Y pensar que tanta belleza es solo para mí

1.8K 68 13
                                    

Narra Cris.

Jesús abre la boca sorprendido y me abraza.

J:¿En que hospital está?

C:El de aquí al lado, era el mas cercano.

J:¿Pero no tenía concierto en Italia?

C:El avión ha caido en las afueras de Madrid.

J:Vamos-Asiento aún en shock-Geronimo, me temo que nos tenemos que ir...¿Cuánto es?

{...}:Invita la casa, no os preocupéis, aquí teneis todo empaquetado.-Nos da una bolsa y salimos de alli mientras no puedo controlar mi llanto.

Llegamos lo mas rapido que podemos.

C:¿Cuál es la habitación de Justin Drew Bieber?-La enfermera me mira.

(...):Otra fan que quiere verlo, ¿No?

C:No, de verdad soy su amiga.

(...):Y yo tengo un buen currículum-Dice con ironía y coge un teléfono-¡Seguridad!

Los seguratas vienen y cuando me van a coger me llaman.

{...}:¡Cris!-Me giro y me encuentro con el manager de Justin-Menos mal que has venido, Justin te necesita-Miro a la enfermera que me mira con la boca abierta.

C:Yo si que soy amiga de Justin listilla-Le espeto.

{...}:Debemos ir rápido-Me arrastra a mí y a Jesús por los pasillos hasta llegar a una habitación.

Entramos y veo a Justin en la camilla, con un pie en cabestrillo, una venda en la cabeza, todo el brazo lleno de heridas y el otro también en cabestrillo.

Los ojos se me llenan otra vez de lagrimas y no puedo evitar soltarlas.

Me duele ver a mi idolo y mi mejor amigo así.

Jesús me abraza y comienzo a llorar en su pecho mientras él me acaricia la espalda tranquilizandome.

Me acerco a Justin y le cojo la mano, enseguida abre los ojos ligeramente y me mira, y sonríe.

JB:H-Hola-Dice sin apenas fuerzas y me derrumbo otra vez.

C:¿Qué ha pasado Justin?-Le pregunto con la voz quebrada.

JB:Me h-he caido-Yo río ligeramente y mira a Jesús-Habeis vuelto-Coge aire.-Me alegro por voso..-Hace un gesto de dolor-Por vosotros.

C:Justin...-Aprieto su mano mientras lloro.

Jesús me abraza por la cintura.

JB:No llores princesa, l-las princesas no lloran-Eleva su mano como puede y acaricia mi mejilla quitando mis lagrimas.

J:Os dejo solos-Lo miro y me da un beso corto-Nos vemos afuera, necesitais hablar tranquilos-Mira a Justin-Mejorate amigo-Le sonríe y sale de la habitación.

JB:Creo que...-Traga saliva-Creo que no podré aguantar mucho mas...

C:Claro que puedes Justin-Replico llorando-Eres Justin Bieber, el chico que nunca se ha rendido aunque quisiera, todos creemos en tí y sabemos que eres fuerte, ¿Qué pasa con todas las beliebers? Ellas y ellos creen en tí y siempre lo han hecho Justin, has superado epocas en la que la mayoría de famosos se han cansado y se han quitado la vida, no seas uno de ellos, vas a salir de esta cueste lo que cueste Justin, porque yo y todo el mundo creemos en tí-Cojo aire y me mira.

JB:Ti-tienes razón-Inspira-S-Saldré de esta-Lo abrazo con cuidado.-Me alegra que esteis juntos de nuevo.

C:Gracias hermanito buenorro-Justin ríe ligeramente-Descansa, lo necesitas para recuperarte.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora