Narra Santiago:
Es sábado.
Despierto y tomo mi celular, son las 12 del medio día. Así que me levanto de la cama y me doy una ducha. Salgo de la ducha con una toalla en la cintura y revuelvo mi pelo mojado y voy al armario. Tomo unos bóxers, unos jeans, una camisa cualquiera y mis Niké negros con blanco. Bajo las escaleras y mi mama esta en la cocina, preparando algo que comer.
-¿Qué hiciste de comer?- creo que no se dio cuenta de que había entrado porque se sobresaltó cuando me escucho.
-¿Por qué me asustas? Anúnciate cuando entres ya te lo he dicho.
-Ah...- se hace un silencio por un segundo hasta que vuelvo a preguntar.- ¿Qué hiciste de comer?
-Compre pollo frito y una soda. Háblale a tu hermano para que venga a comer, esta en la sala juagando.
Terminamos de comer y le envió un mensaje a Skyler.
Santiago.
Hola mi amor, ¿Estas ocupada?
Después de unos minutos me contesta.
Skyler.
No. ¿Por qué?
Santiago.
Voy a tu casa. Llego en 10.
Sin esperar a que me conteste. Salgo de casa y me subo a mi moto, para ir a su casa.
Cuando llego, apago la moto y me quito el casco. Estoy en la entrada de su casa y antes de que pueda sonar el timbre se abre la puerta y hay esta Skyler. Me mira por un segundo, porque yo le tomo la cadera y la acerco a mí para darle un beso.
No me di cuenta cuando se abrió mas la puerta hasta que alguien se aclara la garganta y me separo de ella, veo un hombre de unos 40 años.
-Skyler, ¿Quién es este?
-El es de quien les hable, papa.
¡¿PAPA?!
Me va a matar por besar a su hija en su propia casa, sin antes de presentarme.
-¿Cómo esta señor? Soy Santiago Hernández.- le digo estrechando la mano.
-Soy el papa de Skyler, Rubén Padilla. Para ti Señor Padilla.- dice dejando mi mano en el aire, entrando de vuelta a su casa.
-No te preocupes, es un poco sobre protector. Pero ya se va acostumbrar a ti. Ya veras.- me dice Skyler, tomándome la mano para entrar.
Entramos y me lleva a la sala donde su papa y mama están viendo una película.
-Mama, el es Santiago.- se levanta su mama del sillón y se acerca a mi , me da un abrazo.
-Ay, este es el muchacho de quien me hablaste. Esta más guapo de lo que me contaste, lo escogiste muy bien Skyler.
-No son novios.- dice su papa, mientras se acerca a nosotros.- Siéntate muchacho. Vamos hablar.
Lo sigo y me siento en el sillón, el se sienta en frente a mi. Me mira como inspeccionándome.
-¿Qué quieres con mi hija?- de repente pregunta.
-No seas tan duro con el.- dice su la mama de Skyler antes de que yo pueda responder.
-No lo voy hacer, solo quiero saber que quiere este con Skyler. Vallan a la cocina, las dos. Quiero hablar con Santiago en privado.- dice sin dejar de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
El largo beso del adiós
RomanceTu que harías si te enamoras de tu mejor amigo? Y a pesar de eso, tu primera vez fue con el? Le contarías tu sentimientos? Y si te rechaza? Y si se va con otra? Y después del rechazo, te volverías a enamorar? Le darías otra oportunidad al amor? Tu...