¿Besayunamos?

2.1K 95 1
                                    

Narra Jesús

Lentamente abro los ojos encontrándome a mi dulce ángel durmiendo plácidamente.

Sonrío al verla con mi camiseta.

Observo la postura con la que hemos dormido, abrazados, con las piernas entrelazadas y Cris apoyada en mi pecho y abrazandome por la cintura.

Igual que yo a ella.

La verdad, no he dormido tan bien en mi vida.

Recuerdo como al rato de cenar y seguir viendo la película Cris queda dormida abrazada a mi, recuerdo como le quité su camiseta y de como quité sus pantalones examinando su magnifico cuerpo.

Haber haber haber, deja de pensar así Jesús, cuando ella esté preparada, cuando ella lo esté...

Pero son esas malditas ganas de hacerla mía en cuanto sonríe.

Recuerdo como me daba vergüenza poderla molestar durmiendo con ella y de como, me tumbo en el suelo.

Y de como ella luego me dice que me tumbe con ella.

De repente noto como alguien me observa y miro a Cris que me mira con los ojos entrecerrados por la luz que entra por la ventana.

J:Buenos días princesa.

C:Buenos días rey-dice bostezando y se estira-Me gustaría quedarme aquí contigo todo el sábado entero.

J:A mi también, pero recuerda que hemos quedado para comer con todo el grupo.

C:Ya.

De repente se me ocurre una locura.

J:Bueno...Besayunamos?

C:Es que no puedes vivir sin mis besos o que?-dice y se ríe inocente.

J:Si que puedo, pero no quiero.

C:Está bien-dice pillina y empieza a darme picos.

La abrazo mas todavía y la beso lentamente.

Ella sonríe en mitad del beso y un escalofrío recorre mi cuerpo.

J:Que lastima que Camila esté en el cuarto de al lado y que tu madre esté abajo-Digo y alzo las cejas.

C:Ala ala.

J:Shh-la beso otra vez.

Ella se vuelve a tumbar en mi pecho y me da un beso en el.

C:No vea el gym no?-Pasa sus finos y delicados dedos por mi torso.-Estas demasiado bueno cielo-Yo río y ella me mira-Va enserio, así todas van a robarte.

J:Pero lo que pasa esque a mi no me gusta ninguna que no seas tu sabes?

C:Ooo que bonito-me estruja los mofletes.

Cam:VAMOS DORMILONES!-Camila entra por la puerta aun en pijama y nos mira-Interrumpo?

J:Bastante además

C:Dejala es que la pobre es así de tontita.

Cam:Ala ala como te pasas.

J:Bueno ya que me nos has interrumpido vamos a desayunar no?

C:Joo-mira a Camila-Te odio Camila, estaba en mi momento romántico con Jesús-Dice como una niña pequeña y hace un puchero.

Nos levantamos,me pongo otra camiseta y me acerco a ella.

J:Tu y yo tenemos un asunto pendiente, ahora, a desayunar-La cojo como un koala y enrolla sus piernas alrededor de mi cintura.

Bajamos las escaleras y nos metemos en la cocina.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora