Narra Cris
Me despierto y abro los ojos lentamente debido a la gran cantidad de luz que se cuela por mi ventana.
Me desperezo y bajo a desayunar.
Mi madre entra por la puerta de la cocina y me mira.
Mm:Hola Cris.
C:Buenos días.
Mm:Te quería preguntar algo-Se sienta enfrente mis y la miro-¿Tú tienes algo con Justin?-Me atraganto y escupo sin quererlo todo el nesquik.
C:¡Por dios, no!-Digo limpiandome.
Mm:No se...como os veo tan apegados y como os miráis y eso...aparte es Justin Bieber
C:Mamá, no tenemos nada, yo lo quiero a él como un hermano, y nos miramos así...pues porque...¡Yo que se! Nos viene por ahí.
Mm:Pero y él...¿Qué siente?
C:Justin me ha pedido salir muchísimas veces en los ultimos años-Suspiro-Y todas le he dicho que no.
Mm:¿Por qué le dices que no?
C:Nunca pensé que te diría esto...Yo sigo sintiendo cosas por Jesús mamá.
Mm:Ahm...-Suspiro-Bueno ya te dejo desayunar tranquila.
C:Esta tarde voy a la casa de Camila.
Mm:¿A que hora?
C:Sobre las cinco
Mm:Aquí a las diez y media como mucho ¿Vale?
C:Tranquila mamá, ya tengo 21 años...
Mm:Para mi seguiras siendo mi pequeña.
C:Algún día tendré que salir por ahí una noche.
Mm:Ya veremos-Dice llendose y termino de desayunar.
Frego mi plato y subo a mi cuarto, voy a darme un paseo, estoy no se...como agobiada.
Escojo la ropa que me voy a poner y abro el grifo de la ducha, espero varios minutos y empieza a correr agua caliente.
Ya que no tengo nada que hacer decido darme una larga ducha de 30 minutos.
Me enrollo una toalla alrededor del cuerpo y otra alrededor del pelo y salgo del baño.
Dejo mi cuerpo secarse y me pongo la ropa, me seco el pelo y me hago la plancha.
Me pongo una gorra plana hacia atras y cojo mi móvil que previamemte habia dejando cargando.
Lo guardo en mi mochila, la verdad, no me gusta llevar bolso.
Bajo y aviso a mi madre que me deja salir sin problema.
Salgo y comienzo a caminar bajo el sol.
Miro la hora, la una.
Guardo de nuevo el móvil y sigo caminando sin rumbo.
Llego a una heladería y entro.
Me pido un helado de fresa y yogur y pago lo correspondiente.
Salgo de la tienda con mi rico helado y me siento en un banco a disfrutarlo.
Me tapan los ojos por detras.
C:¿Quien carajos es? Y porque has interrumpido mi momento romantico con mi helado.
D:¿Quien diría que te alegras de verme?-Me giro y veo a Dani con Camila.
Me levanto y doy un abrazo a Camila y le doy un beso en la mejilla a Dani.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?