Me levanto como cada mañana a las 7:30...
OSTRAS! COÑO QUE SON LAS 8:00
Llego taardeee!!!
Me visto a toda prisa cogiendo lo primero que pillo, me aseo, me maquilló muy poco, cojo mi mochila, unas galletas y un zumo.
Y salgo pitando.
Llego corriendo al instituto, joder, las clases ya han empezado.
Toco a la puerta y la abro.
Profe:Srta Trissa, a que se debe este retraso?
Toda la clase incluida yo empezamos a reírnos, joder, que malpensados somos todos.
Profesor:SILENCIO!-todo el mundo se calla de repente-Srta Trissa-me llama y le miro-Que no se vuelva a repetir.
C:Que si, que si.-levanto las manos en señal de paz, y me siento en mi sitio.
Profe:Bueno chicos, hoy cambiaré los sitios, levantaros todos.
Nos levantamos y nos ponemso todos en una parte de la clase.
Profe:A partir de ahora los sitios serán de tres en tres.-empieza a decir nombres y a colocar las mesas bien.
Profe:Y por ultimo, Jesús Oviedo a la izquierda, Trissa Lopez en medio y Calum Heaslip a la derecha-miro a Jesús que me mira con una sonrisa, le dedico una y luego miro a Calum, que me dedica otra sin enseñar los dientes.
Nos sentamos, nadie sabe todavía que Jesús y yo somos novios, por eso, se ven extrañados de que no nos estemos matando.
Jesús me coge la mano por debajo de la mesa y me la acaricia con su pulgar.
Estamos en clase de matemáticas, yo soy puras ciencias, por lo cual mates se me dan bastante bien, en cambio Jesús es puras letras, al igual que su hermano, y no entienden nada.
Menos mal que Calum es puras ciencias que sino me pego un tiro.
Enserio.
ಠ_ಠ
Vale ya, terminamos y suena el timbre de estudio obligatorio, ya se, una mierda.
J:Tss, tss.
C:Dime Jesús-digo susurrando.
J:Me lo explicas todo?
Veis lo que os digo? (¬_¬)ノ
Yo resoplo y ruedo los ojos.
C:Jope que pereza.
J:Porfiii-me hace pucheros.
C:Vaaaaaaaale-digo alargando la a
El me mira victorioso.
C:Haber haber, que no entiendes?
J:Esto-me señala un texto lleno de operaciones escritas en su libreta.
Lo leo y se lo explico todo de pies a cabeza.
J:Gracias Cris, ya lo entiendo-me sonríe.
C:Denada Jesurupupu.
Empiezo a hacer los deberes de matemáticas y los termino en cinco minutos.
Ca:Cris .
C:Dime Calum.
Ca:Cuanto queda para el recreo?
De repente suena el timbre.
C:Ya lo sabes-le guiño un ojo.
Me levanto y cojo de mi mochila las galletas y el zumo que cogí esta mañana.
J:Joder.-Dice Jesús buscando en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?