Te necesito como el aire para respirar

2.3K 103 3
                                    

Narra Jesús

Empiezo a hacerle cosquillas y ella ríe a montón, cae al suelo y sigue riendo, al final queda bien despeina.

C:Jo, ahora estoy bien fea por tu culpa-Se hace la indignada y hace pucheros.

J:Tú nunca seras fea aunque tengas una bolsa en la cabeza-le doy un pico y ella me abraza y se acurruca en mi pecho.

C:Soy muy fea pero no lo admites por pena.

J:No te digo que eres fea porque eres la chica mas bella del mundo-Ella se sonroja.-Y jope, no te digas mas esas cosas porque no son verdad, además, me da igual que seas fea, aunque no lo eres, yo te sigo queriendo.

C:Gracias, Jesús.

J:Por que?

C:Por ser tú y no otro.-yo sonrío instintivamente y la estrecho mas entre mis brazos.

La verdad, quiero muchísimo a Cris, y después de lo que le hize, quiero darle un poco de espacio aunque por dentro tenga unas ganas terribles de hacerla mía...pero, quiero que ella esté segura, y que sea mas tranquilamente, todavía está todo muy reciente.

C:En que piensas?-Me mira con sus grandes ojos azules.

J:Nada...

C:En algo tienes que estar pensando.

J:Solo en ti, y en todo lo que hemos vivido...-Ella me sonríe sin enseñar los dientes.

C:Me gusta que pienses en mi.

Yo me sonrojo y sonrío.

C:Oye.

J:Dime.

C:Quedate esta noche a dormir a mi casa.

J:Pero está Camila.

C:A Camila le da igual, además, ella duerme en otra habitación.-Me mira mas fijamente y hace un puchero-Porfiii.

J:Entonces...esta bien-ella sonríe y se levanta, yo le miro y hago un pequeño puchero ya que no quiero que se levante.

C:Ahora me siento, se me ha quedado dormido el pie.-Río un poco y la miro como agita toda su pierna-PINCHA!-Agita mas rápido la pierna y no puedo evitar reír.-Oye, de que te ríes tú?

J:De ti.

Ella se hace la indignada.

C:Pues ahora me enfado-Dice como una niña pequeña, se da la vuelta y se cruza de brazos.

Yo me levanto y me acerco a ella lentamente, la abrazo por detrás poniendo mis manos alrededor de su cintura, y apoyando me cabeza en su hombro.

J:Jo, no te enfades...-le susurro en el oído y le beso el cuello dándole un pequeño mordisco.-Venga, plis, no te enfades.-hablo como un niño pequeño y le doy otro beso en el cuello, ella rie un poco-Venga Cris que te estas riendo-Me pongo delante de ella y le cojo la barbilla suavemente, la elevo y hago que me mire, intenta desviar un poco la mirada pero al final me mira y se muerde el carrillo.

Me acerco a ella lentamente y rozo nuestros labios, no soy yo sino ella quien da el primer paso y acorta la distancia que nos separa

Un beso dulce y tranquilo.

Cris sonríe en mitad del beso lo que hace que me estremezca.

Nos separamos lentamente y la miro a sus esplendidos ojos azules.

C:Estas rojo-Me toca las mejillas y es verdad, me noto las mejillas ardiendo, pero no me encuentro nada mal, sino al contrario, me encuentro mejor que nunca.

J:Pues no se-Me enconjo de hombros.

C:Te encuentras mal?-Yo niego con la cabeza-Y entonces?

J:Mira-Cojo su mano y la pongo en mi pecho.-Ves que está acelerado?-Ella asiente y me mira-Pues eso me pasa siempre que estas conmigo, porque me pones nervioso, porque tengo miedo de cagarla diciendo alguna gilipollez que te pueda molestar, o de simplemente meter la pata y que salga mal todo, porque quiero que a partir de ahora sea todo perfecto, quiero no hacerte daño y que todo sea a tu ritmo, sin prisas, porque si me voy a sincerar de verdad, ahora mismo te haría de todo, pero quiero que sea a tu ritmo, porque quiero que siempre estés segura, no quiero presionarte, y me pones muy nervioso, porque soy un desastre, soy un basto, un bipolar, un gritón, un creído, un celoso, porque aunque no lo quisiera admitir tenia ganas de abrirle la cabeza a ese Javier porque joder, que no me gustan que te miren otros, porque tu puedes encontrar a alguien mil millones mas perfecto que yo, pero tu me has cogido a mi, al mas desastre de todos, y me da mucho miedo que te vayas de mi lado, porque te quiero, y te necesito como el aire para respirar-Termino y cojo aire porque me quedé si el de mi confesión.

Cris me mira anonadada y de repente sonríe.

C:Como no te voy a querer si me dices esas cosas?-yo me quedo mirándola como un tonto, como un tonto enamorado y ella me besa.

Este beso no es como los demás, es mucho mas apasionado, pero también muy dulce.

Nos separamos por culpa de mi hermano Dani, que entra por la puerta.

D:Bro! Ayudame con...-nos mira y se sonroja enseguida-Uy, y-yo, s-siento interrumpir-Dice completamente rojo y Cris se ríe.

C:No te preocupes Dani.

J:Si, no te preocupes-Digo con una sonrisa-Pero que sepas que eres un aguafiestas-digo demasiado serio.

D:Uy, me das miedito-Cris ahoga una carcajada.

Yo, sin poder aguantar mas, exploto y empiezo a reírme.

J:Vale vale-Levanto las manos en señal de paz-No eres un aguafiestas-Mi hermano me mira victorioso.

C:Anda que el pavo que tenéis encima no es normal.

J:Me amas-digo yo en plan cachondeo.

C:-Rueda los ojos-Demasiado-yo sonrío y miro a Dani.

D:Bueno que te preguntaba si me ayudabas con geografía.

J:Pff, yo estoy pegao con geografía.

C:Anda que vaya par, haber que te lo explico yo.

J:Eh, yo también quiero enterarme!

C:Pues vente mongolo.

J:Vooy.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora