Narra Cris.
Hoy he visto a Jesús diferente, mas... Seguro de si mismo?
No se pero me ha encantado como ha sido hoy con todos.
Sobre todo cuando sonreía, o cuando tenía la boca llena de chocolate, oh, eso si ha sido bueno.
JB:Me escuchas Cris?-Pasa su mano por delante de mi cara-Eooo.-Reacciono y lo miro.
C:Lo siento...estaba en mis cosas-Me mira y alza las cejas.
JB:Con qué exactamente?
C:Jesús-Se me escapa y al segundo me doy cuenta de lo que he dicho-Digo... Del menú.
JB:Ese chico está muy colado por tí-Miro al cielo y suspiro.
C:Ojalá fuera cierto-Digo y doy una patada a una piedrecita del suelo.
JB:Ella es como una princesita, simplemente perfecta-Me mira-Solo quiero que la cuides porque es la mejor chica que puedas encontrar-Suspira-Me duele, mucho, no sabes cuanto que me odie, pero es lo mejor para que me olvide, que busque a alguien que de verdad le haga feliz, que nunca le haga daño.
He sido un cabrón con ella y eso no tiene remedio.
He perdido lo que me ayudadaba a seguir adelante cada día.
Ahora simplemente no estoy, estoy desaparecido.
Quiero que la hagas feliz.
Cuando sonreia sentia que el mundo se paraba, que solo estabamos ella y yo contra el mundo.-Termina y coge aire-Esas fueron sus palabras, ese chico te quiere como nada en este mundo Cristina.C:Eso te lo acabas de inventar Justin.
JB:Por qué eres tan cabezona a veces? El ramo y el oso, ¿Sabes de quien es?-Dice y al instante me tapo la boca imaginandolo-Exacto, Jesús, te quiere recuperar pero no sabe como, a tirado todo, absolutamente todo, ¿Que mas quieres Cris?
¿Por que de una vez no decis que os queréis?C:Si eso fuera verdad él habría venido a buscarme a Londres, y eso no ha pasado, ni ha intentado una misera vez pedirme perdón, él no me quiere y ya está, estamos formando una montaña de un grano de arena-Digo y me adelanto.
Llegamos a casa y subo directamente a mi habitación.
Me encierro en el baño y no salgo.
Narra Jesús.
D:Entonces has estado componiendo ee-Abrimos la puerta de mi habitación y nos sentamos en la cama.
J:Sí...Bueno...
D:Tocame alguna-Dice entusiasmado.
J:Bueno...vale, pero tenemos que ir a la sala donde está el piano.
Vamos a la sala y me siento enfrente del piano.
(el álbum es el de Lo que nunca te dije de Critika y Saik pero como si lo escribiera Jesús)
J:Puedo llegar a entender que pienses que estoy loco
Me acostumbre a dormir contigo y ya no puedo solo
Sin ti siento que camino sobre cristales rotos
Me matan los celos si pienso que estas con otro(Estribillo)
Imposible evitar no puedo controlar
Lo que siento por ti es difícil fingir
Porque te quise tanto que me olvide de mi Lo que siento por ti no me deja seguir
Buscando otros labios que me besen así(Instrumental)
Eres mi debilidad y te extraño tanto
No puedes ni imaginar
He llorado cuanto lágrimas para llenar el mar
Cantaré muy alto aunque no me quieras escuchar
Perderé mi tiempo por ti
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?