cap10

2.8K 172 4
                                    

Casi un mes en Francia, un mes de alegría Isabela es mi novia cada día disfrutamos más de la maravillosa ciudad, el día anterior mis hermanos habían llegado al hotel en donde nos habíamos quedados la diversión se había hecho más intensa y más divertida.

-Mi amor que tal la estas pasando.

-Súper fabi ha sido muy divertido.

-Mañana volvemos otra vez a Canadá, no me fabi porque parezco marica.

-Si mi amor, fabi porque te quiero.

-Que aras si te consigues con ellos.

-Nada porque ellos ya no me interesa, porque me di de cuenta que eres muy lindo conmigo.

-Te amo princesa.

-Yo también te amo fabi.

-Isabelaaaaaa no me digas fabi.

Amo a Isabela más que la chica que iba hacer mi prometida en aquellos tiempo, de jeremi y se su grupo no he sabido nada. Pero el no me va amargar mi felicidad con Isabela yo la amo más que a mi propia vida.

NARRA JEREMI.

Hoy es mi regreso ya he arreglado algunos problemas con algunos vampiro, estraño a mi nena sé que es novia de Fabián y la están pasando súper bien, su amiga lucia cada día llora por isa, y porque negarlo yo también lloro en silencio por no tener a mi hermosa conmigo

-Sebastián mañana salimos a Canadá vale.

-Listo hermano que aras con Fabián y isa.

-Empezar desde cero porque isa tiene que ser mía.

-Recuerda que tú la dejaste, lucia la estraña y llora mucho por ella

-Tu sabes los motivos porque la tuve que dejar, y aunque no lo creas también yo he llorado por mi princesa.

Al amanecer me levante me doy una rápida ducha para luego salir y comenzar a vestirme al estar listo abajo para encontrarme con Sebastián y lucia.

-Ya listo para irnos.

-Listo hermano.

-Quiero ver a Isabela quiero abrazarla y decirle cuanto la quiero.

-No te imaginas lucia también siento ganas de verla cuñadita.

Salimos de la casa rumbo a Canadá después de dos meses voy a volver a ver a mi nena me dolió tanto no estar el día de su cumple año y darle el mejor regalo de su vida, se que Fabián la ah complacido y la ah cuidado pero ella no lo ama lo suficiente como me ama a mí. Sofía se ah ido con otro igual de su clase y desde que se fue no la vuelto haber.

Finalmente llegamos a Canadá y nos fuimos directo a la casa para dejar nuestra cosas. Subí a mi habitación deje mis maletas allí para luego salir para ver a mi princesa. Al llegar al frente de su casa pude ver que ella acababa de llegar de viaje con Fabián, ellos abajan del carro para después entrar a la casa con sus molestas, al cabo de unos minutos sale de la casa y se despide Isabela dándole unos besos en los labios. Finalmente al irse Fabián entro a la casa de isa y la espero en su habitación después de esperar tanto decide entrar y al verme de sus manos se le cae un vaso.

-Jeremi que haces aquí. Pregunta isa colocando cara de asombro.

- No puedo venir a ver a mi novia.

-Te recuerdo jeremi que ya no soy tu novia.

-Claro porque eres novia de Fabián.

-Te recuerdo que tú me dejaste y te fuiste con Sofía.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora