Cadena de oraciones

867 59 9
                                    

Capítulo especial

Enciendo la cámara y carraspeo antes de empezar.

—Bueno, hay mucha polémica en las redes sociales ahora mismo, en esta ultima semana–Intento sonar firme–Mucha polémica sobre Cris, y bueno, aquí os voy a contar la verdad.
Después de cenar con unos amigos, volvíamos a casa discutiendo, obviamente no diré el porqué.
Yo iba conduciendo, hasta que un camión en dirección contraria apareció, y yo perdí el control del coche, chocando.
Yo he salido ileso, ella ha recibido todo el golpe.
No habíamos dado la noticia, pero ella estaba embarazada–Inevitablemente una lágrima escapa dejando un rastro humedo–L-Lo siento, n-no quiero llorar pero esto...esto me puede–Me limpio las lágrimas–Ella estaba embarazada de tres meses, ya sabíamos como llamar al bebé, se iba a llamar Bella, Isabella, hicieron todo lo que estaba en su mano, pero el bebé cedió y no pudo salir adelante, era demasiado pequeña para poder sacarla del vientre de su madre.–Me sorbo la nariz y por instantes me tapo la cara–O-os pido de todo corazón , esta noche, a las nueve haremos una cadena de oraciones, pasad esto a todo el mundo que podáis, Cris está en coma, y tiene las mínimas posibilidades de vida, y si llega a sobrevivir en el próximo mes podría estar mas de un año en coma.
Estábamos recién casados, y pensar que el amor de mi vida está prácticamente colgando de un hilo y que en cualquier momento puede morir me dan ganas de a mí también morir.
Las y los que me sigáis desde hace mucho sabéis que Cris ha sido mi única novia, hemos tenido siempre muchos problemas y estabamos en nuestro mejor momento.
No inventéis que me he ido con Adriana, ella nada más es pasado, no pienso ir con nadie mas, porque nunca seré capaz de amar tanto a alguien como para arriesgar mi vida por esa persona.
Porfavor, esto es un mensaje importante, recordad, a las nueve por todas las redes sociales, esto ya es demasiado para mí.–Sollozo y me echo a un lado–La necesito de verdad–Señalo a Cris que está detrás mía, en la cama del hospital.

La noticia se expandió rápido, era el único tema de conversación en los telediarios y a la noche, trending topic en Twitter, #RecemosPorCris, alcanzó el número uno mundial, Justin y Selena ayudaron, e Instagram también se llenó de oraciones.

Todos los telediarios hablaban de lo mismo, era increible como todo, absolutamente todo el mundo había ayudado en la cadena.

Incluso mandaron cadenas por WhatsApp, fueron tantas que durante dos horas la aplicación se bloqueó.

Era increible el apoyo que todo el mundo daba, intentando hacerme feliz, hacerme sonreír.

Pero mi único motivo de sonrisa era ella, y ella está en una cama, luchando por su vida.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que este capítulo ha sido mucho mas corto de lo habitual, pero esque tengo que daros dos noticias, una mala, y otra buena, empezamos por la mala, supongo...(?)

La mala noticia esque la novela le queda un capítulo, ademas de lo agradecimientos.

La buena, ¡HAY SEGUNDA TEMPORADA!

Todavía no diré nada sobre ella, pero después de terminar esta os dejaré un post, aquí mismo, donde avisaré que la novela ya está en mí perfil.

ASI QUE NO BORRÉIS LA NOVELA TODAVÍA, PETAR ESTE CAPÍTULO DE COMENTARIOS Y VOTOS Y LO MAS PRONTO QUE PUEDA TRAERE EL SIGUENTE.

❤️OS QUIERO❤️

Mi profe me hace bullying {Jesús Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora