Llegamos a mi casa y saco mis llaves, abro la puerta y me acerco al salón.
Mm:Hola Cristina-Me saluda y mira a Jesús-Oh, Jesús últimamente vienes mucho por aquí.
Ostras, que todavía no le hemos contado que somos novios.
C:Ejem...mamá-me mira expectante y yo me rasco la nuca-Ehm...pues que...
J:Somos novios-Termina Jesús la frase por mi y me agarra de la cintura.
A mi madre se le iluminan los ojos.
Mm:Enserio?!-asentimos a la misma vez-Eso esta genial! Siempre he querido que fuerais pareja-Se pone a saltar por todo el salón y yo me sonrojo.
Jesús empieza a reírse.
C:Bueno si que...esta Camila arriba no?
Mm:Ha ido a avisar a sus padres, se ve que no cogían el teléfono.
C:Vale pues...nosotros estamos arriba-Cojo de la mano a Jesús y lo arrastro por las escaleras.
Una vez arriba Jesús me mira y empieza a reírse a carcajadas.
J:Me encanta tu madre enserio-Dice como puede debido al ataque de risa.
C:Pues yo no le veo la gracia-digo totalmente roja.
J:Ai mi vergonzosa-me da un pico y yo sonrío como una tonta.
Me coge como a un koala y empieza a besarme lentamente.
Entramos a mi habitación y nos sentamos en mi cama, yo todavía subida encima de el.
Noto como esto empieza a subir de tono y Jesús mete su mano por mi jersey buscando mi sujetador.
Me separo rápidamente y Jesús me mira extrañado.
C:Todavía no puedo Jesús... Lo siento-Él me mira un poco decepcionado pero no dice nada.
Me levanto de estar encima suya y me siento en la otra esquina de la cama, me cruzo de piernas y un silencio bastante incomodo nos rodea.
J:Quieres que veamos una peli?-dice rompiendo el silencio
C:Vale.-digo y sonrio.
J:Cual quieres ver?
C:Mm...
J:De amor no por favor.
C:Tranquilo, que tal si vemos La Visita?
J:Esa es de miedo lo sabes no?
C:Claro.
J:No te iras a asustar no?
C:No-digo vacilona y él levanta las cejas.
Cojo mi portátil y la busco en youtube.
La pongo y me siento encima de Jesús.
Me abrazo a él y me da un beso en la frente.
De repente río sin aun empezar nada de la película.
J:Y tu de que te ríes?
C:Pues...tu amiguito-señalo su parte-Está bastante despierto y tal.
J:Deja a Jonhy tranquilo-pego una carcajada-No hombre es que como quieres que este después de lo que ha pasado-levanta las cejas
C:Ja-ja-lo miro-Venga vamos a ver la peli.
J:ESPERA PARALA!-doy un brinco y paro la pelicula-Que voy a subir la foto.-Yo me relajo.
Abro mi instagram y me meto en la cuenta de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}
Fanfiction-¿Nunca entenderás que por mucho que me hagas sufrir seguiré enamorada de ti?