántate.
-ok, se levanta de la cama llevando consigo las sabanas arrastras.
-Te acompaño, su mira se clava en mi mirándome con un rostro de duda-si tu quieres.
No acostumbro a rogarle a nadie pero con ella es diferente, al entrar al baño ella se desnuda delante de mí y yo hago lo mismo nos metimos directo debajo de la ducha. Cada parte de su cuerpo era recorrida por cada gotas de agua, no deba de mirarlo se que estaba algo nerviosa cuando siento mis manos recorrer su piel y dando suaves besos.
******
Al llegar al instituto hay ya se encontraba, Sebastián y lucia esperándonos para entrar al salón, para escuchar las clases al acércanos siento los grito de lucia, unos gritos que realmente quien lo escucha quiere suicidarse.
-isabelaaaaaaa holaa amiga me has hecho falta, grita mientras se le abalanza a mi novia casi tirándola al piso.
-hola luciaaaaaaaaa tu también me has hecho mucha falta, tengo que contarte varias cosas, responde mientras abraza y besa en la mejilla a lucia.
-Si amiga pero después de clases, vamos chicos que el profesor estad por llegar.
Todos nos pusimos en caminos después de escuchar la grata y melodiosa voz de lucia, al llegar al salón aun el profesor no había llegado a un nos fuimos directo a nuestro puesto para sentarnos a esperar la maldita 4 horas de clases, al pasar cinco minutos ya el profesor estaba pasando por la puerta del salón pero algo me llamo la atención un chico nuevo entro después de él.
-Buenos días chicos, saluda el profesor después de entrar al salón con el chico a un lado.-El será su nuevo compañero.
-Buenos días me llamo Fabián klein espero llevarme bien con todos, se presenta mientras fija su vista en mi princesa.
-Eso espero, ve y siéntate al lado de la señorita Isabela, el asiente y se coloca en marcha hasta llegar a su puesto asignado.
Después de escuchar la clase sonó la deseada campana, salimos de salón lucia y Isabela se habían ido por su lado para hablar cosas de chicas me imagino que hablaran, pero ese chico no me inspira confianza ni para emprestare un lápiz en fin lo que se es que ni se lo ocurra meterse con mi chica porque ella es mia ni mucho menos con lucia porque dudo que sebas lo deje vivo.
Narra Sebastián.
.Ese nuevo no me convence para nada ciento que los problemas están por llegar Sebastián, digo mientras nos vamos directo a la cafetería para comer algo.
-No eres el único que piensa a si algo estad por pasar si no es con mi princesa o con lucia, dice mientras se acomoda en una silla de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampirossoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...