Quiero pasear contigo de la mano

2.1K 76 14
                                    

Narra Cris

Empiezo a notar unos besos húmedos en mi mejilla que comienzan a bajar hasta mi cuello, abro los ojos y Jesús me mira sonriendo.

J:Bueno días princesa-Dice depositando otro beso en la mejilla.-¿Como has dormido?-Dice abrazandome.

C:Estas cariñoso de buena mañana eh-Asiente y me pega mas a él-He dormido muy bien, ¿Y tú?

J:Me he tirado toda la noche mirando como dormias-Me mira sonrojado y sonrío.

C:¿Enserio no has dormido nada?

J:No-Río ligeramente y acaricio con mi mano su mejilla.

C:Que mono-Se ríe y se le achinan los ojos de la manera que tanto me gusta.

Lo acerco a mi y nuestros labios rozan, se mezclan nuestros alientos y Jesús mira mis labios.

J:Estos labios-Me acaricia el labio inferior con su pulgar-Son mios-Sonrío-Esta nariz-Me toca la nariz-Es una nariz hermosa y también es mía-Vuelvo a sonreír-Estos ojos azules, ¿Adivina qué?

C:Son tuyos.

J:Exacto-Esta vez él sonríe-Y esta chica hermosa que tengo enfrente es mía, y no puedo estar mas contento.

C:Te quiero-Digo besandolo, abro los ojos un segundo y Jesús está con los ojos cerrados y ligeramente sonrojado, es realmente tierno.

Vuelvo a cerrar los ojos y nos separamos lentamente.

J:Mira instagram-Le miro extrañada pero le hago caso, Jesús me ha etiquetado en una foto.

Me meto y es una foto mía.

Comienzo a leer el mensaje y termino llorando.

Me tumbo encima de Jesús abrazandolo.

J:¿Qué te ha parecido?-Lo miro sonriendo.

C:Me ha encantado Jesús, es preciosa-Le doy un beso-Te quiero

J:Te amo-Dice abrazandome mas.-Es lo mínimo que puedo hacer después de esto.

C:¿Me la dirías?-Jesús se sonroja un poco pero asiente.

J:Nunca pensaría que terminaría tan enamorado de una chica, nunca pensé que de verdad el amor llamó a mi puerta mi pronto, pero cuando ví esas trencitas, esos ojos azules grandes, esa sonrisa que deslumbraba sobre todo lo demás algo encajó en mi corazón, haciendome ver que no estaría solo, que tendría gente que me ayudaría, y cuando te vi a tí supe que serías muy importante para mí, y la verdad esque eres mi vida, lo mas importante que tengo y no me gustaría volver a perderlo, no me gustaría, no, no lo voy a permitir, no voy a permitir mas años de soledad buscando asilo en cosas malas, he cometido muchos errores y no voy a permitir ninguno mas, quiero ser feliz, contigo, eres mi vida y daría todo por tí, no nos damos cuenta pero pasamos toda nuestra vida buscando a alguien que nos complemente y que de verdad sepa querernos, yo, por suerte, encontré a la mejor, y cuando te fuiste fue como...como un pozo, un pozo muy hondo, me hundía y no sabía subir si no era contigo, contigo he aprendido a querer y a ser querido, a quererme a mi mismo y a valolarme, y sobre todo he visto maravillas, maravillas tales como esos ojos azules cielo que cuando me miran siento como que se para el mundo, que solo estamos nosotros, maravillas tales como tu sonrisa, que puede con todo, que deslumbra, maravillas tales como tu cariño, el amor que tienes a los demás, amor que demuestras, maravillas tales como tú, mi ángel de la guarda, la reina de mi infierno.-Termina y sonrío como una tonta.

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora