Mi niña bonita

2.4K 120 3
                                    

Seguimos estudiando.

J:Venga...Dime cuantas corcheas puedo poner en este párrafo.

C:Ehhm...-Examino la hoja-Diez?

J:Siii!-Empieza a aplaudir-Ves como podías aprenderlo?

C:Pero es muy complicado...-hago pucheros.

J:Menos mal que eres tan lista-me da un pico y yo sonrio.

C:Bueno...-me levanto y como soy una torpe tropiezo con mi propio pie y me pego la hostia del siglo.

No se si reír o llorar.

Sabéis esas caidas tan dolorosas pero tan estúpidas que no sabes si reír o llorar? Pues así ha sido la mía.

C:En verdad me he hecho daño y todo sabe-me empiezo a reír y Jesús me ayuda a levantarme como puedo.

J:Estas bien?

C:No-me retuerzo de dolor al apollar el tobillo.

J:Haber mi niña-Me sonrojo enseguida, nunca me había llamado así.

C:N-Nunca me habías llamado asi-me sienta en mi cama.

J:Te gusta?-se agacha y coge mi pie con mucha delicadeza como si de cristal se tratase.

C:Chi.-me mira y sonrie-Llámame así mas veces.

Jesús eleva la cabeza y se acerca lentamente a mi.

J:Mi niña bonita-dice antes de besarme.

Nos separamos y el me mira sonrojado.

Ojj❤‿❤

Se vuelve a agachar y mueve mi tobillo.

C:Auch!

J:Mmm...puede que te hayas lesionado.

C:Soy doña pupas, primero las costillas y luego esto-Él agacha la cabeza.

J:Las costillas rotas no fue culpa tuya.

Yo lo abrazo.

C:No te heches las culpas...estabas cegado.

Jesús suspira y me sonríe algo triste, de un momento a otro me tiene cogida como a una princesa

J:Guapa-me da un pico.-Guapaa-me da otro-Guapisima-me da otro pico.

C:Es mentira, soy muy fea.

J:Eres la chica mas hermosa de este planeta.-me sonrojo enseguida y esta vez yo, le beso.

C:Y la mas afortunada por tenerte- digo y el me abraza muy fuerte.

D:Oooo que bonito-Dani aplaude y nosotros rápidamente nos separamos y lo miramos sonrojados los dos.

Cam:No tenéis porque avergonzaros, sois novios.-Camila aparece con el móvil en la mano y grabándonos.

C:No nos habrás grabado no?

Cam:Ehhmm...si.

J:Que capulla.

C:Pues si.

Cam:Pero si yo soy un amor de persona.

Dani suelta una carcajada cuando Jesús y yo rodamos los ojos a la misma vez y suspiramos.

Cam:Me lo podéis agradecer dentro de 50 años cuando seáis viejitos y queráis ver el vídeo.

Yo me sonrojo enseguida...50 años...no se ni si estaré viva, mucho menos si estaré con Jesús, esperemos, porque me hace sentir la chica más feliz del universo.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora