Ahora estoy en clase de artística, mi favorita, Calum se ha sentado a mi lado y todo el mundo esta cuchicheando.
Yo estoy dibujando con la técnica de zentangleart, no se si la conocéis, es mi favorita.
Ca:Tss, oye-dijo susurrandome.
C:Que quieres Calum?
Ca:Se te ocurre que dibujo puedo hacer mas?-señalo su dibujo-tengo poca imaginación para este tipo de arte sabes?
C:Puedes hacer un zig-zag o lineas verticales.
Ca:Mm...puede quedar bien!-Lo dibuja en su cuaderno-Oye Cris puedo ir a tu casa después de clases?
C:Claro!-Cojo un folio de mi mochila y le escribo mi dirección-toma-se lo doy
Ca:Gracias.
Me levante y pedí permiso para ir al baño.
Llegue al baño e hice mis necesidades, nada mas salir alguien me estampó contra la pared, mi espalda llena de moratones y heridas dio muy fuerte contra una puerta.
C:Au! Je-Jesús pa-para po-porfavor-dije con miedo.
J:Por qué voy a parar?-me miro con cara de asesino.
C:Porque me estas haciendo mucho daño.
J:Ese es el caso, hacerte daño.-me miro-no haberme engañado.
C:Como?!-le miré confusa.
J:Pues eso, no haberme engañado con varios mientras saliamos.
C:So-Soy virgen-dije asustada.
J:Mientes!-me pegó en la cara.
C:Au! Duele!-empeze a notarme la cara hinchada.
J:Eso te pasa por engañarme, y además por ser gilipollas-me pego una patada en la tripa.
Empezé a ver todo negro y ya no vi nada mas, sólo escuche a Calum y a Jesús hablando
Ca:Jesús! Que has hecho!
J:Darle su merecido.
Ca:Pero ella no se merece esto! Que ha hecho ella para recibir esto?!-Calum se estaba poniendo histérico
J:Engañarme con varios, ahora mismo me ha mentido y además es gilipollas-dijo gritando
Ca:No me vuelvas a hablar!
J:Adiós!-creo que se fue.
Calum se fue y enseguida volvió con mas gente, de hay no recuerdo nada mas...
Me despierto en una habitación completamente blanca, la de un hospital, miro a un lado, hay está un chico al que conozco muy bien,
Calum
C:Hola Calum-digo con la voz ronca.
Ca:Cris!! Estas bien?-parecía bastante preocupado.
C:Sí...solo me duele por debajo del pecho-la verdad me dolía un poco
Ca:Es normal...el capullo de Jesús te rompió dos costillas.
Varias lágrimas salieron de mi rostro.
Ca:Hey, no llores por capullos como él.-me quito mis lágrimas con su pulgar.
C:Sabes lo que es estar enamorada de un chico que te pega y te insulta todo el día?
Ca:Nunca me ha pasado nada igual, pero aun así te entiendo.
C:Tengo algo mas aparte de las costillas rotas?
Ca:Algunas heridas y moratones pero nada mas.
C:Cuando me voy? Odio los hospitales.
Ca:Pues no lo se, llamare al medico-antes de salir le dije-Eh Calum-se giro-Muchas gracias por estar conmigo-me sonríe y se va.
Al rato viene con el medico.
Dr:Bueno Cristina, veo que has mejorado mucho desde ayer, te dare el alta pero deberás estar en reposo varias semanas, dentro de varias semanas te daremos cita y te haremos una radiografia, si todo esta bien te quitaremos la venda, vale?
C:Vale.
Dr:Pues nada ya te puedes ir, ten cuidado cuando te levantes, te dolerá un poco.-asiento y me levanto con cuidado, es verdad, tira un poco, pero parece que no es mucho.
Ca:Podría darme un parte? Tengo que presentarlo en clase para poder recoger sus deberes y confirmar que faltara.
Dr:Pase por recepción y se lo darán.
Ca:Vale muchas gracias-me mira y sonríe-vamos?
C:sí.
La verdad es que he tenido muchísima suerte encontrando a Calum.
Narra Calum
Ahora tengo que ir a clases, es la ultima semana y empiezan a mandar muchísimos deberes para el verano ヽ('ー`)┌
Llego a clase y me siento, nada mas llegar el profesor le doy el parte medico y le explico todo, por supuesto me da permiso para recoger sus deberes.
Me siento de nuevo y Jesús se sienta al lado mía.
Paso de él, ha maltratado a mi meja.
J:Tss tss, como está Cris?
Lo ignoró
J:Caalum! Que como esta Cris?!
Ca:Que como esta?! Esta destrozada, por tu culpa, eres un gilipollas, ya estarás contento cabron-le doy el parte para que lo lea.
Narra Jesús
Calum me ha contado que Cris está destrozada, me ha dado el parte medico y empiezo a leerlo.
Encontradas dos costillas rotas y varias heridas abiertas y muchos hematomas(moratones)
Nada mas leerlo me quedo blanco.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón si no subo capitulo habitualmente pero estoy en la primera semana de instituto y tengo que estar bastante pendiente de la tarea.
Muchas gracias!
2votos+2coments.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?