Maratón 1/3
Hoy me levante con ganas de buscar a Isabela para que me diga en mi propia cara que no siente nada por mí, y que ama a Fabián. Me levante fui directo a darme una ducha después de una hora de baño salgo y comienzo a vestirme colocándome un jeans, una camiseta y mi calzado deportivo, al terminar abajo hacia la cocina encontrándome con lucia y mi hermano.
-Voy a salir.
-Suerte hermano.
-Saludas a Isabela de mi parte, dile que la estraño demasiado
-Claro que si lucia.
Salí de la casa para subirme a mi carro y ponerlo en marcha, mientras iba manejando por las calles de Canadá, iba pensando en mi princesa Isabela deseo verla hacerla mía besarla y nunca separarme de ella, me estacione al frente de un restaurant , al estar adentro del restaurant comiendo, una chica entra al mismo lugar que me encontraba sentándose en una de las mesas que se encontraba delante de mí, al levantar la mirada para ver quién era mi corazón se estremeció al ver a Isabela sentada sola delante de mí, deje de comer y me acerque a ella al verme coloca su rostro con una expresión de sorpresa al verme.
-Isabela nena, como estas.
-Jeremi, bien, que haces aquí.
-Vine a comer algo y tú.
-Lo mismo que tu jeremi.
Ver a Isabela un sentimiento de felicidad y amor me invadió al verla y saber que se encuentra bien y saber que Fabián no le ha hecho nada malo a mi princesa.
-Necesito hablar contigo isa.
-Aquí estamos hablemos, siéntate.
-Te casaste con Fabián.
-Si me casa con él.
-Y como te va con él.
-Me va bien con, me trata bien.
-Lo amas.
Isabela queda callada no responde a mi pregunta pero ese silencio vale más que mil palabras.
-No lo amo jere.
-Y porque me dejaste, para casarte con él.
-Lo hice por amor hacia ti jeremi.
-No te debiste de arriesgar, yo hubiera hecho lo posible para salir de ese lugar.
-Claro que sí, no quería verte morir poco a poco encerrado allí.
-Dime que me amas Isabela, dime que me estrañas, que me deseas.
-No puedo jeremi estoy casada.
-Lo sé Isabela, pero tú no lo amas.
-No lo amo, y tú lo sabes muy bien.
-Dilo Isabela, quiero escuchar de tus labios que me amas.
-Te amo jeremi, te deseo con todo mí ser.
-Deja a Fabián, y ven conmigo.
-No puedo, jeremi vete por favor.
-Estad bien mi princesa me voy, te amo, lucia te estraña mucho.
-Dile que yo también la estraño.
Después de hablar con Isabela en el restaurant me subí al carro mientras manejaba iba pensando en mi princesa "se que isa me ama y que todo lo hizo por amor hacia, me alegro escuchar esas palabras de sus labios lo único que tengo que hacer es que ella vuelva conmigo y deje a Fabián"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampirosoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...