Narra Jesús
Hoy, es el día en que voy a empezar la operación:
'Renamorar a Cris'
Losé, suena estúpido, pero desde hoy, Cris no volverá a recibir ningún insulto de mi parte, no peleas, no problemas, no?
Llego al instituto y veo a Cris riendo con Calum, y de como se abrazan.
Mira que Calum me cae bien, pero esque cuando están así me da ganas de aplastarlo, y de matarlo, tío, que Cris es mía, bueno, lo será.
Y a mi no me gustan que toquen mis cosas.
Me acerco a Cris.
J:Hola Cris!-digo sonriendo y ella me mira confundida.
C:Jesús, te ha picado algo?-niego con la cabeza-Jope, a estas horas ya me estarías dando una torta o llamándome gilipollas.
J:Ya, pero la gente cambia.
C:Pero de un día para otro? Si estas tramando algo no hace falta que finjas.
Le miro sorprendido, jo, pensaba que confiaba mas en mi...bueno yo también, es que quien va a confiar en su agresor.
J:Jo, pero que es verdad-le miro suplicando-Quiero mejorar, Cris, te quiero recuperar-ella se sonroja y es que joder, que guapa es.
C:Ahm-aparta la vista y se muerde el labio-pues muy bien.-le sonrío.
P:Jeeesúuuus-se acerca a mi, joder que puto asco de chavala-Carii dame un besito-me intenta besar y le hago la cobra, a lo que Cris suelta una caracajada demasiado fuerte y Paula le mira con asco-Y tu de te ríes zorra?!
C:Y tu de que te ríes zorra?!- le imita- joder! Que soy mas puta que las gallinas, y además tengo unas tetas de plástico gigantes gracias s que me tiré al cirujano ajajaj-Dice imitando su voz otra vez.
Me muerdo el labio intentando aguantar la risa, joder, que palo le ha metido.
P:Lo dirás por ti no?
C:No, la verdad, no necesito un culo, unas tetas, una nariz, y mas de plástico para tener a todos los chicos detrás.
P:Tu no tienes a un chico detrás ni de blas.
J:Te equivocas Paula.
C:V-ves?-dice nerviosa.
P:Anda cari dale una paliza a esta.
Me acerco a Cris.
Me acerco a su oído.
J:No peleas, no problemas, tranquila, nunca te volveré a pegar.
C:Gracias Jesús-me da un beso en la mejilla y le abrazo, Dani me mira desde el banco haciéndome una señal de que voy bien.
Inspiro su aroma de vainilla, mira que siempre me ha gustado esa colonia suya.
P:Cari-la miro.
J:Joder Paula que tu y yo no somos nada vale? Que solo fue un royo y ya está, que no te hagas ilusiones, y que no me llames mas cari.
P:Te odio Jesús.
J:Pos vale-dije encogiendo los hombros.
C:TURN DOWN FOR WHAT!
Ca:BOOM! En toda la boca.
D:Zascaa!
Paula se va pavoneándose, joder, que bien se está sin pegar a Cris.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
┐( ̄ヮ ̄)┌
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?