Narra Cris .
Nada mas salir estallo a carcajadas y Jesús me mira medio molesto medio confuso.
C:Ay que me da-Digo aun riendo.
J:De que te ríes tanto?
C:De ti y de tus celos Jesús.
J:Yo? Celoso? Tú deliras.-Paro de reír de repente, la verdad, me ha dolido, me ha dolido que no quiera admitir que tiene celos de que cualquiera se acerque a mi, me ha dolido que no me diga que soy suya, porque somos novios, y es normal tener celos, yo los tengo, y me duele que no lo admita, porque si lo admitiera, enserio, me moriría de adorabilidad.
C:Ah, bueno...-Comienzo a andar y él se coloca a mi lado.
Esta seria la típica escena de película en la cual él me agarra del brazo y me dice...'No solo eso, además, me han dado ganas de decirle un par de cositas bastante fuertes, porque tu eres solo mía, y me moriría si alguien que no fuera yo te diera besos'
Pero no, él solo se puso al lado mía y comenzamos a andar.
J:Te pasa algo?
C:No...no es nada.
J:Dimelo.
C:No, no es nada.
J:Que me lo digas.
Empieza a picarme y ya exploto.
C:Lo que me pasa esque me duele mucho aquí-Golpeo suavemente mi pecho, en el lado del corazón-Que no quieras admitir que tienes celos, me duele que no me digas que te molesta que otros se acerquen a mi, me duele porque yo si que tengo celos de ti, cuando Paula estaba siempre contigo, cuando te besaba, siempre me moría de celos al no ser yo quien te diera esos besos vale?! Y me duele que no quieras admitirlo, porque te prometo que si lo admitieras seria lo mas mono del universo, y no hará que te vea mariquita, sino el hombre más tierno que nunca este mundo podrá ver, por eso me duele.-Me limpio las lágrimas y salgo corriendo dejándolo allí.
Narra Jesús.
Cris sale corriendo dejándome solo, no se como puede correr con una lesión.
Coño, que eso no es lo importante, Cris esta llorando, POR MI CULPA.
JOE QUE YO ME PROMETI QUE NUNCA VOLVERÍA A LLORAR POR MI CULPA.
Yo y mi ego.
Yo y mi maldito ego.
Salgo corriendo y llego a la puerta de su casa.
Llamo y enseguida me abre su madre.
J:Hola-me saluda con la mano-Está Cris en casa?
Sofia(Madre de Cris):Uy, pues no, acaba de salir.
J:Vale gracias.-Vuelvo a correr por las calles.
J:Cris!-La llamo-CRIS!-la vuelvo a llamar, veo como una silueta de un hombre empuja a la silueta de una mujer a un callejón, y me temo lo peor.
Salvo corriendo y entro en el callejón.
{...}:Que te estés quieta ya y empieces!!
(...):No quiero!-Reconocería esa voz en cualquier parte, la de mi Cris.
{...}:OBEDECE!-Levanta la mano y me pongo delante suya
J:Como la toques aunque sea una milésima date por muerto.
{...}:Anda, que la chica tiene novio.
C:S-sí.
{...}:Uy pues chico a mi no me gusta que me dejen con el empalme.
J:Pues te jodes chaval.-él me pega un puñetazo y yo se lo devuelvo, tan fuerte que cae al suelo, me tiro encima suya y empiezo a pegarle.
Noto como alguien me agarra por la cintura y me intenta apartar.
C:Jesús! Para! Que lo vas a matar!!!-dicho esto me fijo en la cara del hombre y veo su rostro desfigurado.
Cris me logra apartar y me mira a los ojos.
Me abraza y yo le correspondo.
Noto como solloza en mi hombro y yo empiezo a acariciarle la espalda.
Le beso la cabeza.
J:Ya esta, ya paso muñeca.
Ella me mira preocupada el labio inferior, luego coge mis manos y mira mis nudillos llenos de sangre.
C:No vuelvas a hacer esto, nunca-me agarra la mano y salimos de allí.
***
Llegamos a mi casa y abre mi padre, el cual mira a Cris extrañado.
Papá: Uy, Cris, que haces tu por aquí?
J:Papá-El me mira-Es mi novia.
Pp:Si?!-me mira emocionado y uo asiento-Por fin te hechas novia hijo mio, y además muy guapa-Ella se sonroja.
C:Gracias-dice tímida.
J:Bueno vamos a pasar-entramos y Cris me mira.
C:Donde esta el botiquín.
J:Arriba-me vuelve a agarrar la mano y subimos las escaleras, me lleva a mi cuarto y me siento en mi cama.-Enserio Cris que no hace falta.
C:Que si hace falta hombre-Sale y vuelve con el botiquín.
Coge mi mano y mira mis nudillos.
Coge un algodón y lo moja en agua oxigenada, me lo pone suavemente en mi nudillo y me empieza a escocer.
J:Auch!
C:Perdon-empieza a dar repetidos toques-Pero te tengo que limpiar las heridas de alguna manera.
Hace lo mismo con el resto de nudillos y me pone una venda en cada mano.
Luego mira mi labio inferior.
Coge otro algodón y lo vuelve a mojar en agua oxigenada.
C:Este te va a doler un poquito mas
Yo asiento y pone el algodón en mi labio dando repetidos toques.
Me quejo un poco y ella me mira.
C:Ya está.
J:Pareces una doctora profesional-ella me mira tierna-Pero perdona que te diga pero así no se cura un labio-Ella me mira confundida-Se cura con un besito, así se me cura todo todito.
Ella ríe y sonríe un poco.
C:Si así lo desea el paciente-sonrie de lado y junta nuestros labios delicadamente.
Empezamos a mover los labios lentamente y yo muerdo su labio, pidiendo entrada a mi lengua, la acepta y comienzo a recorrer toda su boca con mi lengua, comenzando una guerra de lenguas.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes.
J:Ya estoy mucho mejor-ella ríe y yo le doy un pico.-Te quiero, Cris.
C:Yo también te quiero, Jesús.-Sonrió como un tonto y ella rie.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?