Desde el principio y hasta el final enana

1.6K 86 3
                                    

Narra Cris.
Dos semanas después...

Estoy harta, harta de lo mismo.

Me levanto muy a mi pesar y me ducho, escojo un suéter y unos leguins, además de unas AirForce.

Os cuento que ha pasado durante estas semanas.

Si ahora me veis la espalda la tengo llena de moretones, si, el mismo Jesús que me prometió que no iba a volver a pegarme, me ha pegado.

Adriana y Paula se han vuelto mejores amigas

Las clases de música no han ido muy bien que digamos, siempre acabo en la pared llorando y Jesús insultándome.

He estado entrenando con Diana y me siento muy orgullosa de todo lo que progreso día a día, pero solo lo utilizo como hobby.

También me han llamado de una academia de canto en Londres...pero todavía no se qué hacer...

Dicen que les encantaría que alguien con unas voz como la mía fuera alumna de su academia.

Cojo una magdalena y un zumo y me despido de mi madre.

Recojo a Daniel.

D:Oye me estás escuchando?

C:L-Lo siento pensaba en otra cosa.

D:Me lo dirías?

C:Me han admitido en una academia de canto.

D:Eso es genial!

C:Es en Londres-Me mira sorprendido.

D:No te irás no?

C:Me lo estoy pensando...

D:No te puedes ir, aquí tienes tu vida.

Yo suspiro sonoramente y le miro.

C:Yo dejé de tener aquí mi vida desde que Mi Profe me hace bullying.

D:Pero y nosotros?

C:Me lo tengo que pensar Dani.

D:Esta bien...

Recogemos a Calum.

D:Lo que te decía antes es que Camila...me ha pedido quedar en el parque.

C:Eso es estupendo!

D:Esque nunca había quedado con una chica y necesito consejo-Dice nervioso y se sonroja.

C:Te gusta?

D:Bueno...-Yo sonrío.

C:La quieres a que si?-El sonroja y asiente rápido.-Yo tengo que hablar con Camila.

D:¡Pero no se lo digas!

C:No no tranquilo no se lo voy a decir.

Ca:De qué habláis?

D:Del tiempo-Dice completamente rojo.

Ca:Claro y yo nací ayer.

C:Le gusta Cam.

Ca:Te gusta Camila?

D:Que si pesados! Parar ya con el temita!

Ca:Uyuy.

Llegamos a clases y directamente me voy a clases, sin antes pasar a lavarme las manos.

Me lavo las manos tranquilamente y como alguien me empuja dándome de lleno con el grifo.

Me giro y como no es Jesús.

J:Ups.

C:Au-Me miro y me sale sangre de la nariz.-Tus muertos.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora