Me gusta que me digas que me quieres

1.7K 86 11
                                    

Narra Jesús

Rayos del sol se cuelan por la ventana y abro los ojos lentamente, Cris no está al lado mía, solo una notita.

Hola rey, he ido un segundo a por churros, espero que hayas dormido bien cielo♥️

Sonrío tontamente al leer la nota y me levanto, voy a baño y me lavo la cara.

Recuerdo lo que pasó anoche y vuelvo a sonreir

Bajo las escaleras y me siento en el sofá, enciendo mi movil y me meto en instagram, madre mia, ultimamente la lian mucho.

Me meto en una foto.

Twiins_myun:Vamos a ver, dejar ya tranquila a la chiquilla, en algún momento pasaría esto, nuestros niños se hacen mayores y no hay remedio, a mi también me duele verlos crecer, pero Cristina no tiene la culpa, dejar de tomarla con ella y dejarlos disfrutar coño, al final nos vamos a cargar el fandom con tanta tonteria, Jesús si estas leyendo esto que sepas que te amo.

Entro en los comentarios de la foto y la mayoria son insultando a mi novia o a la princesita que lo ha escrito.

Comento: Gracias princesita, yo también te quiero♥️

A los pocos minutos veo que la misma chica sube una captura de mi comentario y ademas sube un video llorando de emoción y dandome las gracias por tanto.

Que narices, vuelvo a comentar en el video ya que me encanta que sean felices con un simple comentario mio.

Comento:Soy yo quien debería darte las gracias a ti y a todas vosotras, sois lo mejor enserio💘

Doy MG a el video y me fijo en su cuenta, tiene una novela... Empiezo a leer uno de los caps y me doy cuenta de que es de esos hots, lo leo entero y me quedo con la boca abierta.

Mae mia que fantasias sexuales tienen algunas con nosotros madre.

Me meto en los directs y comienzo a leer algunos, me duele mucho eso de que a fans le hagan bullying simplemente por ser fans mías.

Repentinamente se escucha el cerrojo de la puerta abriendose y mi novia entra por la puerta con una bolsa.

C:Hola Jesús-Me saluda mientras cierra la puerta-Quieres churros?

J:Siii-La sigo hasta la cocina y comienza a preparar chocolate caliente, la abrazo por la espalda.

C:Has dormido bien?

J:He dormido como nunca, ¿y tú?

C:También he dormido muy bien-Me sonríe.

Termina de calentar el chocolate y nos sentamos en el sofá, siento a Cris encima mía y coge un churro, lo moja en chocolate y lo acerca a mi boca.

C:Toma pruebalo-Muerdo un extremo del churro.

J:QUE RICO!-Me lo como de golpe y Cris comienza a reirse.

C:Mas despacio que eres un gordo.

J:Yo no estoy gordo

C:Pues lo estarás como sigas comiendo asi.

J:Pero me seguirás queriendo-Ella sonríe y me besa.

C:Es tan obvio?

J:No, pero me gusta que me digas que me quieres.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora