Ella es una princesita, simplemente perfecta

2K 82 5
                                    

Narra Jesús.

Llevo toda la tarde encerrado en mi cuarto, solo, escribiendo.

Llaman a la puerta pero no le doy importancia.

Ahora todo el mundo dice que soy el mujeriego, drogado, alcoholico, y descontrolado Jesús Oviedo.

Y mierda, llevan razón.

Desde que se fue Cris he empezado a componer, llevo 8 canciones.

Vuelven a llamar a la puerta y ya me canso, Dani está con Camila, Calum, Justin y ella, mis antiguos amigos, de verdad los echo de menos, pero ellos, todos, me odian.

Abro la puerta y esta la odiosa repelente de Adriana.

Ad:Cielin, he pensado que podriamos ir al cine a ver Tres metros sobre el cielo.

J:Estoy ocupado.

Ad:Con que?

J:Cosas que a ti no te importan, adios-Le cierro la puerta en las narices y vuelvo a mi habitación.

Me vuelvo a encerrar y sigo escribiendo.

Llaman a la puerta de mi habitación.

J:Joder uno no puede estar tranquilo en su habitación en esta casa o que?!-Abro la puerta encontrandome de lleno a Justin, de verdad este tio me impone mucho, además es lo que se merece Cris.-H.Hola.

JB:Vengo a hablar contigo de hombre a hombre-Dice y le dejo pasar.

J:Si vienes a decirme lo mucho que he destrozado a Cris puedes irte, soy demasiado consciente.-Digo cabizbajo y se sienta en la silla de mi escritorio

JB:Vengo a hablarte porque hoy nos has visto en el parque.

J:También si vienes a decirme que sois novios puedes irte y que te vaya muy bien con ella, cuidala porque es increible.

JB:No somos novios-Lo miro-Me ha dicho que no.-Le miro extrañado-Soy un pesado y estoy demasiado colado por ella, la he besado y le he preguntado si quería ser mi novia, me ha dicho que no porque sigue sintiendo cosas por tí-Se me iluminan los ojos-¿Por qué despues del daño que le has hecho sigue queriendote?

J:No lo se ni yo...-Digo-Mira Justin, he sido un capullo con ella sin darme cuenta de lo que me perdía, le he roto el corazón muchas veces y todas me ha perdonado, no pienso consentir otra mas porque ella es demasiado para mi, ella es una princesita, simplemente perfecta, cuando se ríe y se le arruga la nariz, cuando está durmiendo y está con los labios entre abiertos, cuando le decía que la quería y sonreia, me partía el corazón verla llorar y cuando sollozaba en mi pecho no podia evitar abrazarla muy fuerte y decirle que todo iba a ir bien para que volviera a sonreir, y me duele, mucho, me duele que me odie, pero es lo mejor para que pueda encontrar un hombre que de verdad le haga feliz, porque yo simplemente le volveré a romper el corazón, por eso quiero que la cuides-Le cojo la mano a Justin-Prometeme que la haras feliz, no hagas lo mismo que yo porque es una chica increible, cuidala y hazla ver que no todos los hombres son malos, por favor-Termino llorando y Justin me mira incredulo.

JB:Yo eso no lo voy a hacer.-Dice y sonríe-Eso lo harás tú, Jesús, si de verdad la quieres, demuestraselo, sal a la calle, despejate, deja todo lo malo que estas haciendo, porque ella te quiere de verdad, parece un poco dura ahora porque el dolor hace que las personas cambien, haz que ella vea que tú si que la quieres, hazle ver que estas arrepentido y que quieres arreglar las cosas con ella, he cometido muchos errores en mi vida que no se pueden remediar, no hagas como yo, sal del closet y date cuenta de que todos te apoyamos.-Me da una palmadita en la espalda-Lucha por ella, cuanto mas dura es la batalla más satisfactoria es la victoria.-Sale de mi habitación.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora