14-6 (7:30)
Suena el despertador y vuelvo a maldecir el día en que me lo compré, me ducho rápidamente y salgo un una toalla enrollada...elijo la ropa...y a la hora de quitarme la toalla me miro al espejo..Ovio solo he engordardo ಥ_ಥ
Algunas lágrimas salen de mi rostro, las limpio y me visto...me hago una cola alta y bajo a desayunar...
M:Hola cariño-dijo mi madre (se me olvido comentar qué mi padre murió de un cancer cuando yo tenia 9 años)
C:Hola...-dije apenada.-dame una manzana y ya esta...me la comeré por el camino.
M:Vale-me da una manzana-ten mucho cuidado vale?
C:Si mamá-dije mientras salía.
Llegue al instituto....guarde todas las cosas en la taquilla y me senté en una esquina sola, esperando a que sonara el timbre...hasta que llego Jesús con su grupo de putipijas de plástico.
J:Ehh, sabes que harías un favor si te suicidaras verdad?
Yo solo lo ignoré.
J:Oye, fijaros, además de fea y gorda, también esta sorda-todas las putipijas se empiezan a reír.
Intento contener las lágrimas, crecreo.e consigo..
Cuando Jesús me iba a decir otro insulto el timbre sonó.uff, salvada por la campana.
Ahora que lo pienso hoy viene un niño nuevo solo para probar el instituto, y si le gusta al empezar el verano, lo matricularan, es como si estuvieras varias semanas hasta que acabe el instituto, creo que llega después de las primeras clases, es decir, en el recreo.
Las horas están pasando lentamente...
Suena el timbre, lo que señaliza recreo de media mañana.
En el recreo me siento en la misma esquinita y vuelve a venir Jesús.
J:Oye...dame tu almuerzo-dijo amenazandome.
C:No tengo.
J:Claaro y yo me llamo Pepito no te jode.
C:Jesús que no tengo almuerzo!
J:A mi ni se te ocurra levantarme la voz porque sino...-se va.
Miro a lo lejos que hay un chico al que no he visto, es rubio de ojos azules, supongo que sera el nuevo, esta totalmente rodeado de putipijas de plástico adorandole, aunque el parece estar muy pero que muy incomodo.
Este ya me cae bien
De repente me mira y yo aparto la mirada rápidamente, pero me ha visto...se hace paso entre las putipijas y viene hacia mi, oh no, no quiero mas insultos...
{...}:Hola guapa, yo soy Calum, como te llamas?
C:Es a mi?
Ca:Sí, porque lo dices?
C:Soy Cristina...y te lo digo porque aquí todo el mundo me hace bullying, sobre todo Jesús y las putipijas que te estaban manoseando, porfavor no quiero que tu también sufras bullying, vete, nadie me quiere...
Ca:Si? Pues a partir de ahora yo te voy a ayudar a superarlo vale?
C:Enserio?
Ca:Claaro, para eso están los amigos no?
C:Bueno, pero si a partir de ahora empiezan a hacerte bullying por mi culpa...-me corta.
Ca:Me da igual que me hagan bullying....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Os esta gustando?
1voto+1coment y sigo
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?