Capitulo 3: Porque me gustas

8 0 0
                                    

Narra Skyler:

Es viernes.

Me despierto y me levanto de la cama, voy por unas toallas al closet y luego entro al baño para darme una ducha para luego irme a la escuela. Me lavo los dientes y salgo del baño y entro a mi closet para ponerme mi ropa. Escojo mi ropa interior y me la pongo, luego escojo unos jeans negros ajustados, una blusa rosa y un par de tenis deportivos. Salgo del closet para ir a mi peinador, me cepillo el pelo y me lo recojo en una coleta, y me maquillo un poco. Bajo las escaleras y entro a la cocina y mi mama esta haciendo el desayuno. Me sirve un plato y me lo pone en la mesa, me siento en una silla en frente de mi plato, y comienzo a comer.

-Que hora es?- me pregunto mi mama para ver si no se me hace tarde para la escuela.

-Son las 7:50am.-digo un poco alarmada-Ya me tengo que ir. Nos vemos al la noche mama.- tomo de prisa a mi jugo.

-Esta bien hijita, que te valla bien. Te quiero. Te cuidas.- me grita desde la cocina.

Tomo mis llaves y salgo de mi casa me dirijo a mi auto y me subo y arranco el motor y me voy a la universidad.

Llego y estaciono mi auto en el primer espacio libre que veo. Salgo de el y lo primero que veo es a Santiago, allá con sus amigos. Es tan adorable y guapo y sexy y... el voltea y me ve, yo desvió la mirada y camino (casi corriendo) hacia dentro de la escuela. El intenta alcanzarme pero lo detiene sus amigos. Aun así lo voy a ver en el salón.

Al entrar a la escuela veo a mis amigas y voy hacia ellas. Las saludo y caminamos al salón, platicamos antes de que la clase comience.

En un momento se me ocurre voltear a ver quien esta en la puerta, y lo veo hay parado con una rosa en la mano. Me pongo nerviosa, aun mas, cuando me mira directamente a los ojos y yo a el.

Melanie me da un golpe con su codo en el estomago y volteo a ver la.

-Te dije que lo ignoraras- me dice un poco molesta

-Y yo te dije que lo voy a intentar- le digo

-Pues intenta mejor- me exige

-No puedo, el es tan guapo, solo míralo.-le digo apuntando discretamente a el

-No quiero mirarlo, y por siento, ¿que crees que allá pensado con lo que le dijiste?

-Pues espero que algo bueno.

Santiago camina hacia mi, se detiene justo enfrente de mi, me mira directamente a los ojos, pienso que me va a besar pero no lo creo posible.

Entonces me da la rosa y después me toma con ambas manos la cara y me da un beso en los labios, es un beso lento, tierno y cariñoso. ¡¡¡¡¡OH POR DIOS NO LO CREO!!!!!! Me esta besando Santiago enfrente de todos. Y por supuesto que yo le devuelvo el beso.

Todos están boca abiertos igual que yo. Se separa un poco de mi.

-Tu también me gustas, Skyler- me dice, aun muy cerca de mis labios.

¡¡¡¡¡¡NO LO CREO!!!!!! Me están fallando las rodillas me voy a caer, pero me sostengo de Santiago y el me sostiene de la cintura, apegándome a el. Y me vuelve a besar. Me alejo de el y le digo.

-Todos nos están viendo, Santiago.- le digo viendo a todos alrededor de nosotros.

-Pues que vean, por mi no hay problema.- dice haciendo que volteé a verlo.

-Pero si nos ve un maestro?- le digo un poco preocupada.

- Oh, si es cierto es mejor que nos vallamos a sentar a nuestros lugares, hoy te vas a sentar a un lado mío ¿esta bien?- dice separándose de mi, tomándome la mano y dirigiéndome al asiento que esta a un lado al de el.

El largo beso del adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora